TECH SPIRIT BARCELONA

Tech Spirit Barcelona, la alternativa al Mobile World Congress, se celebrará del 23 al 27 de febrero y propone 40 actividades.

La cancelación del Mobile World Congress (MWC) ha obligado a Barcelona a ser creativa y dar una respuesta rápida.

La asociación de startups barcelonesa Barcelona Tech City, ha dado respuesta al vacío que ha dejado el MWC con una propuesta decidida, la celebración del Tech Spirit Barcelona. Un congreso de startups que esperan, asegure que el tejido emprendedor mantenga sus actividades.

Tech Spirit Barcelona

El congreso, con una organización exprés, prevé una asistencia mínima de 2.500 personas, 150 fondos de inversión de todo el mundo y más de 40 actividades por toda la ciudad.

Desde la organización aseguran que el Tech Spirit Barcelona pretende ser un espacio de networking y emprendeduría y que sólo se hará este año, como respuesta a una situación extraordinaria vivida con la cancelación del Mobile World Congress.

¿Qué actividades se han organizado para el Tech Spirit Barcelona?

El Tech Spirit Barcelona comenzará el próximo domingo 23 de febrero con una multitudinaria comida en la Boqueria. A ella asistirán 300 representantes del ecosistema digital y será el inicio de las actividades.

El lunes 24 se recibirá a las autoridades en el All In One de CaixaBank.

Las actividades más potentes se harán el martes 25 y el miércoles 26.
En esas jornadas se han organizado diferentes actos, en diferentes localizaciones de la ciudad, con más de 40 ponentes como el chef Ferran Adrià, el experto en emprendeduría de la Universidad de Berkley, Jerome S. Engel o los directivos Oscar Pierre de Glovo, Mauricio Prieto de Edreams, Tatxo Benet de Mediapro, entre otros. También tendrán presencia empresas como HolaLuz, Telegram o Microsoft, entre muchas otras de calado internacional.

La jornada del 26 de febrero estará destinada a la captación de capitales. Para ello, el Departamento de Empresa y Conocimiento mantiene las actividades que normalmente organiza durante el MWC como el Open Challenges Innovation, donde 120 startups propondrán soluciones a retos tecnológicos y el Brokerage Event, donde 240 empresas de más de 30 países participarán entrevistas bilaterales de 20 minutos con grandes corporaciones y centros tecnológicos.

Algunas localizaciones del evento serán la Casa Llotja de Mar de la Cambra de Comerç de Barcelona,Espacio Damm, Innovahub de Naturgy, el Pier01 o el Pier03, entre otros. La clausura se realizará en el Palau Sant Jordi. Será un acto multitudinario pero los organizadores no han dado más información. Quieren “mantenerlo en secreto”.

Si quieres asistir al Tech Spirit Barcelona y todavía no has reservado hotel, en el Barcelona Century encontrarás:

  • Habitaciones acondicionadas para un descanso de máxima calidad.
    Wifi gratuito.
  • Servicio de lavandería. Tendrás tu ropa lista el mismo día.
  • Accesibilidad para todas aquellas personas con movilidad reducida.
  • Servicio de Bar las 24 horas del día.
  • Completo desayuno Buffet.
  • Parking cubierto. Si vienes en coche, llámanos al (+34) 934 534 400 para indicarte el acceso.

Consigue el mejor precio en tu reserva de hotel en Barcelona para el Tech Spirit Barcelona.

Para ello solo tienes que hacerte de nuestro Club Barcelona Century Hotel. Regístrate desde el formulario que encontrarás en la parte derecha de nuestra web y sigue las indicaciones que te daremos por email. Conseguirás hasta un 32% de descuento en tus reservas de hotel.

Si lo prefieres, también puedes utilizar nuestro código BESTOFFER2020 para obtener un 10% de descuento si reservas desde nuestra web oficial.

Planes románticos en Barcelona gratis: Especial San Valentín

Barcelona puede ser una ciudad muy romántica, así que si has pensado en venir para San Valentín este 14 de Febrero, el Hotel Barcelona Century te propone algunos planes románticos en Barcelona, gratis!!

pack romántico en un hotel en el centro de Barcelona

Antes de nada, si quieres saber qué te ofrece el hotel Barcelona Century para este San Valentín, entra aquí e infórmate de nuestro Pack Romántico!!

