Portada » Blog » Disfruta de un alojamiento en Barcelona centro y de la Mercé 2017

Disfruta de un alojamiento en Barcelona centro y de la Mercé 2017

Para disfrutar de las fiestas de la Mercé de este año, primero de todo tendrás que encontrar un alojamiento en Barcelona centro (si eres de fuera, claro!). El Barcelona Century es un hotel en el centro de la ciudad, perfecto para descansar, relajarte y pasar tus vacaciones en Barcelona.

hotel barato en barcelona

La Mercé vuelve a Barcelona el próximo 22 y se queda hasta el 25 de Septiembre para que todo aquel que quiera, disfrute de unos días intensos, llenos de actuaciones musicales, exposiciones y un montón de diversión para grandes y pequeños. Así que si quieres dormir en Barcelona centro, ¡date prisa!, reserva en nuestro hotel desde nuestra web oficial (aquí), ¡Tenemos el mejor precio para ti, y los mejores descuentos!

Pero para disfrutar de la Mercé, necesitarás, además de un alojamiento en el centro de Barcelona, el programa de este año. Clica aquí y visita la web oficial para que no se te escape nada.

alojamiento en barcelona centro, feste de la mercé 2017

Para este año, el cartel de la Mercé ha corrido a cargo del famoso dibujante Javier Mariscal. Esta es la segunda vez que se encarga de realizar el cartel de las fiestas y vuelve a repetir honor. El primero lo hizo en las Festas de la Mercé de 1987.

En esta ocasión, nuestra fiesta tiene un cartel llamativo, lleno de símbolos. La Mercé, nuestra eterna protagonista, es una chica transgresora y moderna, con un tatuaje de Colón, unas gafas que son placas solares y un smartphone en la mano, para estar informada de todas las actividades que llenarán los diferentes espacios dedicados a la Mercé de este año.

Además, a causa del 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, Mariscal ha querido hacer un pequeño homenaje a Cobi, la inolvidable mascota que él mismo creo para aquella ocasión tan especial para nuestra ciudad.

No busques más ofertas de hoteles en Barcelona. Suscríbete a nuestra newsletter para entrar a formar parte de nuestro club y disfruta de grandes descuentos. Regístrate en la barra que encontrarás en la parte superior de nuestra web.

Related Post