Portada » Blog » 20 razones por las que vale la pena venir a Barcelona. Reserva en el Barcelona Century, un hotel en barcelona centro

20 razones por las que vale la pena venir a Barcelona. Reserva en el Barcelona Century, un hotel en barcelona centro

Barcelona es cool, Barcelona enamora… y si todavía no tienes claro por qué, hoy queremos darte 20 razones por las que vale la pena venir a Barcelona. Como buen hotel en Barcelona centro, el Barcelona Century ha visto y oído muchas de las claves del éxito de esta maravillosa ciudad. ¡Te las vamos a contar!

1- Barcelona tiene playa y montaña. La ciudad Condal tiene 4 kilómetros de costa y cuenta con 9 playas. Además, las montañas de Montjuic y Collserola, están situadas en la misma ciudad y son de muy fácil acceso.

2- Hay edificios antiguos y modernistas por todas partes, lo cual hace que sea una ciudad interesante culturalmente hablando (a parte de decir que es una ciudad BONITA con mayúsculas).

3- Visitar Barcelona es descubrir una ciudad europea y multicultural que no pierde de vista sus costumbres. Puedes comer sushi en un restaurante y la comida más tradicional catalana en el restaurante de al lado.

4- Por sus parques y zonas verdes: Barcelona tiene más de 100 espacios naturales preciosos, como el Parc Güell o el de la Ciutadella, entre otros.

hotel barcelona umbracle ciutadella

5- El metro está abierto 24 horas los sábados, lo que hará que puedas disfrutar más fácilmente de la noche barcelonesa.

6- Ir de bares puede ser toda una aventura gastronómica.

7- Las fiestas de los barrios, como las de Gràcia y Sants. Aquí las fiestas mezclan lo más tradicional con lo más cosmopolita. Consulta la agenda aquí.

festas de gràcia

8- Pasear por Barcelona está genial pero si te cansas, tienes muy cerquita pueblos preciosos como Sitges. Además Tarragona, Girona y Lleida son muy accesibles en transporte público y están relativamente cerca de la capital catalana.

9- Las alcantarillas de Barcelona no tienen cocodrilos y se pueden visitar. También puedes visitar algunos refugios preservados de la guerra civil de España.

10- Por las plazas del barrio de Gràcia, de la Barceloneta o del Gótico,… en las que podrás descansar mientras tomas un temtenpié.

plaça sant felip neri

11- Porque en casi todas partes sirven “pa amb tomàquet”.

12- Podrás disfrutar de los mejores festivales de música de Europa, como el Sonar o el Primavera Sound.

13- De hecho, nos pasamos el año de festivales y conciertos.

14- Eso es porque siempre hace sol y temperaturas suaves, aunque sea invierno. Es decir, nuestra situación geográfica es envidiable.

15- Por la cultura y tradiciones catalanas. Algunas de ellas aquí.

16- Sea el día que sea… siempre hay plan. Barcelona está viva los 365 días del año, las 24 horas del día. Si además te alojas en un hotel en Barcelona centro, imagínate!

17- Por Gaudí y la Sagrada Familia, El Parc Güell, La Pedrera, La Casa Batlló…

vacaciones en barcelona casa batlló

18- Por un montón de secretos que esconde. Consulta algunos aquí.

19- Por nuestra imperiosa manía/necesidad de hacer Vermut el fin de semana.

20- Porque si te haces del Club Barcelona Century Hotel podrás conseguir hasta un 32% de descuento en tu reserva en nuestro hotel en Barcelona centro. Solo tienes que registrarte en el formulario que aparece en la parte derecha de nuestra web. Recibirás un código a tu email para que lo utilices al realizar tu reserva desde nuestra web oficial.

hotel barcelona ciudad

Related Post