Ahora sí! Aquí tienes nuestras propuestas de Planes Románticos en Barcelona para que este San Valentín.

Además de vuestra cena romántica, sorprender a tu pareja con lugares bellos y llenos de romanticismo dará un toque especial al día de los enamorados. Por eso nuestra propuesta es la de visitar lugares encantadores, perfectos para ir en pareja.

Paseo por un Claustro

Santa Anna Visitar Barcelona

Aquí tienes el mapa de los Claustros más bonitos de Barcelona.
Podréis descubrir juntos el Claustro de Santa Isabel (C/Rocabertí,12), el Claustro de la Iglesia de la Concepción (C/ Roger de Llúria, 70) o el de la Parroquia de Santa Anna (C/ Santa Anna, 29), entre otros.
Los claustros son espacios tranquilos en los que poder disfrutar de la arquitectura, el silencio y la belleza.

Plazas de Barcelona bellas y escondidas

plaça sant felip neri

Barcelona tiene secretos tan románticos como algunas de sus plazas.
Por ejemplo, la Plaza de Sant Felip Neri, un lugar entrañable, con una historia melancólica y a la vez bella. Si quieres saber más de esta plaza, te dejamos esta otra entrada.
Otra plaza perfecta es la Plaça d’Osca (Plaza de Huesca) un lugar especial y tranquilo dentro del bullicioso barrio del Born.

El Mar

barceloneta, playa romántica

Si hay un lugar romántico por excelencia es el mar. En Barcelona tenemos la suerte de poder disfrutar de playas todo el año. Un paseo romántico al atardecer por la Barceloneta es una idea estupenda. Además, en el barrio encontraréis bares y restaurantes para poder seguir disfrutando de vuestra cita romántica.

Y si todavía estás buscando Hotel en Barcelona centro económico para pasar un San Valentín inolvidable con tu pareja, en el Hotel Barcelona Century te proponemos que reserves desde nuestra web, al mejor precio garantizado.

Si sigues los siguientes pasos, siempre tendrás el mejor precio.

  • Recuerda que si te haces del Barcelona Century Club, podrás beneficiarte de hasta un 32% de descuento en tus reservas Early Booking o 12% en el resto de reservas a través de nuestra web oficial.
    Regístrate en el formulario que aparece en la parte derecha de esta web y reserva ya!
  • Si lo prefieres, también puedes utilizar nuestro código BESTOFFER2020 para obtener un 10% de descuento si reservas desde nuestra web oficial.

Tus Planes románticos en Barcelona estarán completos si contratas nuestro Pack Romántico. Si lo haces, a la entrada en vuestra habitación encontraréis:

  • Una botella de cava.
  • Románticos bombones.
  • La cama decorada con pétalos de rosa aromatizados.
  • Kit para enamorados.

¡Feliz San Valentín!

Algunas expresiones típicas catalanas que escucharás por las calles de Barcelona

Venir a Barcelona implica pasar unos días en una ciudad mediterránea, con sol (a veces lluvia), con suaves temperaturas, abierta al mar y a la montaña, y con una personalidad propia. Barcelona es famosa por su arquitectura, cultura, sol, paseos, playa, montaña y también por su idioma, el catalán. Los barceloneses conviven su día a día con el castellano y el catalán, algo que enriquece y que hace las conversaciones algo peculiares. Si vas a venir a pasar unos días a Barcelona, quizás te sea de utilidad el listado de expresiones típicas catalanas que seguramente oirás en tus paseos barceloneses.
Comenzamos!

