Portada » Blog

¿Por qué dormir en el Hotel Barcelona Century? Entérate de todos los beneficios que te ofrece nuestro hotel de Barcelona centro.

Sabemos que muchas veces cuesta decidirte por un hotel u otro, por eso vamos a darte 5 razones clarificadoras del por qué dormir en el Hotel Barcelona Century será tu mejor opción.

dormir en el hotel Barcelona Century width=

1. El Hotel Barcelona Century está en pleno Eixample de la ciudad, es decir, es un hotel del centro de Barcelona. Es tan céntrico que estamos a pocos minutos del Paseo de Gracia, de la Plaza de Catalunya, de las Ramblas,…
En nuestra página BARCELONA podrás consultar cómo llegar y en cuanto tiempo a destinos emblemáticos y famosos de la ciudad.

dormir en el hotel Barcelona Century. Vacaciones en barcelona casa batlló
Casa Batlló en Paseo de Gracia. A solo 10 minutos caminando del Hotel Barcelona Century

2. Nos comprometemos con tu descanso y bienestar!! Hacer agradable tu estancia es nuestro principal propósito y para ello el hotel Barcelona Century cuenta con dos grandes aliados: nuestro personal altamente cualificado y nuestras instalaciones siempre en constante renovación.

-Nuestro personal siempre te ayudará en tus dudas y necesidades.

dormir en el hotel Barcelona Century

-Queremos que tu estancia sea lo más agradable posible, por eso, entre otras muchas novedades te contamos que hace poco cambiamos los colchones de todas nuestras habitaciones y que hemos renovado la mayoría de nuestros baños.
Además, descansarás sin ruidos. Todas las habitaciones exteriores están insonorizadas para que tu descanso sea del máximo confort posible.

dormir en el hotel Barcelona Century

3. Nuestro desayuno Buffet: En nuestro hotel queremos que nuestros clientes disfruten de Barcelona con energía y tenemos la solución. Nuestro Buffet está lleno de ricos y saludables alimentos. Visita nuestra página “Los desayunos del Barcelona Century” e infórmate más sobre qué te ofrecemos para desayunar.

desayunos hotel barcelona century. Dormir en el hotel Barcelona Century

4. En nuestro hotel contarás con wifi gratis en tu habitación y zonas comunes.

wifi gratis hotel Barcelona Century. Dormir en el hotel Barcelona Century

5. Mejor precio garantizado si reservas desde nuestras Web oficial.

¿Cómo conseguir la mejor reserva en un hotel céntrico y barato en Barcelona?

  • Haciéndote miembro de nuestro Club Barcelona Century Hotel. Para ello, solo tienes que registrarte desde la barra superior de la web.
    Con solo ese pequeño gesto, recibirás un 12% de descuento si reservas tu habitación desde nuestra web oficial. Así podrás disfrutar al máximo de nuestro hotel en el centro de Barcelona.
    Si además de ser miembro, reservas con 20 días de antelación en nuestra web, tu descuento será del 32%.

No importa si vienes solo, en pareja o en familia, reserva en nuestro hotel haciendo click aquí.

Historias de Barcelona, ¿Qué es el trencadís?

¡Barcelona tiene historia! Una ciudad milenaria como la nuestra guarda en sus calles, avenidas y plazas miles de anécdotas y es importante que no se olviden con el paso del tiempo. Para disfrutar de esta historia y de sus aventuras, te recomendamos que cuando salgas de nuestro hotel en Barcelona centro, bajes el ritmo del caminar y abras bien los ojos.

Hoy queremos explicarte la historia del “trencadís”

trencadís, hotel en Barcelona centro

Por si no lo sabes, el trencadís significa “troceado”, “quebradizo” y es un tipo de aplicación ornamental muy típico de la arquitectura modernista catalana. Básicamente son fragmentos de azulejos o baldosas, unidos con argamasa, que crean mosaicos ornamentales para fachadas, esculturas,…

trencadís, hotel en Barcelona centro

Aunque ya los arquitectos modernistas utilizaban asiduamente baldosas cerámicas como ornamentación, fue Antoni Gaudí quien propuso el “trencadís” lo que se consideró como un sistema inédito hasta la fecha.

