Portada » Blog

Busca YA! alojamiento en Barcelona porque… llega la Festa Major de Gràcia.

Una muy buena excusa para venir en Agosto a Barcelona bien podría ser la Festa Major de Gràcia (Fiesta Mayor de Gracia). Se celebra en el Barrio de Gracia, uno de los más populares de la ciudad, y son aptas para grandes y pequeños. Así que te aconsejamos buscar alojamiento en Barcelona cuanto antes y venir con los barceloneses a disfrutar de esta fiesta tan especial.

festas de gràcia
La Plaça de la Vila engalanada

 

Si no sabes exactamente qué es la Fiesta Mayor de Gracia, te lo explicamos!

Entre el 14 y el 23 de Agosto, muchas calles del Barrio de Gracia se adornan con materiales reciclados, colores alegres y temáticas de lo más divertidas para celebrar entre amigos y en familia que ya ha llegado su semana grande. Además, este año promete ser muy especial ya que celebran el bicentenario de las fiestas.

Una calle adornada de una edición anterior

Las de Gracia son unas de las fiestas más esperadas de Barcelona. En su programa cabe un amplio abanico de actividades repartidas durante toda la semana: concursos y talleres para grandes y pequeños, conciertos, actividades deportivas, desfiles por el barrio, cenas vecinales en cada calle adornada, teatro, exposiciones, gincana popular, cine al aire libre y castellers.

Castellers de la Vila de Gràcia

Adentrarse en esas fechas en Gracia es divertidísimo. Sigue el mapa de calles adornadas y no dejes de sorprenderte de la creatividad de sus vecinos.

Decorar con gracia tiene premio 😉

Quizás la actividad más representativa de estas fiestas es el concurso de decoraciones de calles y balcones que los vecinos han organizado y preparado semanas antes. Está claro que la competición es un punto muy favorable a la hora de animar a los vecinos a conseguir el primer premio para su calle o balcón, lo que hace que durante esos días el barrio sea un lugar excepcional por el que pasear y admirar cada rincón (y balcón).

Cartel de 2017 de la Placeta Sant Miquel i Rodalies

Para este año los espacios engalanados suman 21 calles y plazas, con hasta una treintena de balcones y portaladas decorados.

Si quieres saber más sobre las fiestas, su historia, la programación y más, puedes visitar su página web aquí.

Guía de un hotel dog friendly en Barcelona para Dog Lovers. De vacaciones en Barcelona con tu perro.

¿Buscas un hotel dog friendly en Barcelona?, ¿has pensado en pasar tus vacaciones en Barcelona pero no quieres separarte de tu perro? Si buscas unos días de relax y tranquilidad y lo quieres hacer en compañía de tu mascota, Barcelona puede ser una buena opción; una ciudad cosmopolita, urbana y dog friendly.

Para empezar en nuestro hotel Barcelona Century tu perro será bienvenido. ¡Solo tienes que avisarnos a la hora de realizar tu reserva! Infórmate aquí sobre alojarte en nuestro hotel con tu mascota.

Pero no solo es importante conseguir reservar en un hotel dog frienly en Barcelona, también te interesa saber a qué lugares podrás ir y en los que tu perro será bien recibido.

Desde el 2014 Barcelona está haciendo un gran esfuerzo por lograr ser una ciudad pet friendly. Fue en ese año cuando aprobó la Ordenanza de Protección, tenencia y venta de Animales. También en 2014 se permitió el acceso al metro de Barcelona con perros. Aquí te dejamos las especificaciones.

hotel dog friendly barcelona
SrPerro.com de paseo en el Metro de Barcelona, ¡guau!

Más tarde se decidió dar acceso a los perros a una zona limitada de la playa, concretamente la playa de Llevant. Si quieres más información puedes pedirla en recepción.