tallers, turismo por Barcelona

Nuestro listado de expresiones típicas catalanas

  • Fer un poti poti: Hacer una mezcla que no encaja.
  • Campi qui pugui: Vendría a ser la expresión en castellano «tonto el último» de nuestra infancia.
  • Pixar fora de test: Cuando alguien hace o dice algo y se está equivocando (mear fuera de tiesto)
  • Casa de barrets: Así es como se llamaba antiguamente a los prostíbulos (eufemismo) y en la actualidad se utiliza para dar a entender que “todo el mundo hace lo que quiere, que no hay control”. Para este mismo significado, también puede ser que oigas la expresión “això és Can Pixa”.
  • No cal: No hace falta.
  • Vinga va! o Som-hi!: Forma de animar, ya sea al resto o a uno mismo.
  • Bocamoll: Bocazas! Alguien que mete la pata cuando habla.
  • Somiatruites: Un soñador empedernido! La traducción literal al castellano sería “sueñatruchas”.
  • Pixapins: Así es como llaman a los Barceloneses los habitantes del resto de Cataluña. Literamente es “meapinos”. También puede ser que oigas “camacu” (quebonito).
  • Paleta: No sabemos muy bien por qué pero así es como llamamos a los albañiles.
  • Borinot: Es un insulto para ridiculizar, aunque depende de quién te lo diga y cómo, también puede tener un significado cariñoso. Su traducción al castellano es algo así como «tontito».
  • Hi ha roba estesa: Expresión estrella cuando te mueres por decir algo, pero hay alguien que puede escucharlo y no quieres que lo sepa. También muy utilizada cuando hay niños escuchando y no quieres que oigan la información. (hay ropa tendida)
  • Estar tocat del bolet: Estar mal de la cabeza, tocado del ala.
  • Plegar: En catalán no significa doblar algo, sino para acabar la jornada. También “plegamos” cuando dejamos de trabajar para una empresa.
  • Bikini: Es un sandwich mixto de jamón y queso. Ya hablamos en esta entrada “aquí” del por qué les llamamos así.
  • Apa: Siempre combinada con el déu (versión coloquial de Adéu, “Adiós”) para hacer una despedida muy nuestra. También puede ser que oigas “Adéu siau”. Se suele utilizar cuando el adiós es para un grupo de personas o para aquellos a los que tratamos de usted.
  • Petonet: Una de las palabras más bonitas del catalán. Besito! De hecho, tenemos hasta una calle con su nombre y en esta entrada “aquí”, hablamos de ella.
  • Merder: Puede parecer algo escatológico, pero en realidad nos referimos a un lío, un follón, un desastre!!
  • Salut i força al canut: Así es como nos despedimos o hacemos un brindis. El canut hace referencia a la bolsa que en el medievo llevaban las personas atada a la cintura, para transportar el dinero. El decir Salut i força al canut! es desear a la otra persona que tenga una buena salud y que no le falte el dinero.

hotel barcelona ciudad

Ahora que ya tienes nuestro listado con expresiones típicas catalanas que escucharás por las calles de Barcelona, queremos recordarte que buscar un hotel en Barcelona centro económico, es muy fácil. Si sigues los siguientes pasos, siempre tendrás el mejor precio.

  • Recuerda que si te haces del Barcelona Century Club, podrás beneficiarte de hasta un 32% de descuento en tus reservas Early Booking o 12% en el resto de reservas a través de nuestra web oficial.

Regístrate en el formulario que aparece en la parte derecha de esta web y reserva ya!

  • Si lo prefieres, también puedes utilizar nuestro código BESTOFFER2020 para obtener un 10% de descuento si reservas desde nuestra web oficial.

¿Buscas hotel en Barcelona para el Mobile World Congress?

El Mobile World Congress este año se celebrará del 24 al 27 de Febrero y Barcelona se convertirá durante esos días en el foco mundial de las tecnologías móviles. Si has pensado asistir a este gran evento y estás buscando un hotel cerca de la Fira de Barcelona, el Hotel Barcelona Century es un hotel del Eixamle de Barcelona, muy bien comunicado con la Fira de Barcelona tanto por metro como por autobús.

hotel en Barcelona para el Mobile World CongressEixample, un barrio estratégico para conciliar negocios y diversión

Además de una buenísima comunicación, el Eixample es un barrio con una amplia oferta lúdica, cultural y gastronómica.
Ya te contamos hace un tiempo cómo y por qué ideó Ildefonso Cerdà el Eixample de Barcelona en nuestra entrada “Las ventajas de alojarse en un hotel del eixample de Barcelona”. Con el tiempo, el Eixample se ha convertido en uno de los barrios barceloneses más populares por su ubicación estratégica, su arquitectura, una oferta cultural impresionante y un gran número de restaurantes.

