Portada » Blog

El Hotel Barcelona Century quiere que vivas las fiestas del verano de la ciudad. ¡Entérate de todas las fiestas que habrá en Barcelona este verano!

En el Hotel Barcelona Century sabemos que el verano es el momento idóneo para las fiestas de pueblos y ciudades. Es la mejor temporada para disfrutar del buen tiempo, el aire libre y de los días largos y calurosos.

Barcelona no podía ser menos. Este verano también tendremos fiestas para celebrar un año más.

Si vas a pasar estas vacaciones en Barcelona o un fin de semana largo no queremos que dejes de estar informado de todos los eventos, fiestas y demás, así que hoy dedicamos el blog a algunos de los festivales, fiestas patronales y otras ofertas lúdicas que se celebrarán en la ciudad.

Y no te olvides, si quieres disfrutar al máximo, lo mejor es reservar hotel en Barcelona centro. El Hotel Barcelona Century está en pleno Eixample, uno de los barrios más céntricos de la ciudad.

hotel barcelona ciudad

Festival Grec

El Grec Festival de Barcelona es la principal cita de la ciudad con el teatro, la danza, la música y el circo. Es un festival con una larga tradición que en 2018 ha llegado a su edición número cuarenta y dos. Si todavía quieres disfrutar de este festival puedes comprar las entradas en su web.

hotel Barcelona, festival Grec

Circuit Festival Barcelona

Del 9 al 19 de Agosto vuelve el Circuit Festival. Este macro festival que lleva celebrándose en Barcelona desde el 2008 es un festival internacional de gays y lesbianas que estará durante 11 días en la ciudad Condal y promete volver a sorprender con su amplia agenda de fiestas y DJs internacionales.

Circuit Festival Barcelona, hotel Barcelona Century

Les festes de Gràcia

Ya te contamos extensamente en nuestro post  Las fiestas de Gracia la historia de estas fiestas. Este año volveremos a disfrutar de sus calles adornadas, de su música y de su alegría a partir del 14 de Agosto.

festas de gràcia

La Mercé 2018 (del 21 al 24 de Septiembre)

Y cómo no, no podíamos dejar de hablar de La Mercé, nuestra fiesta mayor. Este año también estará surtida con un montón de actividades para grandes y pequeños, conciertos, eventos culturales,… Además este 2018 contará con Leticia Dolera (actriz, guionista y director de cine) como pregonera.

Volveremos a hablar de la agenda de la Mercé de 2018 pero mientras tanto, puedes enterarte de más detalles en su web.

La Mercé 2018, hotel Barcelona Century

Anímate a disfrutar del centro de Barcelona en el Barcelona Century, un hotel económico en barcelona.

Si reservas desde nuestra la web tendrás importantes descuentos.

Recuerda que con nuestra tarifa Early Booking, siempre tendrás un 20% de descuento. Solo tienes que planificar tu viaje 20 días antes.

No busques más ofertas de hotel en Barcelona y ven al Hotel Barcelona Century.

Suscríbete a nuestra newsletter para entrar a formar parte de nuestro Club Barcelona Century Hotel y disfruta de grandes descuentos. Regístrate en el formulario que encontrarás en la parte derecha de nuestro blog.

5 lugares escondidos para a visitar Barcelona en verano sin pasar calor

Todos sabemos que el clima mediterráneo es húmedo, caluroso y que en verano es recomendable andar por la sombra en Barcelona. Por eso y porque queremos que disfrutes 100% de nuestra ciudad, hoy vamos a descubrirte 5 lugares para estar bien fresquitos cuando vengas a visitar Barcelona.

Ni qué decir tiene que en el Hotel Barcelona Century estarás super a gusto en nuestras instalaciones. Aclimatamos nuestro hotel según la estación, pero no queremos que te quedes (aunque nos encanta tu presencia) todo el día en el hotel esperando el frescor de la noche.

Queremos que nuestros clientes disfruten al máximo de toda la oferta lúdica, cultural,… que ofrece Barcelona así que, aquí os dejamos estos 5 lugares secretos para descubrir la otra Barcelona, sin pasar calor.

¿Qué te parecería darte un remojón en alguna de las piscinas más bonitas de Barcelona?

 

torre de les aigües, visitar barcelona

Ya hemos hablado en otras ocasiones de la gran protagonista del Verano, la playa de Barcelona pero esta vez vamos a hablar de piscinas.
Por ejemplo, si quieres mezclarte con los barceloneses del eixample, una buena propuesta es que vayas a la Torre de les Aigües. Es una playita artificial situada en el interior de una de las manzanas de L’Eixample.