Para recrear esta técnica se utilizaba material desechable, fragmentos de platos y tazas de café,…

Según se cuenta, Gaudí, al ver como colocaban las piezas en el taller de Lluís Brú (ceramista y escenógrafo de la época), agarró un azulejo y, rompiéndolo, dijo: “A puñados se tienen que poner, si no, no acabaremos nunca”.

trencadís, hotel en Barcelona centro

Con esta técnica, Gaudí consiguió que sus obras parecieran estar vivas o en movimiento gracias al efecto óptico al proyectarse el reflejo del sol sobre los azulejos. Además, los vivos colores consiguieron crear una imagen más alegre de la ciudad.

Muchas son las obras en las que se aplicó esta técnica, pero fue en la finca Güell, en la avenida de Pedralbes de Barcelona, donde se utilizó por primera vez. Si quieres ver todas las obras de Gaudí, puedes clicar aquí.

Gaudí es una de las figuras más representativas del movimiento modernista y de la ciudad de Barcelona. Nuestras calles están llenas de edificios modernistas y de detalles creados con la técnica del trencadís, así que si quieres ver en directo este estilo tan creativo, solo tienes que venir a Barcelona.

trencadís, hotel en Barcelona centro

Reserva en nuestro hotel del centro de Barcelona, desde nuestra web oficial y obtén el mejor precio.

¿Cómo conseguir la mejor reserva en un hotel en Barcelona centro?

Hazte miembro de nuestro Club Barcelona Century Hotel. Para ello, solo tienes que registrarte desde la barra superior de la web.
Con solo ese pequeño gesto, recibirás un 12% de descuento si reservas tu habitación desde nuestra web oficial. Así podrás disfrutar al máximo de nuestro hotel en Barcelona centro.
Si además de ser miembro, reservas con 20 días de antelación en nuestra web, tu descuento será del 32%.

Si necesitas más información, llámanos al +1 (34) 934 534 400, nuestro departamento de recepción te atenderá gustosamente.

¿Quieres reservar hotel en Barcelona? Ven al Barcelona Century y entérate de qué hacer en nuestra ciudad en otoño

En otoño las hojas de los árboles se vuelven rojizas, los días comienzan a ser más fríos y comienza a anochecer antes. La buena noticia es que Barcelona es una ciudad mediterránea, con un clima suave, lo que conlleva un otoño de paseos agradables y con poca lluvia. Si has pensado reservar hotel en Barcelona, te proponemos qué hacer en nuestra ciudad en otoño y que vengas al Barcelona Century. ¡Tenemos grandes descuentos para ti!

ofertas de hotel en barcelona

Museos de Barcelona en Otoño

Barcelona tiene una vida cultural muy activa y parte de ella son los museos que, por toda la ciudad, se distribuyen. En una anterior entrada de nuestro blog hicimos un recorrido por algunos de los museos más representativos de nuestra ciudad (el Museo Picasso, la Fundació Joan Miró…). Si buscas más información sobre todos los museos de Barcelona, puedes visitar la web para ver el listado.

museo picasso hotel del centro de barcelona

La Barceloneta en Otoño también es un buen plan

Ya hemos dicho que el clima es mediterráneo con lo que la temperatura en esta época es suave y los días no son muy lluviosos. Todo se conjura para que no tengas problemas en disfrutar de un paseo por la Barceloneta. El paseo marítimo es un punto de encuentro para aquellos que quieren pasear, hacer su deporte favorito frente al mar o comer en uno de los muchos restaurantes de pueblan este barrio emblemático de Barcelona.

vacaciones en Barcelona, la Barceloneta. Reservar hotel en Barcelona

Parques de Barcelona: Paisajes otoñales

Hace unas semanas hablamos de las rutas del Parque de Collserola pero Barcelona tiene más lugares en los que disfrutar de los paisajes otoñales típicos de esta época. Aquí encontrarás un listado de parques y jardines y de cómo llegar.

reservar hotel en Barcelona
jardín Botánico

El Centro de Barcelona, visita obligada

Si vienes a pasar unos días a la ciudad Condal, no puedes dejar de ir al centro de Barcelona; compras, paseos, cultura… Plaça de Catalunya, el Paseo de Gracia, las Ramblas,… son los lugares más emblemáticos.

reservar hotel en Barcelona

Otro punto clave e interesante si quieres venir a Barcelona es que en esta época podrás encontrar mejores precios. Consulta todos nuestros descuentos aquí.