hoteles eixample barcelona

Queda menos de un mes para Mobile World Congress, así que si todavía no has reservado hotel, te animamos a que lo hagas cuanto antes. En el Barcelona Century encontrarás:

  • Habitaciones acondicionadas para un descanso de máxima calidad.
  • Wifi gratuito en todas nuestras instalaciones.
  • Servicio de lavandería. Te entregamos tu ropa en el mismo día.
  • Accesibilidad para todas aquellas personas con movilidad reducida.
  • Servicio de Bar las 24 horas.
  • Completo desayuno Buffet para empezar el día con energía.
  • Parking cubierto. Si vienes en coche, llámanos al (+34) 934 534 400 para indicarte el acceso.

hotel en barcelona centro barato

Consigue el mejor precio en tu reserva de hotel en Barcelona para el Mobile World Congress

Todavía estás a tiempo de reservar tu hotel en Barcelona desde nuestra web, con nuestra tarifa Early Booking!! Si reservas con 20 días de antelación desde nuestra web oficial, podrás obtener un 30% de descuento. Para ello, no te olvides de incluir nuestro código BESTOFFER2020. Con él, siempre tendrás un 10% de descuento. Reserva AQUÍ.

También puedes hacerte del Club Barcelona Century Hotel. Regístrate desde el formulario que encontrarás en la parte derecha de nuestra web y sigue las indicaciones que te daremos por email. Conseguirás hasta un 32% de descuento en tu reserva de hotel.

El año pasado los visitantes a Barcelona por el Mobile World Congress superaron la cifra de los 109.000, así que si quieres asistir este año, ¡ve planificando ya tu viaje y disfruta de nuestro Hotel y de Barcelona!

¿Estás buscando Hotel en Barcelona centro al mejor precio? Nuevo Código de descuento BESTOFFER2020

Si estás buscando Hotel en Barcelona centro al mejor precio, el Barcelona Century tiene nuevo Código de descuento BESTOFFER2020. Utilízalo para hacer tu reserva desde nuestra web y consigue un 10% de descuento.

barcelona century

Los motivos de visitar Barcelona en enero pueden ser muchos: trabajo, ocio,… Y todas ellas tienen un nexo común, descansar al finalizar la jornada. Si quieres alojarte en el centro de la ciudad y estás buscando Hotel en Barcelona centro al mejor precio, reserva desde nuestra web, tenemos el mejor precio garantizado.

En el Barcelona Century sabemos que un buen descanso después de una dura jornada de trabajo o de turismo es esencial.

Nuestra prioridad máxima es favorecer el relax de nuestros clientes. Si piensas que dormir en el centro de Barcelona puede ser caro, además de ruidoso, nada que ver. Es cierto que es en el centro de la ciudad en donde se concentran el mayor número de restaurantes, teatros y vida nocturna. Pero por suerte, nuestro hotel dispone de habitaciones insonorizadas con el exterior y habitaciones interiores en donde el descanso está asegurado.

barcelona hotel

Nuestro hotel se encuentra ubicado en el Eixample esquerra, uno de los barrios más céntricos y neurálgicos de la ciudad. Es el lugar perfecto para todos aquellos visitantes que quieran conocer a fondo la ciudad. Pero además, dormir en un hotel del Eixample te asegura poder llegar en pocos minutos (caminando) a lugares tan importantes como el hospital clínic de Barcelona (a tan solo 6 minutos a pie), centros comerciales como Plaça Catalunya (15 minutos), Passeig de Gràcia (15 minutos), Centro Comercial las Arenas (20 minutos) o lugares de trabajo como la Fira de Barcelona (20 minutos).

consejos barcelona century transporte
Barcelona 19/12/2011 Sociedad Bcn Economia Subida de las tarifas del metro, T-10, etc., usuarios pasando con la targeta, comprando y ambiente. Foto de RICARD CUGAT

Como ves, el descanso y la proximidad están asegurados.