A todos estos esfuerzos por parte de la ciudad (de su ayuntamiento) se suman los restaurantes, bares, cafés,… amantes de los animales, los cuales saben lo importante que es para muchos de nosotros nuestras mascotas y admiten (bajo algunas normas) a estos adorables compañeros de viaje.

hotel dog friendly barcelona

Te dejamos aquí un listado de muchos de los bares, cafés y restaurantes de Barcelona que te dejarán entrar con tu perro sin ningún problema a sus instalaciones.

Somos un hotel dog friendly en Barcelona: Barcelona Century Hotel

Y ya sabes, disfruta al mejor precio de tus vacaciones en Barcelona haciéndote del Club Barcelona Century. Añade tu email en la barra superior que aparece en nuestra web y recibirás los mejores descuentos en tus reservas de hotel en Barcelona centro.

Si buscas un hotel económico en Barcelona, sigue leyendo

Encontrar un hotel económico en Barcelona y que además sea un hotel céntrico y confortable no es imposible. Por ejemplo el hotel Barcelona Century es un hotel en el centro de Barcelona, con grandes descuentos, solo tienes que seguir uno de los pasos que te vamos a indicar a continuación.

tibidabo hotel para familias en barcelona

 

Si vienes en julio o agosto a nuestra ciudad y todavía no tienes alojamiento te aconsejamos que te des prisa. Barcelona es una de las ciudades más visitadas de Europa, concretamente el año pasado alcanzó la cuarta posición (entra aquí si quieres ver el ranking completo). Por eso es importante que busques alojamiento en Barcelona cuanto antes.

El hotel Barcelona Century no solo está dentro del grupo de los hoteles en Barcelona centro, también es un hotel económico en el centro de Barcelona, lo que te hará disfrutar de la ciudad, al mejor precio.

 

Concretamente tienes todas estas posibilidades de conseguir el mejor precio garantizado si reservas desde nuestra web oficial.

– Tienes la gran oportunidad de hacerte miembro de nuestro Club Barcelona Century. Solo con registrarte podrás recibir hasta un 32% de descuento en tus reservas. Utiliza la barra que tienes en la parte superior de nuestra web.

– Otra opción es utilizar nuestro código BESTOFFER2017 para realizar tu reserva desde nuestra web oficial. Con él podrás conseguir un 10% de descuento.

– Esta otra opción es para ¡grandes previsores! Si planificas tu viaje con 20 días de antelación y reservas desde nuestra web, conseguirás un 20% de descuento con nuestra tarifa Early Booking. Además, esta promoción es acumulable con cualquiera de las dos promociones anteriormente mencionadas.

Solo nos queda recomendarte que consultes nuestra página de Ofertas para saber más sobre otras ofertas que tenemos para ti.

hoteles económicos en barcelona centro

 

Como puedes ver, alojarse en un hotel económico en Barcelona centro puede ser una muy buena idea. ¡Te esperamos!

El hotel Barcelona Century te da unos TIPS para “turistear” en verano por Barcelona

Si vas a venir en verano a nuestra ciudad, desde el hotel Barcelona Century te vamos a dar unos consejos para que tu estancia en la Ciudad Condal sea lo más satisfactoria posible.

ofertas de hotel en barcelona centro

No te vamos a engañar; en Julio, Barcelona es una ciudad calurosa. Tampoco vamos a decirte que te encontrarás solo por las calles y avenidas, en verano somos muchos los que estamos en la ciudad.

Qué traer en tu maleta

Visitar Barcelona en verano significa que llenarás tu maleta de prendas ligeras, con manga corta o tirantes. Las sandalias también serán bastante protagonistas aunque te aconsejamos que no te olvides de calzado muy cómodo porque vas a caminar mucho.
Aunque el clima es bastante caluroso en esta época, no está de más que añadas a tu equipaje un impermeable o chaqueta básica por si llueve. No te preocupes del paraguas, si llueve hay un montón de tiendas en las que podrás hacerte con uno plegable.

consejos de verano del Barcelona Century

También te aconsejamos que dejes hueco en tu maleta para todos los Souvenirs y compras que podrás hacer. Barcelona es una ciudad con muchas tiendas y detallitos emblemáticos que querrás llevarte a casa y no queremos que tengas problemas a la hora de facturar tu maleta.

