Portada » Blog » El Barcelona Century, un hotel en Barcelona centro para disfrutar del puente de Diciembre

El Barcelona Century, un hotel en Barcelona centro para disfrutar del puente de Diciembre

El puente de diciembre ya está a la vuelta de la esquina. Si quieres disfrutar de nuestra ciudad, te recomendamos que te alojes en el Barcelona Century. Dormir en un hotel en Barcelona centro como el nuestro te dará muchas ventajas.

Por ejemplo, disfrutarás del ambiente prenavideño de la ciudad condal.

Si te alojas en un hotel en Barcelona centro como el Barcelona Century, tienes un montón de alternativas para pasar momentos agradables prenavideños.

Desde pasear por las calles y avenidas más emblemáticas de la ciudad, hacer las compras navideñas o disfrutar de una buena cena en uno de los muchos restaurantes de la zona. Y todo, a pocos minutos caminando de nuestro hotel.

hotel en barcelona centro, fira de Santa Llucia
La fira de Santa Llucia comienza este fin de semana (26 de Noviembre)

Y es que en la ciudad ya se respira ambiente navideño!!! Las calles ya están adornadas y los barceloneses y visitantes ya disfrutan de las compras navideñas de los comercios del centro.

En el Barcelona Century sabemos que grandes y pequeños disfrutamos de la Navidad y que es en los días previos cuando la magia comienza a florecer. Es por eso que ya estamos 100% listos y preparados para recibir las mejores vibraciones positivas de esta época invernal.

hotel en barcelona centro, Barcelona Century

Si quieres disfrutar de este puente largo que nos llega en un hotel en Barcelona centro, recuerda que si reservas en nuestro hotel desde nuestra web oficial puedes tener grandes descuentos. Utiliza nuestro código CLIENT2016 para pagar un 10% menos por tu reserva.

Si has pensado alojarte en nuestro hotel y planificas tu reserva con 20 días de antelación, además de poder beneficiarte de nuestro 10% de descuento con nuestro cupón, tendrás un 20% de descuento de nuestra tarifa Early Booking.

Hasta un 30% de descuento para que disfrutes de un hotel en Barcelona centro al mejor precio.

Entra aquí para hacer tu reserva!!!

Y recuerda…

alojamiento en barcelona black friday … este viernes 25 de Noviembre comienza el Black Friday. Reserva en nuestro hotel para disfrutar de tus compras en el Centro de Barcelona!!!

Related Post