Sin duda, otra ventaja con la que nuestros clientes se encuentran al dormir en nuestro hotel del centro de Barcelona es la comunicación. Si reservas en nuestro hotel, tendrás a tu disponibilidad un gran número de líneas de metro, autobús y tren con las que poder llegar en poco tiempo a destinos de carácter profesional tan importantes como la Fira II de Barcelona (35 minutos en bus) o el Distrito 22@ (20 minutos en metro), lugares de negocio que diariamente visitan por trabajo muchos de nuestros clientes.

buscando hotel en Barcelona Centro al mejor precio

Si quieres saber más sobre el tiempo que te puede llevar ir a diferentes puntos importantes de Barcelona desde nuestro hotel, entra en Barcelona.

Y si quieres más información sobre los diferentes transportes de los que dispone la ciudad, te dejamos el link de la web de TMB.

Si estás buscando Hotel en Barcelona centro al mejor precio, en el Barcelona Century estrenamos Código de Descuento!! BESTOFFER2020

hotel barcelona ciudad

Buscar hotel en Barcelona económico, no tiene porqué ser un imposible. Si sigues los siguientes pasos, siempre tendrás el mejor precio.

  • Recuerda que si te haces del Barcelona Century Club, podrás beneficiarte de hasta un 32% de descuento en tus reservas Early Booking o 12% en el resto de reservas a través de nuestra web oficial.

Regístrate en el formulario que aparece en la parte derecha de esta web y reserva ya!

  • Si lo prefieres, también puedes utilizar nuestro código BESTOFFER2020 para obtener un 10% de descuento si reservas desde nuestra web oficial.

Barcelona, Zona de Bajas Emisiones, ¿Quieres saber si puedes venir a Barcelona en tu coche?

El Hotel Barcelona Century informa sobre la zona de bajas emisiones en Barcelona:

Si has reservado en el Hotel Barcelona Century y piensas venir en coche a Barcelona, queremos informarte de la nueva normativa que ha comenzado este 2.020 sobre la zona de bajas emisiones de Barcelona.

  • Antes de nada, queremos que sepas que el Barcelona Century dispone de servicio parking. Si estás interesado, puedes llamarnos al (+34) 934 534 400.

Ahora sí, os explicamos la normativa sobre la Zona de Bajas Emisiones en Barcelona:

  1. Hasta abril no habrá que pagar multas pero podrán parar vehículos.
  2. Los vehículos afectados por la zona de bajas emisiones de Barcelona son los coches de gasolina de antes del 2000, los coches diésel de antes del 2006, las furgonetas de antes del 1-10-1994, y las motos y ciclomotores de antes del 2003.
  3. No obstante, hay 3 grupos de vehículos a los que se aplican excepciones. (Consultar en el link de más abajo): vehículos dedicados al transporte de personas con movilidad reducida (adaptados o no), vehículos dedicados a los servicios de emergencias y esenciales (bomberos, policía, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, médicos, funerarios), vehículos dedicados al transporte de personas con enfermedades que les condicionan el uso del transporte público.
  4. De lunes a viernes de 7.00 a 20.00 horas, ¡NO SE PUEDE CIRCULAR!
  5. Excepción: Por la noche, fines de semana y festivos la circulación de los vehículos más contaminantes no estará restringida y PODRÁN CIRCULAR.
  6. La ZBE de Barcelona está formada por el tráfico rodado del área delimitada por la Ronda de Dalt y la Ronda Litoral. Las rondas están excluidas de la zona de bajas emisiones. De esta manera, se ve afectada toda la ciudad de Barcelona, a excepción de la Zona Franca y los barrios de Vallvidrera, Tibidabo y Les Planes, en la zona alta de la urbe.

Si necesitas más información al respecto, te dejamos aquí el enlace a la web del Ajuntament de Barcelona, en donde se recogen las preguntas más frecuentes sobre este tema.

recepción, hotel barcelona century

Y si todavía no has hecho tu reserva en el Hotel Barcelona Century, te dejamos aquí toda la información para que dormir en nuestra hotel te salga al mejor precio:

Estrenamos Código de Descuento!! BESTOFFER2020

Si estás buscando hotel en Barcelona centro al mejor precio, no tiene porqué ser un imposible. Si sigues los siguientes pasos, siempre tendrás el mejor precio.