Movilidad

Si vienes en coche a nuestra ciudad, te aconsejamos que lo aparques y, excepto si tienes que salir a un destino un poco más alejado de Barcelona, lo dejes aparcado durante toda tu estancia (consulta precios y disponibilidad de nuestro servicio de Parking). Para moverse por la ciudad y destinos próximos a ella es recomendable que elijas el transporte público.

Lo mejor es que te informes de todos los tipos de tickets que tienes para moverte por la zona metropolitana. Para empezar te diremos que la más socorrida y recomendable para viajar en la ciudad es la T-10, 10 viajes para ti y tus acompañantes para moveros por la ciudad y su área metropolitana. Aquí podrás informarte de todas las modalidades.

consejos barcelona century transporte
Barcelona 19/12/2011 Sociedad Bcn Economia Subida de las tarifas del metro, T-10, etc., usuarios pasando con la targeta, comprando y ambiente. Foto de RICARD CUGAT

Otro consejo muy importante es tratar de estar siempre muy hidratado. ¡Lleva contigo a todas partes una botella de agua!

consejos barcelona century

Reserva en el hotel Barcelona Century desde nuestras web para obtener el mejor precio garantizado.

Ya te hemos contado muchas veces que reservar desde nuestra web tiene muchas ventajas. Si quieres hacer una reserva de hotel en Barcelona centro y quieres que te salga al mejor precio, en la web del Barcelona Century obtendrás el mejor precio garantizado por nuestras habitaciones.

Los miembros de nuestro Club Barcelona Century tienen el mejor descuento (hasta un 32%). Si quieres obtener este descuento, solo tienes que hacerte de nuestro Club, registrándote en la barra que encontrarás en la parte superior de nuestra web.

También tenemos estas otras promociones:

  • Utiliza nuestro código BESTOFFER2017 para realizar tu reserva desde nuestra web oficial y consigue un 10% de descuento.
  • Y si planificas tu viaje con 20 días de antelación, consigue un 20% de descuento con nuestra tarifa Early Booking. Esta promoción es acumulable con cualquiera de las dos promociones anteriormente mencionadas.

El hotel Barcelona Century te sugiere 3 lugares en donde podrás ver Barcelona a vista de pájaro

Nuestro blog o la recepción del hotel Barcelona Century es el lugar idóneo para que te asesoremos sobre qué hacer en nuestra ciudad. Muchos de nuestros clientes nos preguntan qué lugar es el ideal para ver “desde arriba” la silueta de Barcelona. Y es que la ciudad Condal tiene una espectacular y elegante panorámica, nada que envidiar a la de otras ciudades también muy conocidas.
 
hotel Barcelona century
Esta panorámica de Barcelona preside la cafetería del hotel Barcelona Century.
 
La Sagrada Familia, la torre Agbar o las torres Mafpre son algunos de los edificios más emblemáticos que copan nuestro particular landscape, y para poder verlos en su esplendor y tener una visión general de la ciudad, el hotel Barcelona Century te propone los siguientes lugares.
 
ofertas de hotel en barcelona

 

Tibidabo

tibidabo hotel para familias en barcelona

 

Uno de los lugares en dónde mejor podrás ver Barcelona es el Tibidabo. Desde la Noria del parque o en algunas atracciones como la “Atalaya” o el Diábolo podrás disfrutar de las vistas mientras quemas adrenalina a borbotones.

