Portada » Blog » Alójate en un hotel en Barcelona centro y disfruta de la cabalgata de Reyes.

Alójate en un hotel en Barcelona centro y disfruta de la cabalgata de Reyes.

Si te alojas en un hotel en Barcelona centro en estas fechas, podrás disfrutar de una de las actividades más esperadas por los niños, la Cabalgata de Reyes.

Pero antes de que llegue ese mágico momento, junto con los más pequeños de la familia, pódeis ir a visitar la fábrica de los Reyes de Oriente. Tenéis hasta el día 4 de enero para ver una fábrica a pleno rendimiento, con luz y colores mágicos en los que los ayudantes de los Reyes Magos ultiman todos los detalles y ordenan todos los juguetes que sus majestados repartiran el próximo 5 de enero por la noche. Si te interesa ir, aquí te dejamos su web.

Navidades en un hotel en el centro de Barcelona

Estos últimos días de fiestas son igualmente frenéticos; últimas actividades lúdicas que disfrutar, paseos por el centro de Barcelona buscando los últimos regalos que pediremos a lo Reyes,… así que desde el Barcelona Century Hotel te recomendamos que, para coger fuerzas, comencéis el día con un buen desayuno en nuestro comedor buffet. Dicen que el desayuno es la comida más importante del día así que lo ideal es comenzar la mañana con zumos, frutas, cereales y lácteos.

Noche de Reyes en un hotel en Barcelona centro

Una vez recargadas las pilas con un sueño reparador y un buen desayuno, podréis ir a divertios con todas las actividades que os ofrece nuestra ciudad. Y ¡recuerda! el 5 de Enero, a las 17hrs aproximadamente, los esperadísimos Reyes Magos vendrán en barco desde Oriente al Moll de la Fusta (al lado del Port Vell) y harán un extenso recorrido para que niños y mayores puedan ver el gran espectáculo de la cabalgata.

Aquí tenéis el recorrido y los horarios.

Y recuerda, en el Hotel Barcelona Century tenemos una gran sorpresa para todos los miembros de nuestro Club Barcelona Century Hotel. Si todavía no eres miembro, solo tienes que incluir tu email en la barra que aparece en la parte superior de nuestra web… y así podrás beneficiarte de nuestra OFERTA INVIERNO SOLO PARA MIEMBROS DEL CLUB BARCELONA CENTURY HOTEL.

Si ya estás registrado, recibirás en tu correo electrónico un Código para que puedas aprovechar esta estupenda oferta:

Reserva tu habitación de hotel en el Barcelona Century antes del 23 de Febrero y consigue un 35% de descuento en nuestra tarifa Early Booking al reservar con 20 días de antelación.

Consulta disponibilidad de fechas aquí.

Related Post