  • Recuerda que si te haces del Barcelona Century Club, podrás beneficiarte de hasta un 32% de descuento en tus reservas Early Booking o 12% en el resto de reservas a través de nuestra web oficial.

Regístrate en el formulario que aparece en la parte derecha de esta web y reserva ya!

  • Si lo prefieres, también puedes utilizar nuestro código BESTOFFER2020 para obtener un 10% de descuento si reservas desde nuestra web oficial.

Buscar hotel en Barcelona y 6 Rutas para hacer deporte

Se acabaron las fiestas navideñas, sus comidas copiosas y toca volver a cuidarse. Los barceloneses tenemos un secreto, para hacer nuestro deporte favorito, elegimos lugares con los que disfrutar de sus vistas.
Hacer deporte no tiene porqué ser un esfuerzo si lo haces rodeado de naturaleza y unas vistas preciosas de la ciudad. Así que si vienes unos días a nuestra ciudad, además de buscar hotel en Barcelona, la capital catalana también te ayudará a ponerte en forma.

Toca hacer bondad y empezar a cuidarnos, por eso vamos a recomendarte los lugares más conocidos de la ciudad para hacer deporte (correr, ir en bici, patines,…)

Carretera de les Aigües

Uno de los circuitos más socorridos de Barcelona. No solo porque podrás hacer tu deporte favorito, si no también por sus vistas. Podrás disfrutar de casi veinte kilómetros entre ida y vuelta, bordeando la montaña, sobre un terreno sin asfaltar y con un poco de desnivel.
Siempre te encontrarás gente a cualquier hora del día.

Parque Natural de Collserola

collserola itineraris

Ya hicimos una entrada en el blog sobre este precioso parque Natural. Muy recomendable para disfrutar de la naturaleza cerca de la ciudad. Dicen que es uno de los parques urbanos más grandes del mundo (8.000 hectáreas) y se ha convertido en el paraíso de todo trail runner que no quiere irse lejos de la ciudad.

Montaña de Montjuïc

visitar barcelona, montjuic

En esta otra entrada sobre Montjuïc, te hicimos un recorrido de todo lo que encontrarás en esta montaña mágica. Si eres de los que les gusta escalar, este es tu sitio. La Foixarda es el recódromo de referencia en Barcelona.
Si vas a Montjuïc, podrás disfrutar tanto de su recorrido, como de las vistas. Tiene jardines en los que poder descansar y fuentes en las que refrescarte. Sin duda, toda una proeza si decides llegar hasta la cima (llegas a subir hasta los 173 metros que).

Parque Güell

Park Güell

Un lugar precioso para hacer deporte al aire libre. Entre turistas, arquitectura modernista y naturaleza, seguro que disfrutarás corriendo, subiendo escaleras, pasar por viaductos… Un circuito sin duda diferente! Es un parque con horario así que consulta antes de salir cuál es la hora de cierre.

La Barceloneta

vacaciones en Barcelona, la Barceloneta

Si eres de los que te gusta correr cerca del mar, la Barcelona es tu ruta. 10 kilómetros que van desde la conocida playa de Sant Sebastià hasta el puerto deportivo.

Y si no tienes mucho tiempo para salir a correr, te aconsejamos la ruta de la Avenida Diagonal, por ejemplo. Solo tendrás que salir del hotel y subir por la Calle Villaroel. A pocas manzanas encontrarás la Avendia Diagonal. Los kilométros que quieras hacer los pones tú.

Si te has decidido a buscar hotel en Barcelona centro, alójate en el Hotel Barcelona Century y disfruta de nuestra ciudad y de sus zonas para hacer deporte y turismo.

hotel barcelona ciudad

Buscar hotel en Barcelona, al mejor precio, no tiene porqué ser un imposible. El Hotel Barcelona Century te lo pone fácil. Si sigues los siguientes pasos, siempre tendrás el mejor precio.

– Recuerda que si te haces del Barcelona Century Club, podrás beneficiarte de hasta un 32% de descuento en tus reservas Early Booking o 12% en el resto de reservas a través de nuestra web oficial.

Regístrate en el formulario que aparece en la parte derecha de esta web y reserva ya!