Parc Güell

visitar barcelona en primavera
 
Tanto si quieres ver las vistas de Barcelona como si no, la visita al Parc Güell tiene que ser casi obligada. Está ubicado entre la colina de las Tres Creus y del Carmel y si vas, disfrutarás de un estupendo paseo en un parque lleno de naturaleza, estructuras urbanas decoradas con la técnica del “trancadís” y emblemáticos monumentos que Gaudí trasladó de sus sueños a nuestra realidad.
 

Montjuic

Piscinas Picornell hotel Barcelona

En las olimpiadas de Barcelona ‘92, una de las vistas que más gustaron en todo el mundo fueron las que se podían disfrutar en las pruebas de salto sobre trampolín, realizadas desde las piscinas Picornell. Tú también puedes disfrutar de estas vistas en directo, con la Sagrada Familia de fondo. Para ello, solo tienes que ir a la montaña de Montjuic. Un agradable paseo en el que podrás disfrutar de lugares como el Castillo de Montjuic, el Palacio Nacional, la Anilla olímpica,… y como no, las piscinas Picornell.
 

Alójate en nuestro hotel en Barcelona centro y disfruta de Barcelona mientras descansas en un tranquilo hotel del eixample.

 

Tenemos el mejor precio garantizado para los miembros de nuestro Club Barcelona Century. Conviértete en un miembro más de nuestro Club y recibe hasta un 32% de descuento en tus reservas.

También tenemos estas otras promociones:

  • Utiliza nuestro código BESTOFFER2017 para realizar tu reserva desde nuestra web oficial y consigue un 10% de descuento.
  • Y si planificas tu viaje con 20 días de antelación, consigue un 20% de descuento con nuestra tarifa Early Booking. Esta promoción es acumulable con cualquiera de las dos promociones anteriormente mencionadas.

 

¡Alojarte en el hotel Barcelona Century solo tiene ventajas!

Transportes singulares en Barcelona

Barcelona es una ciudad que se da al paseo, al disfrute de sus avenidas, calles, plazas y jardines.

Su ubicación, entre el mar y la sierra de Collserola, la hace una ciudad singular.

Podríamos decir que Barcelona es una ciudad para disfrutarla por los 4 costados… y qué mejor que disfrutarla montados en transportes tan singulares como un tranvía de más de 100 años o en una “cápsula” con unas vistas envidiables. Hoy queremos descubrirte algunos de los transportes más singulares con los que podrás descubrir Barcelona.

El tramvia blau

transportes singulares barcelona, tramvia blau
Se inauguró en 1901 y desde ese momento, se convirtió en uno de los transportes más queridos por los barceloneses. Hoy en día, el Tramvia Blau sigue siendo uno de los más demandados por los turistas (y los barceloneses). Si tienes oportunidad, móntate y disfruta de un viaje lento, tranquilo, entrañable y con unas vistas increíbles de Barcelona.

Si eliges este transporte, tus destinos podrán ser:
– CosmoCaixa (Museu de la Ciéncia)
– El Parc de atracciones del Tibidabo
– Temple del Sagrat Cor
– Torre de comunicaciones de Collserola
– Observatori Fabra.

Teleférico del puerto

teleférico, transporte singular en barcelona
El telesférico enlaza el puerto (desde la Torre de Sant Sebastià) con Miramar, en la ladera de Montjuic. Fue ideado en 1926 para conectar la exposición de 1929 de Barcelona con su sección marítima.
Actualmente es el transporte perfecto si lo que quieres es disfrutar del mar y la montaña con unos 10 minutos de diferencia, tiempo que tarda el recorrido desde la Barceloneta hasta Montjuic.

Otros transportes singulares que podrás disfrutar en Barcelona son Las Golondrinas.

golondrinas, transportes singulares en Barcelona
Otro transporte singular con más de 100 años de historia. Son geniales si quieres conocer un poco más el litoral de la ciudad. Entre otras ofertas, puedes hacer un recorrido en barco por el puerto de nuestra ciudad.