¿Te apetece encontrar rincones escondidos de Barcelona?

Palo Alto visitar Barcelona

Los Jardines de la Fundación Palo Alto nos parecen un lugar maravilloso para perderse. Ocupan un antiguo recinto fabril de finales del XIX y ahora es la sede de una veintena de empresas dedicadas a la creación artística que han convertido el recinto en un auténtico pueblecito lleno de buen gusto y frondosa vegetación. Además el complejo cuenta con una cantina por si te apetece comer o tomar algo durante la visita.

Claustros y Patios para visitar en Barcelona

Santa Anna Visitar Barcelona

Si necesitas paz, tranquilidad y escapar del sol, El Claustro de la iglesia de Santa Anna es perfecto y además se encuentra en el mismo centro. Mientras admiras esta obra del Gótico Catalán y disfrutas de su jardín central podrás recuperarte del calor y el bullicio de sus calles contiguas. Es un lugar perfecto para hacer una parada en tu visita al barrio Gótico de Barcelona.

La Playa del Fòrum, un lugar fabuloso si vas a visitar Barcelona en Verano

Forum, Visitar Barcelona

Una piscina salada en mar abierto y sin arena. Una forma poco convencional de disfrutar de la costa barcelonesa ya que, además de disfrutar del agua y el sol mediterráneos, podrás hacer deportes acuáticos como el Cable Ski.

Rincones del Parc de la Ciutadella

Ciutadella Visitar Barcelona

Otra opción apetecible cuando visitas Barcelona es descubrir rincones de nuestro precioso Parc de la Ciutadella. Además del Zoo o sus museos de arqueología o minerales, también podrás disfrutar de un agradable paseo en barca.

Cómo puedes ver, en Barcelona podemos escapar del tráfico, del calor y del bullicio. Así que si te estás pensando visitar Barcelona este verano, te animamos a que no te lo pienses.

Hazte del Club del Barcelona Century Hotel y reserva desde nuestra web para obtener el mejor precio garantizado.

Para registrarte en nuestro Club, solo tienes que rellenar el formulario que aparece en la parte derecha de nuestro blog. ¡Grandes descuentos te esperan!

Ah! Muy importante. Para disfrutar 100% del verano al visitar Barcelona, no te olvides de utilizar protección solar, llevar siempre contigo agua y utilizar ropa y calzado cómodo y fresco.

Descubre por qué es importante tener un alojamiento en el centro de Barcelona este verano

Esta bella ciudad tiene de todo, mar, montaña, ocio… Es una ciudad llena de vida y tener un alojamiento en el centro de Barcelona te ayudará a disfrutar de todo en este verano.

En el Hotel Barcelona Century queremos que disfrutes de nuestra ciudad, así que si vas a venir a Barcelona este verano aquí te dejamos algunos planes y actividades para que puedas pasar unos días de diversión en pareja, en familia… como quieras.

Un día de Verano en Barcelona

Nada más despertar, disfruta de nuestro Desayuno-Buffet frío-caliente con un montón de alimentos con los que empezar el día con energía.

Desayuno Hotel Barcelona Century

Lo bueno de estar en un hotel céntrico en Barcelona es que cualquier punto de la ciudad al que quieras ir, está más cerca! Por ejemplo, desde el hotel Barcelona Century podrás llegar fácilmente a la Plaça de Catalunya, en donde podrás disfrutar de un día de Shopping.

corte-ingles-hotel-barcelona-centro

También podrás llegar fácilmente al Barrio de la Barceloneta. Allí disfrutarás de terrazas, restaurantes y cómo no, de la Playa.

la barceloneta, viajar en barcelona

Con estos días de calor, te recomendamos que disfrutes de un rico helado. Aquí te dejamos un listado con las mejores heladerías de Barcelona.

bodevici, Alojamiento en el centro de barcelona

Y para la hora de la comida o la cena, Barcelona tiene una amplia oferta gastronómica; desde tapas, comida autóctona, especialistas en Brunch… hasta restaurantes de cocina internacional como la Japonesa.

brunch, Alojamiento en el centro de barcelona

¡Cómo nos gusta el Cine de Verano!

Una opción divertida y diferente para acabar el día es ir al Cine de Verano. Barcelona ofrece cada año una programación para disfrutar del Cine al aire libre en alguno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Nuestro favorito es el Cinema a la Fresca en la explanada del Castillo de Montjuic. Si te decides, coge algo de manga larga (puede refrescar en esa zona de la ciudad) y pregunta a nuestros recepcionistas cómo puedes llegar fácilmente hasta el Castillo de Montjuic.