Reservar hotel en Barcelona es fácil y sencillo. Te avanzamos que si te registras en nuestra newsletter en la barra que aparece en la parte superior de la web, serás miembro de nuestro Club Barcelona Century Hotel. Solo por eso te daremos la Bienvenida a nuestro Club con un descuento de hasta el 32%.

Disfruta de un alojamiento en Barcelona centro y de la Mercé 2017

Para disfrutar de las fiestas de la Mercé de este año, primero de todo tendrás que encontrar un alojamiento en Barcelona centro (si eres de fuera, claro!). El Barcelona Century es un hotel en el centro de la ciudad, perfecto para descansar, relajarte y pasar tus vacaciones en Barcelona.

hotel barato en barcelona

La Mercé vuelve a Barcelona el próximo 22 y se queda hasta el 25 de Septiembre para que todo aquel que quiera, disfrute de unos días intensos, llenos de actuaciones musicales, exposiciones y un montón de diversión para grandes y pequeños. Así que si quieres dormir en Barcelona centro, ¡date prisa!, reserva en nuestro hotel desde nuestra web oficial (aquí), ¡Tenemos el mejor precio para ti, y los mejores descuentos!

Pero para disfrutar de la Mercé, necesitarás, además de un alojamiento en el centro de Barcelona, el programa de este año. Clica aquí y visita la web oficial para que no se te escape nada.

alojamiento en barcelona centro, feste de la mercé 2017

Para este año, el cartel de la Mercé ha corrido a cargo del famoso dibujante Javier Mariscal. Esta es la segunda vez que se encarga de realizar el cartel de las fiestas y vuelve a repetir honor. El primero lo hizo en las Festas de la Mercé de 1987.

En esta ocasión, nuestra fiesta tiene un cartel llamativo, lleno de símbolos. La Mercé, nuestra eterna protagonista, es una chica transgresora y moderna, con un tatuaje de Colón, unas gafas que son placas solares y un smartphone en la mano, para estar informada de todas las actividades que llenarán los diferentes espacios dedicados a la Mercé de este año.

Además, a causa del 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, Mariscal ha querido hacer un pequeño homenaje a Cobi, la inolvidable mascota que él mismo creo para aquella ocasión tan especial para nuestra ciudad.

No busques más ofertas de hoteles en Barcelona. Suscríbete a nuestra newsletter para entrar a formar parte de nuestro club y disfruta de grandes descuentos. Regístrate en la barra que encontrarás en la parte superior de nuestra web.

¿Buscas hotel céntrico y barato en Barcelona? Consigue hasta un 32% de descuento en tus reservas

Si buscas un hotel céntrico y barato en Barcelona, reservar desde nuestra web oficial te puede recompensar. En el Hotel Barcelona Century te damos hasta un 32% de descuento sobre nuestras tarifas. Para acceder a estos descuentos, solo tienes que reservar desde nuestra web, utilizando el buscador de disponibilidad que aparece en la parte superior de nuestra web.

hotel barcelona ciudad

Barcelona Century, un hotel del eixample de barcelona.

Buscar hoteles baratos en Barcelona centro puede ser difícil. Y aún todavía más cuando buscas una ubicación concreta o si viajas en fechas señaladas.
En el Barcelona Century queremos que te alojes en nuestro hotel al mejor precio posible, independientemente de las fechas que elijas.

¿Cómo conseguir la mejor reserva en un hotel céntrico y barato en Barcelona?

Hazte miembro de nuestro Club Barcelona Century Hotel. Para ello, solo tienes que registrarte desde la barra superior de la web.
Con solo ese pequeño gesto, recibirás un 12% de descuento si reservas tu habitación desde nuestra web oficial. Así podrás disfrutar al máximo de nuestro hotel en el centro de Barcelona.
Si además de ser miembro, reservas con 20 días de antelación en nuestra web, tu descuento será del 32%.

No importa si vienes solo, en pareja o en familia, reserva en nuestro hotel haciendo click aquí.

Si necesitas más información, llámanos al +1 (34) 934 534 400, nuestro departamento de recepción te atenderá gustosamente.

Ven al Hotel Barcelona Century y disfruta de un Septiembre diferente: Ruta por Collserola.

No estés triste porque agosto se ha ido, el buen tiempo todavía no ha acabado, al menos en Barcelona. A nuestra ciudad le sienta bien Septiembre y en el hotel Barcelona Century sabemos que es un momento ideal para viajar a la ciudad condal.