– Si lo prefieres, también puedes utilizar nuestro código BESTOFFER2019 para obtener un 10% de descuento si reservas desde nuestra web oficial.

5 imágenes navideñas que podrás disfrutar si reservas hotel en Barcelona en estas fechas

Mira todo lo que podrás disfrutar si reservas hotel en Barcelona centro. En el Barcelona Century hemos hecho un recopilatorio de imágenes para que veas todo lo que podrás disfrutar si vienes a nuestra ciudad esta navidad.

Desde ya hasta el 5 de Enero de 2.020!!!

1. La plaza de Catalunya se convierte en una ciudad mágica.

pl. catalunya reservas hotel en barcelona centro

Se trata de una escenografía espectacular de hinchables luminosos donde, a través de la poesía, los cuentos y la música, los espectadores y espectadoras participarán de una serie de espectáculos comprometidos con el medio ambiente.

2. La Luz de Sant Pau.

Sant Pau, reservas hotel en barcelona centro
Estas navidades se podrá disfrutar de un mapeo (‘mapping’) en el Recinto Modernista del hospital de Sant Pau.

Formas y sonido volverán a proyectarse una Navidad más sobre la fachada principal del Pabellón de la Administración —el edificio más importante del Recinto Modernista de Sant Pau.

3. Descubriendo el pesebre de la plaza de Sant Jaume.

Pesebre, reservas hotel en barcelona centro
El pesebre se podrá ver hasta al 6 de enero, y contiene todo lo que hace falta para celebrar las fiestas en las casas de la ciudad. La propuesta de Paula Bosch gira en torno a todas las cajas llenas de objetos y de recuerdos que se recuperan por Navidad.

4. Feria de Navidad del Port Vell

port vell, reservas hotel en barcelona centro
El nuevo mercado navideño, que ya mencionamos en otra entrada, alberga un árbol de 31 metros con iluminación led y un pesebre flotante.

5. Pesebre en el Monasterio de Pedralbes

pedralbes, reservas hotel en barcelona centro
Como cada año, el Monasterio de Pedralbes presenta un pesebre popular elaborado por la Asociación de Pesebristas de Barcelona.
Se podrá visitar hasta el 2 de febrero.

Toda la agenda aquí.

Más adelante ya os hablaremos de la cabalgata de los Reyes Magos de Oriente!!!

Hasta entonces, te contamos qué te ofrece nuestro hotel Barcelona Century.

Si reservas hotel en Barcelona centro para estas navidades en el Barcelona Century…

– Reserva desde nuestra web, obtendrás el mejor precio garantizado. Y si además te haces miembro de nuestro Club Barcelona Century, recibirás hasta un 32% de descuento en tus reservas. Regístrate desde el formulario que encontrarás en la parte derecha de nuestro blog.

También tenemos estas otras promociones si vienes a pasar unos días en Barcelona:

– Utiliza nuestro código BESTOFFER2019 para realizar tu reserva desde nuestra web oficial y consigue un 10% de descuento.

– Y si planificas tu viaje con 20 días de antelación, consigue un 20% de descuento con nuestra tarifa Early Booking. Esta promoción es acumulable con cualquiera de las dos promociones anteriormente mencionadas.

¡Te esperamos!

Ya es Navidad en el Hotel Barcelona Century | un Hotel en Barcelona centro para Navidad al mejor precio.

Nuestro árbol navideño ya está colocado así que ¡Ya es Navidad en el Hotel Barcelona Century! Si buscas un hotel en Barcelona centro para Navidad, aprovecha nuestros descuentos y reserva desde nuestra web en el Hotel Barcelona Century. Alojándote en el centro de Barcelona estas navidades disfrutarás 100% del ambiente navideño barcelonés y si elijes nuestro hotel, podrás hacerlo al mejor precio. Solo tienes que seguir los pasos que te damos más abajo.

un Hotel en Barcelona centro para esta Navidad al mejor precio

En el Barcelona Century disfrutamos de la Navidad y nos hemos propuesto que la disfrutes al máximo posible, por eso, si has pensado en pasar tus vacaciones navideñas en Barcelona y buscas un hotel en Barcelona centro para Navidad, recuerda que nuestro hotel tiene una ubicación privilegiada. Ser un hotel del Eixample de Barcelona tiene muchas ventajas! Una de ellas es estar cerca de un montón de actividades lúdicas navideñas.