Sugerencia: Muchas personas que van a disfrutar del Cinema a la fresca llevan mantas de picnic, algo de picar y de beber para que la velada sea mucho más cómoda y divertida.

Ya ves, si buscas alojamiento en Barcelona la mejor opción es disfrutar de una estancia en un hotel en Barcelona centro como el Barcelona Century.

¿Ya eres de nuestro Club Barcelona Century Hotel?

Regístrate desde el formulario que aparece en la parte derecha de nuestra web. Solo con este pequeño gesto recibirás en tu email códigos promocionales especiales para los miembros de nuestro Club.

Anímate a disfrutar del centro de Barcelona en el Barcelona Century, un hotel económico en barcelona.

Si reservas desde nuestra la web tendrás importantes descuentos.

Recuerda que si te haces del Barcelona Century Club, podrás beneficiarte de hasta un 32% de descuento en tus reservas Early Booking o 12% en el resto de reservas a través de nuestra web oficial.

Si lo prefieres, también puedes utilizar nuestro código BESTOFFER2018 y obtener un 10% de descuento si reservas desde nuestra web oficial.

Esperamos que disfrutes de unas fenomenales Vacaciones en Barcelona este verano en el centro de Barcelona.

El Barcelona Century, un hotel cerca de la rambla de Catalunya

¿Qué buscas cuándo vienes a Barcelona? mar, montaña, cultura, ocio, paseos,… Si vienes a Barcelona, alójate en el Barcelona Century, somos un hotel cerca de la rambla de Catalunya, es decir, cerca de uno de los bulevares más bonitos del mundo.

Si te alojas en un hotel cerca de la Rambla de Catalunya como el Barcelona Century, podrás disfrutar del barrio del Eixample, en el centro de la ciudad.

¡Sigue leyendo porque te vamos a descubrir la hermosa Rambla de Catalunya!

La Rambla de Catalunya es la continuación natural de la Rambla de Barcelona. Un elegante bulevar rodeado por dos grandes arterias de la ciudad, la transitada calle Balmes y el exuberante y modernista paseo de Gracia.

Tanto si lo recorres desde el mar hacia la montaña, como si lo bajas desde diagonal para llegar a la plaça de Catalunya, podrás disfrutar a cada lado de edificios con espectaculares decoraciones modernistas, tiendas selectas mezcladas con otras más populares para pasar un día divertido de shopping, una extensa oferta gastronómica de bares y restaurantes con terraza en el mismo bulevar… es decir, un agradable kilómetro de paseo a la sombra de los tilos.

girafa coqueta, hotel cerca de la rambla de catalunya
Paseando por la parte central te encontrarás con las esculturas de Josep Granyer “La jirafa coqueta”, en el extremo superior de la Rambla (casi llegando a la avenida Diagonal) y “Meditación”, en el cruce con la avenida de Gran Vía.

casa serra, hotel cerca de la rambla de catalunya
También podrás contemplar edificios de gran interés arquitectónico como la Casa Serra (nº 126), la Casa Antoni Costa (nº 122), La Parroquia de San Ramón de Penyafort (nº115) o la Casa Queraltó (nº88).

Y si tienes más tiempo para seguir paseando, estás a 1 minutos del Passeig de Gràcia, donde se encuentran la Casa Batlló, la Casa Milá, y la Casa Amatller.

Cómo puedes ver, son muchos los planes que se pueden hacer si vienes a un hotel cerca de la Rambla de Catalunya.

  • Recuerda qué si te haces del Barcelona Century Club, podrás beneficiarte de hasta un 32% de descuento en tus reservas Early Booking o 12% en el resto de reservas a través de nuestra web oficial.
    Regístrate en la barra que encontrarás en la parte superior de esta web y reserva ya! (Una vez registrado, la información aparecerá en la misma página).
  • Si lo prefieres, también puedes utilizar nuestro código BESTOFFER2018 y obtener un 10% de descuento si reservas desde nuestra web oficial.

Si buscas ofertas de alojamiento en Barcelona, el hotel Barcelona Century te lo pone fácil

Cuando buscas ofertas de alojamiento en Barcelona tienes que tener en cuenta que las instalaciones del hotel sean cómodas y confortables, que tenga una buena comunicación o que esté ubicado en el centro y, sobre todo que la calidad- precio sea la ideal.

dormir en el centro de Barcelona

A veces no resulta fácil encontrar hoteles en Barcelona centro con todos estos puntos favorables, por eso, si quieres venir a nuestra ciudad y estás buscando ofertas de alojamiento, el Barcelona Century Hotel te da la posibilidad de realizar tu reserva directamente desde su página web (aquí) y conseguir el mejor precio garantizado.

hotel barcelona ciudad

¿Cómo puedes conseguir las mejores ofertas de alojamiento en Barcelona en un hotel del centro de la ciudad?