Barcelona century hotel

 

Una de las características que más atraen de Barcelona es su situación entre mar y montaña. En un mismo día podemos disfrutar de las playas urbanas que ofrece la ciudad y, en menos de una hora, estar en lo más alto de una de las montañas que enmarcan Barcelona. Collserola es uno de estos miradores privilegiados y es también un gran pulmón verde para la ciudad.

El Parque de Collserola es una de las extensiones verdes más grandes y próximas a nuestra ciudad. Con casi 7.000 hectáreas de vegetación mediterránea, es un lugar privilegiado para pasear y disfrutar del aire libre. Por sus colinas, entre otras especies, conviven en plena naturaleza y total libertad jabalíes, tejones, jinetas, conejos, ardillas… y surcan sus cielos aves como el gavilán.

Collserola ofrece un gran atractivo y diferentes actividades, así que si te decides a visitar este gran pulmón verde barcelonés, pregunta en recepción cuál es el mejor camino y transporte que enlaza el hotel Barcelona Century con Collserola.

Pasar un día en Collserola

Existen varias rutas de senderismo para caminar, correr o ir en bici. Si te interesa saber más sobre estas rutas, puedes clicar aquí para ver todas las que te ofrece Collserola.

collserola itineraris

La altura máxima de “El Parque de Collserola” es el Tibidabo, a 512 metros sobre el nivel del mar, donde se encuentra el histórico parque de atracciones. Si te decides por ir, disfrutarás de un lugar entrañable, creado para disfrutar con toda la familia.
Aquí encontrarás más información.

 

 

Justo al lado del Tibidabo se yergue El Templo del Sagrado Corazón de Jesús (Sagrat Cor). Este templo fue diseñado por el arquitecto Enric Sagnier i Villavecchia y acabado por su hijo. Merece la pena visitarlo para descubrir los detalles que esconde y ver desde más cerca la imagen del cristo que domina el templo desde lo más alto.

 

 

Nada que ver en cuanto a arquitectura pero igualmente interesante es La torre de Collserola. Fue construida con motivo de los Juegos Olímpicos de 1992 para mejorar las telecomunicaciones. Su autor fue el arquitecto Norman Foster y con sus 288 metros de altura es el edificio más alto de la ciudad.

 

 

Tener un presupuesto bajo no significa renunciar al confort y el buen estilo. Alojarse en un hotel céntrico en Barcelona como el Barcelona Century está al alcance de tu bolsillo. Solo tienes que decidir cuál es la fórmula que mejor se adecua a tu viaje y reservar desde nuestra web.

 

Tenemos el mejor precio garantizado para los miembros de nuestro Club Barcelona Century. Conviértete en un miembro más de nuestro Club y recibe hasta un 32% de descuento en tus reservas.

También tenemos estas otras promociones:
– Utiliza nuestro código BESTOFFER2017 para realizar tu reserva desde nuestra web oficial y consigue un 10% de descuento.

– Y si planificas tu viaje con 20 días de antelación, consigue un 20% de descuento con nuestra tarifa Early Booking. Esta promoción es acumulable con cualquiera de las dos promociones anteriormente mencionadas.

Busca YA! alojamiento en Barcelona porque… llega la Festa Major de Gràcia.

Una muy buena excusa para venir en Agosto a Barcelona bien podría ser la Festa Major de Gràcia (Fiesta Mayor de Gracia). Se celebra en el Barrio de Gracia, uno de los más populares de la ciudad, y son aptas para grandes y pequeños. Así que te aconsejamos buscar alojamiento en Barcelona cuanto antes y venir con los barceloneses a disfrutar de esta fiesta tan especial.

festas de gràcia
La Plaça de la Vila engalanada

 

Si no sabes exactamente qué es la Fiesta Mayor de Gracia, te lo explicamos!

Entre el 14 y el 23 de Agosto, muchas calles del Barrio de Gracia se adornan con materiales reciclados, colores alegres y temáticas de lo más divertidas para celebrar entre amigos y en familia que ya ha llegado su semana grande. Además, este año promete ser muy especial ya que celebran el bicentenario de las fiestas.

Una calle adornada de una edición anterior

Las de Gracia son unas de las fiestas más esperadas de Barcelona. En su programa cabe un amplio abanico de actividades repartidas durante toda la semana: concursos y talleres para grandes y pequeños, conciertos, actividades deportivas, desfiles por el barrio, cenas vecinales en cada calle adornada, teatro, exposiciones, gincana popular, cine al aire libre y castellers.