Entra aquí para consultar horarios, precios,… de estos transportes tan singulares.
hotel barcelona ciudad

¡Lo sentimos! Al hotel tendrás que volver en un trasporte más convencional… o caminando, pero estamos seguros que vendrás feliz de lo bien que te lo habrás pasado. Aunque si quieres, siempre podrás llamarnos y pedirnos nuestro servicio de transfer para que te venga a buscar un chófer a cualquier punto de Barcelona.

Te refrescamos la memoria para que elijas la mejor opción para ti a la hora de reservar en nuestro hotel Barcelona Century.

  • Hazte miembros de nuestro Club Barcelona Century y recibe hasta un 32% de descuento en tus reservas.
  • También puedes utilizar nuestro código BESTOFFER2017 para realizar tu reserva desde nuestra web oficial y consigue un 10% de descuento.
  • Y si planificas tu viaje con 20 días de antelación, consigue un 20% de descuento con nuestra tarifa Early Booking. Esta promoción es acumulable con cualquiera de las dos promociones anteriormente mencionadas.

¿Quieres dormir en Barcelona centro? Ven al Barcelona Century, un hotel en el eixample de Barcelona

Si quieres disfrutar de nuestra ciudad y dormir en Barcelona centro, te recomendamos que te alojes en el Barcelona Century. Dormir en un hotel en Barcelona centro como el nuestro te dará muchas ventajas. Por ejemplo, disfrutarás de todo lo que el centro de Barcelona te puede ofrecer. Al ser un hotel en el eixample de Barcelona, el Barcelona Century está a pocos pasos de lugares tan emblemáticos como la Plaza de Catalunya o las Ramblas.

hotel barcelona ciudad

 

Otra característica importante de nuestro hotel es que también está cerca del Hospital Clinic de Barcelona, de la Fira y de varios centro comerciales como el de Arenas de Barcelona.

las arenas, centre comercial

 

Siguiendo con la búsqueda de la comodidad y confort de nuestros clientes, en nuestro hotel tenemos claro que un buen descanso después de una dura jornada es primordial. Por eso una de nuestras consignas es la de favorecer el relax de nuestros clientes. No importa si has venido por vacaciones o por trabajo, al finalizar el día necesitarás descansar.

Sabrás que el Eixample es uno de los barrios de Barcelona en donde se concentran más número de restaurantes, teatros y vida nocturna. Quizás por eso puedas pensar que dormir en el centro de Barcelona será difícil por el ruido pero por suerte, el descanso está asegurado gracias a nuestras instalaciones insonorizadas.

barcelona centro noche

 

Sí, dormir en el centro de Barcelona puede ser realmente relajante y, sí, dormir en un hotel en Barcelona centro barato, es posible.

Si estás buscando un hotel en donde dormir en Barcelona centro, el Barcelona Century tiene grandes descuentos si reservas directamente desde la web.

Tenemos el mejor precio garantizado para los miembros de nuestro Club Barcelona Century. Conviértete en un miembro más de nuestro Club y recibe hasta un 32% de descuento en tus reservas.

También tenemos estas otras promociones:
– Utiliza nuestro código BESTOFFER2017 para realizar tu reserva desde nuestra web oficial y consigue un 10% de descuento.

– Y si planificas tu viaje con 20 días de antelación, consigue un 20% de descuento con nuestra tarifa Early Booking. Esta promoción es acumulable con cualquiera de las dos promociones anteriormente mencionadas.

Alójate en nuestro hotel y disfruta del Corpus en Barcelona

Si estás pensando en venir unos días a Barcelona, hoy te explicamos una de nuestras tradiciones más originales (y peculiares). Una pista; la podrás disfrutar en el Corpus, el próximo 18 de Junio. Así que reserva en nuestro hotel en Barcelona centro para esas fechas y sigue leyendo!!

hotel en barcelona centro. Fiesta del CorpusComo cada año para el día del Corpus, en Barcelona (también en varios pueblos de Catalunya) se celebra una curiosa tradición, l’Ou com Balla (en castellano, El Huevo cómo baila).

