Portada » Blog » Alojamiento en Barcelona centro. Duerme en el hotel Barcelona Century y disfruta del centro de Barcelona

Alojamiento en Barcelona centro. Duerme en el hotel Barcelona Century y disfruta del centro de Barcelona

Si buscas alojamiento en Barcelona centro, el Barcelona Century es tu hotel. Estamos en pleno Eixample Esquerra de la ciudad, a muy pocos minutos de emblemáticos edificios modernistas, de famosas avenidas barcelonesas, de un montón de lugares de interés cultural… Por eso, si vienes a Barcelona y quieres disfrutar de todo lo que esta preciosa ciudad te puede ofrecer, ¡sigue leyendo!, vamos a hablarte de lugares imprescindibles que podrás encontrar en dos importantes arterias de Barcelona; el Paseo de Gracia y la Avenida Diagonal.

¡Comenzamos!

Ya has llegado a Barcelona y te diriges a hacer el check-in en nuestro hotel. Nada más llegar puedes hacer una pequeña parada en nuestro Welcome Corner! Descansa, refréscate y toma algún piscolabis antes de subir a tu habitación.

welcome corner barcelona hotel

Estamos ubicados en el emblemático barrio de l’Eixample Esquerra de Barcelona. Aquí podrás encontrar infinidad de restaurantes de moda; cocina tradicional, italiana, japonesa, mexicana… Así que si es la hora de comer o cenar, no te olvides de preguntar a nuestros recepcionistas por los restaurantes más cercanos y más acordes a lo que te apetece.

Ya en otra ocasión hablamos extensamente de este famoso barrio. Si te interesa, visita nuestra entrada “Las ventajas de alojarse en un hotel del eixample de Barcelona“. A parte de lo que ya explicamos, l’Eixample se caracteriza por ser un barrio céntrico de Barcelona y uno de los lugares para el ocio vespetirno- nocturno de la ciudad.

Comienza un nuevo día

Te despiertas temprano para disfrutar de Barcelona pero antes, ¡un buen desayuno! Hasta las 10:30hrs (las 11:00 hrs en fin de semana) podrás disfrutar de nuestro Desayuno Buffet.

Desayuno Hotel Barcelona Century

Después de un gratificante desayuno, ahora sí que estás a punto para disfrutar de nuestra ciudad. Vístete y cálzate cómodo, ponte tus gafas de sol y ¡en marcha!

Paseo de Gracia – Ruta del modernismo

A pocos minutos de nuestro hotel, llegarás con un agradable paseo hasta el Paseo de Gracia. ¿Qué tiene que ofrecerte el Paseo de Gracia?
Para empezar es una de las arterias más importantes de la ciudad y en él, además de poder hacer compras en las tiendas más selectas de Barcelona también podrás disfrutar de la ruta del modernismo. Este paseo une el barrio de Gracia con la plaça de Catalunya, el corazón de Barcelona.

hoteles eixample barcelona
Casa Amatller. Paseo de Gracias, 41

Entre otras joyas arquitectónicas, destacan: La Pedrera (número 92) y Casa Batlló (número 43), ambas creaciones de Gaudí, la Casa Amatller del arquitecto Josep Puig i Cadafalch (número 41), la Casa Lleó i Morera de Lluís Domènech i Montaner (número 35), entre otras.

Avenida de Diagonal – Seguimos con la Ruta del modernismo

Si recorres el Paseo de Gracia y vas dirección montaña, llegarás a la Avenida Diagonal. Es otra de las arterias más importantes de Barcelona y en ella podrás encontrar una infinidad de restaurantes, tiendas de ropa y decoración y más edificios modernistas dignos de ver y visitar. Entre ellos destacan la casa de las Punxes (número 420) y el Palau del Baró de Quadras (número 373) ambos del arquitecto modernista Josep Puig i Cadafalch, la Casa Comalat del arquitecto Salvador Valeri i Pupurull (número 442), la Casa Sayrach (número 423- 425) del arquitecto Manuel Sayrach, entre otras.

Casa Punxes, alojamiento en Barcelona centro

Después de tanto caminar, seguro que te apetece descansar y quizás comer algo. La Avenida Diagonal y sus calles adyacentes están salpicadas constantemente de restaurantes en los que disfrutar de la gastronomía de la ciudad.
Te dejamos un listado con los restaurantes que podrás encontrarte por el camino aquí.

Tarde de museos

Si te interesa el movimiento artístico del informalismo y el arte abstracto no dejes de visitar la Fundació Antoni Tàpies (Calle Aragón, número 255). Está ubicada en un precioso edificio modernista del arquitecto Lluís Domènech i Montaner. En él encontrarás las obras más emblemáticas de este artista y podrás disfrutar desde el exterior de, “Núvol i cadira”, una escultura que corona el edificio y que fue creada por el mismo Antoni Tàpies.

Fundació Tàpies, alojamiento en Barcelona centro

Cómo puedes ver, nuestro hotel está sumergido en el barrio más modernista de la ciudad, así que si quieres disfrutar de esta arquitectura, de largos paseos por las avenidas más famosas de la ciudad, de originales restaurantes, del shopping y de un alojamiento en Barcelona centro sin renunciar al mejor precio, ven al Barcelona Century Hotel.

hotel en barcelona centro, Barcelona Century

Buscar el mejor precio para alojarte en Barcelona no significa renunciar al confort y el buen estilo. Alojarse en un hotel céntrico en Barcelona como el Barcelona Century está al alcance de tu bolsillo. Solo tienes que decidir cuál es la fórmula que mejor se adecua a tu viaje y reservar desde nuestra web.

Tenemos el mejor precio garantizado para los miembros de nuestro Club Barcelona Century. Conviértete en un miembro más de nuestro Club y recibe hasta un 32% de descuento en tus reservas. Solo tienes que registrarte desde el formulario que encontrarás en el lado derecho de nuestro blog.

También tenemos estas otras promociones:

  • Utiliza nuestro código BESTOFFER2018 para realizar tu reserva desde nuestra web oficial y consigue un 10% de descuento.
  • Y si planificas tu viaje con 20 días de antelación, consigue un 20% de descuento con nuestra tarifa Early Booking. Esta promoción es acumulable con cualquiera de las dos promociones anteriormente mencionadas.

Related Post