Castellers de la Vila de Gràcia

Adentrarse en esas fechas en Gracia es divertidísimo. Sigue el mapa de calles adornadas y no dejes de sorprenderte de la creatividad de sus vecinos.

Decorar con gracia tiene premio 😉

Quizás la actividad más representativa de estas fiestas es el concurso de decoraciones de calles y balcones que los vecinos han organizado y preparado semanas antes. Está claro que la competición es un punto muy favorable a la hora de animar a los vecinos a conseguir el primer premio para su calle o balcón, lo que hace que durante esos días el barrio sea un lugar excepcional por el que pasear y admirar cada rincón (y balcón).

Cartel de 2017 de la Placeta Sant Miquel i Rodalies

Para este año los espacios engalanados suman 21 calles y plazas, con hasta una treintena de balcones y portaladas decorados.

Si quieres saber más sobre las fiestas, su historia, la programación y más, puedes visitar su página web aquí.

Guía de un hotel dog friendly en Barcelona para Dog Lovers. De vacaciones en Barcelona con tu perro.

¿Buscas un hotel dog friendly en Barcelona?, ¿has pensado en pasar tus vacaciones en Barcelona pero no quieres separarte de tu perro? Si buscas unos días de relax y tranquilidad y lo quieres hacer en compañía de tu mascota, Barcelona puede ser una buena opción; una ciudad cosmopolita, urbana y dog friendly.

Para empezar en nuestro hotel Barcelona Century tu perro será bienvenido. ¡Solo tienes que avisarnos a la hora de realizar tu reserva! Infórmate aquí sobre alojarte en nuestro hotel con tu mascota.

Pero no solo es importante conseguir reservar en un hotel dog frienly en Barcelona, también te interesa saber a qué lugares podrás ir y en los que tu perro será bien recibido.

Desde el 2014 Barcelona está haciendo un gran esfuerzo por lograr ser una ciudad pet friendly. Fue en ese año cuando aprobó la Ordenanza de Protección, tenencia y venta de Animales. También en 2014 se permitió el acceso al metro de Barcelona con perros. Aquí te dejamos las especificaciones.

hotel dog friendly barcelona
SrPerro.com de paseo en el Metro de Barcelona, ¡guau!

Más tarde se decidió dar acceso a los perros a una zona limitada de la playa, concretamente la playa de Llevant. Si quieres más información puedes pedirla en recepción.

A todos estos esfuerzos por parte de la ciudad (de su ayuntamiento) se suman los restaurantes, bares, cafés,… amantes de los animales, los cuales saben lo importante que es para muchos de nosotros nuestras mascotas y admiten (bajo algunas normas) a estos adorables compañeros de viaje.

hotel dog friendly barcelona

Te dejamos aquí un listado de muchos de los bares, cafés y restaurantes de Barcelona que te dejarán entrar con tu perro sin ningún problema a sus instalaciones.

Somos un hotel dog friendly en Barcelona: Barcelona Century Hotel

Y ya sabes, disfruta al mejor precio de tus vacaciones en Barcelona haciéndote del Club Barcelona Century. Añade tu email en la barra superior que aparece en nuestra web y recibirás los mejores descuentos en tus reservas de hotel en Barcelona centro.

Si buscas un hotel económico en Barcelona, sigue leyendo

Encontrar un hotel económico en Barcelona y que además sea un hotel céntrico y confortable no es imposible. Por ejemplo el hotel Barcelona Century es un hotel en el centro de Barcelona, con grandes descuentos, solo tienes que seguir uno de los pasos que te vamos a indicar a continuación.

tibidabo hotel para familias en barcelona

 

Si vienes en julio o agosto a nuestra ciudad y todavía no tienes alojamiento te aconsejamos que te des prisa. Barcelona es una de las ciudades más visitadas de Europa, concretamente el año pasado alcanzó la cuarta posición (entra aquí si quieres ver el ranking completo). Por eso es importante que busques alojamiento en Barcelona cuanto antes.

El hotel Barcelona Century no solo está dentro del grupo de los hoteles en Barcelona centro, también es un hotel económico en el centro de Barcelona, lo que te hará disfrutar de la ciudad, al mejor precio.

 

Concretamente tienes todas estas posibilidades de conseguir el mejor precio garantizado si reservas desde nuestra web oficial.