Este ritual consiste en hacer bailar (literalmente) un huevo en el agua de las fuentes de los claustros de las iglesias, jardines y patios. Además, las fuentes se adornan con flores de mil colores, lo que las hace verdaderamente más vistosas.

La festividad del Corpus, que durante siglos ha sido considerada la auténtica fiesta mayor de Barcelona, cuenta con más de seiscientos años de historia en la ciudad.

l'ou com balla, el huevo como baila. Hotel en BarcelonaEl acto principal de esta celebración es la procesión, la cual contiene dos partes diferenciadas: la festiva, con un pasacalles que recorre plazas y calles del centro de Barcelona y la estrictamente religiosa, que es la procesión del Corpus Christi.

En cuanto a cómo se originó L’Ou com Balla, poco se sabe acerca del motivo que provocó esta tradición tan original de hacerlo bailar en las fuentes de los pueblos. Una de las teorías indica que el huevo representa la Eucaristía durante el Corpus, aunque también existe otra teoría que dice que representa la fecundidad y el renacer de una nueva vida.

hotel en barcelona para el corpus
 
Lo que sí parece más claro es que este simbólico ritual tiene su origen en la Catedral de Barcelona sobre el siglo XVII.

En todo caso, si vas a estar en Barcelona entre el 15 y el 18 de Junio y todavía no tienes hotel, reserva YA desde nuestra web y no te olvides que visitar el claustro de la catedral de Barcelona es una de las cosas que no puedes dejar de hacer. También puedes visitar estos otros lugares en dónde también harán bailar al huevo… Click aquí ¡Verás que merece la pena!

Barcelona Century hotel Transfers. Nuestro hotel estrena nuevo servicio para tus desplazamientos en Barcelona

El Barcelona Century Hotel estrena nuevo servicio para mejorar la calidad de la estancia de sus clientes.

A partir de hoy si eres cliente de nuestro hotel podrás pedirnos nuestro nuevo servicio Barcelona Century hotel Transfers.

Barcelona Century hotel Transfers

¿En qué consiste nuestro servicio Barcelona Century hotel Transfers?

Puedes solicitarnos el servicio Transfer para todos tus desplazamientos. A cualquier destino, desde el hotel o desde cualquier punto al hotel.

Ponte en contacto con nosotros si quieres que vengamos a buscarte al Aeropuerto, estación de tren,… Nuestros recepcionistas te dirán de antemano cuál es el precio del servicio y fijarán un horario para que vayan a buscarte al lugar que tú nos digas.

Barcelona Century hotel Transfers

Si lo deseas, también puedes pedirnos este servicio para desplazamientos por la ciudad o incluso si quieres visitar otras poblaciones próximas.

El Barcelona Century hotel Transfers es un servicio de calidad dónde todos los vehículos son de alta gama y los chóferes van bien uniformados. Además, dentro del vehículo, siempre dispondrás de agua, prensa y wifi gratis.

Para solicitarnos más información, solo tienes que llamarnos al +(34) 934 534 400 o enviarnos un email a info@barcelonacentury.com

Si quieres informarte de descuentos y más, entra aquí o en nuestro apartado de ofertas.

El Hotel Barcelona Century te recomienda que… ¡Disfrutes de las playas de Barcelona!

En el hotel Barcelona Century, sabemos que Barcelona tiene mucho que enseñar. Simplemente pasear por sus calles ya es un gran espectáculo cultural. Su oferta en museos también es bastante elevada, lo mismo que los diferentes eventos que ofrece. También sabemos que si has elegido Barcelona para tu escapada de fin de semana o tus vacaciones, no la has elegido por ser un destino de playa pero ahora que empieza el calor… ¿qué te parece si hoy te enseñamos las playas de Barcelona?

