Portada » Blog » Barcelona Century hotel Transfers. Nuestro hotel estrena nuevo servicio para tus desplazamientos en Barcelona

Barcelona Century hotel Transfers. Nuestro hotel estrena nuevo servicio para tus desplazamientos en Barcelona

El Barcelona Century Hotel estrena nuevo servicio para mejorar la calidad de la estancia de sus clientes.

A partir de hoy si eres cliente de nuestro hotel podrás pedirnos nuestro nuevo servicio Barcelona Century hotel Transfers.

Barcelona Century hotel Transfers

¿En qué consiste nuestro servicio Barcelona Century hotel Transfers?

Puedes solicitarnos el servicio Transfer para todos tus desplazamientos. A cualquier destino, desde el hotel o desde cualquier punto al hotel.

Ponte en contacto con nosotros si quieres que vengamos a buscarte al Aeropuerto, estación de tren,… Nuestros recepcionistas te dirán de antemano cuál es el precio del servicio y fijarán un horario para que vayan a buscarte al lugar que tú nos digas.

Barcelona Century hotel Transfers

Si lo deseas, también puedes pedirnos este servicio para desplazamientos por la ciudad o incluso si quieres visitar otras poblaciones próximas.

El Barcelona Century hotel Transfers es un servicio de calidad dónde todos los vehículos son de alta gama y los chóferes van bien uniformados. Además, dentro del vehículo, siempre dispondrás de agua, prensa y wifi gratis.

Para solicitarnos más información, solo tienes que llamarnos al +(34) 934 534 400 o enviarnos un email a info@barcelonacentury.com

Si quieres informarte de descuentos y más, entra aquí o en nuestro apartado de ofertas.