– Tienes la gran oportunidad de hacerte miembro de nuestro Club Barcelona Century. Solo con registrarte podrás recibir hasta un 32% de descuento en tus reservas. Utiliza la barra que tienes en la parte superior de nuestra web.

– Otra opción es utilizar nuestro código BESTOFFER2017 para realizar tu reserva desde nuestra web oficial. Con él podrás conseguir un 10% de descuento.

– Esta otra opción es para ¡grandes previsores! Si planificas tu viaje con 20 días de antelación y reservas desde nuestra web, conseguirás un 20% de descuento con nuestra tarifa Early Booking. Además, esta promoción es acumulable con cualquiera de las dos promociones anteriormente mencionadas.

Solo nos queda recomendarte que consultes nuestra página de Ofertas para saber más sobre otras ofertas que tenemos para ti.

hoteles económicos en barcelona centro

 

Como puedes ver, alojarse en un hotel económico en Barcelona centro puede ser una muy buena idea. ¡Te esperamos!

El hotel Barcelona Century te da unos TIPS para “turistear” en verano por Barcelona

Si vas a venir en verano a nuestra ciudad, desde el hotel Barcelona Century te vamos a dar unos consejos para que tu estancia en la Ciudad Condal sea lo más satisfactoria posible.

ofertas de hotel en barcelona centro

No te vamos a engañar; en Julio, Barcelona es una ciudad calurosa. Tampoco vamos a decirte que te encontrarás solo por las calles y avenidas, en verano somos muchos los que estamos en la ciudad.

Qué traer en tu maleta

Visitar Barcelona en verano significa que llenarás tu maleta de prendas ligeras, con manga corta o tirantes. Las sandalias también serán bastante protagonistas aunque te aconsejamos que no te olvides de calzado muy cómodo porque vas a caminar mucho.
Aunque el clima es bastante caluroso en esta época, no está de más que añadas a tu equipaje un impermeable o chaqueta básica por si llueve. No te preocupes del paraguas, si llueve hay un montón de tiendas en las que podrás hacerte con uno plegable.

consejos de verano del Barcelona Century

También te aconsejamos que dejes hueco en tu maleta para todos los Souvenirs y compras que podrás hacer. Barcelona es una ciudad con muchas tiendas y detallitos emblemáticos que querrás llevarte a casa y no queremos que tengas problemas a la hora de facturar tu maleta.

Movilidad

Si vienes en coche a nuestra ciudad, te aconsejamos que lo aparques y, excepto si tienes que salir a un destino un poco más alejado de Barcelona, lo dejes aparcado durante toda tu estancia (consulta precios y disponibilidad de nuestro servicio de Parking). Para moverse por la ciudad y destinos próximos a ella es recomendable que elijas el transporte público.

Lo mejor es que te informes de todos los tipos de tickets que tienes para moverte por la zona metropolitana. Para empezar te diremos que la más socorrida y recomendable para viajar en la ciudad es la T-10, 10 viajes para ti y tus acompañantes para moveros por la ciudad y su área metropolitana. Aquí podrás informarte de todas las modalidades.

consejos barcelona century transporte
Barcelona 19/12/2011 Sociedad Bcn Economia Subida de las tarifas del metro, T-10, etc., usuarios pasando con la targeta, comprando y ambiente. Foto de RICARD CUGAT

Otro consejo muy importante es tratar de estar siempre muy hidratado. ¡Lleva contigo a todas partes una botella de agua!

consejos barcelona century

Reserva en el hotel Barcelona Century desde nuestras web para obtener el mejor precio garantizado.

Ya te hemos contado muchas veces que reservar desde nuestra web tiene muchas ventajas. Si quieres hacer una reserva de hotel en Barcelona centro y quieres que te salga al mejor precio, en la web del Barcelona Century obtendrás el mejor precio garantizado por nuestras habitaciones.

Los miembros de nuestro Club Barcelona Century tienen el mejor descuento (hasta un 32%). Si quieres obtener este descuento, solo tienes que hacerte de nuestro Club, registrándote en la barra que encontrarás en la parte superior de nuestra web.

También tenemos estas otras promociones:

  • Utiliza nuestro código BESTOFFER2017 para realizar tu reserva desde nuestra web oficial y consigue un 10% de descuento.
  • Y si planificas tu viaje con 20 días de antelación, consigue un 20% de descuento con nuestra tarifa Early Booking. Esta promoción es acumulable con cualquiera de las dos promociones anteriormente mencionadas.