Playas de Barcelona

Barcelona tiene un poco más de 4km de costa y en esta extensión se encuentran un total de 9 playas. Si te decides por ir a alguna de estas playas, debes saber que están bien comunicadas con el centro de la ciudad y están equipadas con los más completos servicios: duchas, vigilancia, alquiler de hamacas, vestuarios (en algunos casos) y Chiringuitos!!

Las personas con problemas de movilidad podrán acceder a ellas fácilmente ya que están provistas de pasarelas, duchas y lavabos públicos adaptados,…

Otro dato más que importante es que todas las playas de Barcelona son sometidas a limpieza cada día durante todo el año, y todas tienen la bandera azul de la Unión Europea que homologa su excelencia. Así que darse un bañito es de lo más aconsejable con este calor!

playas de barcelona

Las playas de Barcelona son:

      • Sant Sebastià: Una de las playas de Barcelona más antiguas, junto con la Barceloneta. También es la más grande.
      • Sant Miquel: Está situada entre la playa Sant Sebastià y la Barceloneta.
      • Barceloneta: En esta playa encontrarás el Espai de Mar, un equipamiento destinado a facilitar el acceso a la playa y al medio marino, mediante el fomento de la práctica inclusiva del deporte y del ocio.
      • Somorrostro: Está situada entre el espigón del Gas y el muelle de Marina. Como característica más importante de esta playa, además del disfrute del baño y el sol, podríamos decir que con ella Barcelona ha recuperado la memoria histórica. Y es que no hace muchos años, este tramo del litoral, acogió el barrio de barracas del Somorrostro, en el que llegaron a vivir unas 15.000 personas en condiciones muy precarias.
        En los porches de esta playa (delante del Hospital del Mar), encontrarás el Centre de la Platja. Un lugar de educación ambiental dedicado al fomento del litoral de la ciudad. El espacio ofrece, de marzo a septiembre, todo tipo de actividades para todas las edades: talleres, rutas, cuentos, visitas, espectáculos, tertulias y juegos. También ofrece información y muchos otros servicios que puedes consultar aquí.
        playas de barcelona
      • Nova Icària: Esta playa está considerada como una de las más tranquilas de la ciudad. Pertenece, al igual que el resto de playas que la siguen, al barrio de Sant Martí.
      • Bogatell: En ella, además de disfrutar del sol y el agua, también encontrarás diversos equipamientos de ocio, como mesas de ping-pong, un campo de fútbol en medio de la playa y un área de voley.

Otras playas también muy concurridas, pertenecientes al barrio de Sant Martí son la Mar Bella (con zona nudista), la Nova Mar Bella y Llevant.

Además de nuestras playas, también puedes ir a refrescarte a los Banys del Fòrum. Es un espacio donde se pueden realizar las mismas actividades que harías en la playa (tomar el sol o bañarte), pero no encontrarás arena. El acceso al agua se realiza directamente desde superficies pavimentadas mediante escaleras.

Por lo general, son playas muy concurridas por barceloneses y extranjeros, y en ellas encontrarás varios chiringuitos en la arena y en el paseo. Ya verás que hay una amplia oferta gastronómica.

Si estás alojado en el Barcelona Century y te apetece ir a algunas de las playas de Barcelona, nuestros recepcionistas te indicarán cuáles son las mejores opciones para llegar a ellas; metro, autobús,…

Ven al Barcelona Century, un hotel en el centro de Barcelona.

Tenemos el mejor precio garantizado para los miembros de nuestro Club Barcelona Century. Conviértete en un miembro más de nuestro Club y recibe hasta un 32% de descuento en tus reservas.

También tenemos estas otras promociones:
– Utiliza nuestro código BESTOFFER2017 para realizar tu reserva desde nuestra web oficial y consigue un 10% de descuento.

– Y si planificas tu viaje con 20 días de antelación, consigue un 20% de descuento con nuestra tarifa Early Booking. Esta promoción es acumulable con cualquiera de las dos promociones anteriormente mencionadas.