un Hotel en Barcelona centro para esta Navidad al mejor precio

Si te alojas en el Hotel Barcelona Century podrás estar en pocos minutos paseando por el Paseo de Gracia, la Plaza de Catalunya o las Rambles de les Flors. Disfrutarás de las luces navideñas, las compras de regalos y de las actividades que la ciudad ha preparado para estas fiestas.
Consulta desde aquí todas las actividades navideñas que Barcelona tiene preparadas en estas fechas.

vacaciones de Navidad en Barcelona
Luces de navidad en Passeig de Gràcia

Si buscas un hotel en Barcelona centro para Navidad, reserva en el Barcelona Century al mejor precio. Sigue estas instrucciones:

  • Si todavía no lo eres, hazte miembro de nuestro Club Barcelona Century Hotel. Para ello, solo tienes que registrarte desde el formulario que encontrarás en la parte derecha de nuestro blog.

Con solo ese pequeño gesto, recibirás un email con el código que te dará hasta un 32% de descuento si reservas tu habitación desde nuestra web oficial. Así podrás disfrutar al máximo de nuestro hotel en el centro de Barcelona.

¡Te esperamos esta Navidad en el Hotel Barcelona Century!

Reserva en el Hotel Barcelona Century: ven a pasar la Navidad en Barcelona y consigue un 32% de descuento en nuestra tarifa Early Booking.

Si quieres pasar estas vacaciones de Navidad en Barcelona, planificar es imprescindible y además, reservar en el Barcelona Century tiene premio.

¿Ya eres miembro del Club Barcelona Century Hotel?. Puedes conseguir hasta un 32% de descuento en nuestra tarifa Early Booking al reservar con 20 días de antelación. Si todavía no lo eres, solo tienes que rellenar el formulario que aparece en la parte derecha de nuestra web.

vacaciones de Navidad en Barcelona
Luces de navidad en Passeig de Gràcia

¡Barcelona ya está iluminada! Sus calles principales vuelven un año más a recordarnos que la Navidad está aquí. Si vienes a Barcelona por estas fechas, encontrarás una ciudad llena de planes estupendos (navideños o no).

Ya hemos hablado en otras entradas de las diferentes Ferias Navideñas y el pesebre de la Plaça Sant Jaume y próximamente te propondremos los mejores planes navideños en Barcelona, así que atento a nuestra Newsletter.

pasar el puente de diciembre en Barcelona. Belen-2019
Parece que Barcelona ya está más que preparada para recibir a la Navidad, por eso queremos que reserves tu habitación de hotel al mejor precio. Quizás estás pensando venir a nuestra ciudad a disfrutar de unos días de Shooping navideño, pasar la Navidad en Barcelona o simplemente turistear ¡Hay mucho que hacer estos días de Navidad en la ciudad Condal!

hotel barcelona ciudad

Seguro que te interesa dormir al mejor precio esta Navidad en Barcelona, así que sigue leyendo:

  • ¿Qué es la tarifa Early Booking? Es la tarifa que te da la posibilidad de reservar en nuestro hotel en el centro de Barcelona con más de 20 días de antelación y ahorrarte un 20%, pero si te haces miembro del Club Barcelona Century Hotel, con el código que recibas en tu correo electrónico, ¡podrás ahorrarte un 32% en tu reserva!.

Reserva desde el banner que aparece en la parte superior de nuestra web o simplemente haz clic aquí. No te olvides de incluir el código de descuento que te hemos enviado a tu correo electrónico.

También tenemos estas otras promociones si vienes en Navidad en Barcelona:

  • Utiliza nuestro código BESTOFFER2019 para realizar tu reserva desde nuestra web oficial y consigue un 10% de descuento.
  • Y si planificas tu viaje con 20 días de antelación, en cualquier época del año, consigue un 20% de descuento.

También puedes llamarnos si necesitas más información (+34) 934 534 400.

Síguenos en nuestros Instagram para ver más imágenes de Barcelona @BarcelonaCentury