Portada » Blog » ¿Buscas alojamiento en Barcelona para el Black Friday?

¿Buscas alojamiento en Barcelona para el Black Friday?

El próximo 25 de Noviembre vuelve el Black Friday a Barcelona, un momento perfecto para hacerse con los regalos de Navidad o algún capricho, a menor precio. Si quieres disfrutar de este viernes especial comprando en nuestra ciudad y necesitas alojamiento en Barcelona, en el Hotel Barcelona Century también tenemos grandes descuentos para ti.

barcelona-century-hotel-03-800x600El hotel Barcelona Century tiene una ubicación privilegiada si lo que quieres es disfrutar del Shopping barcelonés. Nos encontramos a pocos minutos de Plaza Cataluña, Paseo de Gracia, Portal del Ángel, Portaferrissa,… los lugares en donde más tiendas y restaurantes se concentran en la ciudad.

Desde hace algunos años, el Black Friday se ha instaurado en nuestro calendario, lo hemos hecho nuestro, aunque como ya sabrás, comenzó a celebrarse en Estados Unidos, siempre el día después de Acción de Gracias. La peculiaridad de este día es que se ha convertido en el pistoletazo de salida para las compras navideñas. Los comerciantes animan a la gente a comprar sus regalos de Navidad, dándoles grandes descuentos durante el fin de semana, lo que hace que las ventas aumenten y se concentren ampliamente en estas fechas.

alojamiento en barcelona black fridayAdemás, el ambiente en las zonas comerciales está mas vivo que nunca, así que la diversión es doble.

Para que te hagas una idea de los descuentos que podrás encontrar, entra aquí para ver las tiendas que celebran este día y qué descuentos ofrecían el año pasado. Así tendrás una pista más para cerrar tu presupuesto de regalos para este año.

En el Barcelona Century también celebramos el Black Friday. Disfruta de un descuento del 10% si reservas desde nuestra web oficial e introduces nuestro código #CLIENT2016.
Recuerda, solo encontrarás el mejor precio garantizado si reservas desde nuestra web. Para ello, haz clic aquí.

¡Feliz estancia en el Barcelona Century y Felices compras navideñas en el Black Friday!

Related Post