  • Es muy fácil, solo tienes que registrarte en nuestro Club Barcelona Century Hotel. Inserta tu nombre e email en el formulario que aparece en la parte derecha de nuestra web. Con este pequeño gesto recibirás en tu correo códigos promocionales exclusivos para los miembros de nuestro Club. Solo así podrás beneficiarte de hasta un 32% de descuento en tus reservas Early Booking o 12% en el resto de reservas a través de nuestra web oficial.
  • Si lo prefieres, también puedes utilizar nuestro código BESTOFFER2018 y obtener un 10% de descuento si reservas desde nuestra web oficial.

Alojarse en hoteles de Barcelona centro, concretamente en el Hotel Barcelona Century tiene muchas ventajas:

  • El Barcelona Century es un hotel cerca de la Fira de Barcelona.
    Si visitas nuestra ciudad para asistir a Ferias y Congresos que se celebran en la Fira de Barcelona tienes que saber que nuestro hotel está a escasos 12 minutos en metro. Si prefieres dar un paseo, en 20 minutos llegarás a la Fira de Barcelona.

Plaza España en Barcelona

  • El Barcelona Century es un hotel cerca del Hospital Clínic, concretamente a 5 minutos caminando.

Si no vives en Barcelona y tienes que asistir al Hospital Clínic, puedes reservar habitación en nuestro hotel. El Barcelona Century también da la opción a sus clientes de reservar habitación por horas, por si necesitas descansar antes o después de la visita al Hospital. Puedes informarte llamando por teléfono al 934 534 400.

hotel del eixample de Barcelona

  • El Barcelona Century es un hotel cerca de las Ramblas de Barcelona, o dicho de otra manera, del centro de la ciudad.
    Si quieres disfrutar del centro de Barcelona, ir de compras, pasear por las Ramblas, conocer el barrio Gótico,… el Barcelona Century está a pocos minutos.

fuente de canaletas hoteles cerca de las ramblas de barcelona

Infórmate en nuestra página BARCELONA para ver específicamente los minutos que tardarás en llegar a los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad.
¡Feliz estancia!

Nuevo Welcome corner del Barcelona Century hotel

Sabes que en el Barcelona Century siempre intentamos mimar al máximo a nuestros clientes. Por eso, nuestra última idea para darte la bienvenida ha sido crear junto a nuestra recepción nuestro Welcome corner.

welcome corner barcelona hotel
En un hotel necesitas estar cómodo, confortable y en el Barcelona Century queremos que te sientas como en casa. Sabemos que nos has elegido porque somos un hotel del centro de Barcelona, pero también queremos que nos elijas porque te cuidamos.

welcome corner barcelona hotel
Así que ya sabes, si tienes que esperar en el lobby de recepción, has llegado cansado o simplemente no te apetece estar en tu habitación, podrás disfrutar de bebida fresca, varios tentempies y nuestro rincón de lectura, con libros en diferentes idiomas y temáticas.

welcome corner barcelona hotel
Esperamos que tu experiencia en nuestra ciudad sea genial. No importa si viajas a Barcelona por trabajo, por ocio,… lo que importa es que cuando llegues al Hotel Barcelona Century tengas todo lo que necesitas.

hotel barcelona ciudad
¿Ya eres de nuestro Club Barcelona Century Hotel?

Regístrate desde el formulario que aparece en la parte derecha de nuestra web. Solo con este pequeño gesto recibirás en tu email códigos promocionales especiales para los miembros de nuestro Club.

Anímate a disfrutar del centro de Barcelona en un hotel al mejor precio.

Si reservas desde la web del Barcelona Century tendrás importantes descuentos.

  • Recuerda que si te haces del Barcelona Century Club, podrás beneficiarte de hasta un 32% de descuento en tus reservas Early Booking o 12% en el resto de reservas a través de nuestra web oficial.
  • Si lo prefieres, también puedes utilizar nuestro código BESTOFFER2018 y obtener un 10% de descuento si reservas desde nuestra web oficial.

¿Vas a visitar Barcelona en Primavera?

Ya ha llegado la Primavera, lo que significa buen tiempo. Aunque todavía hace fresquito, muy pronto en Barcelona comenzaremos a sentir las temperaturas más agradables. Si planeas visitar Barcelona en Primavera, podrás hacer largos paseos por la playa o la ciudad, tomar el sol en algunas de las playas urbanas, disfrutar de nuestra comida típica al aire libre o en alguna terraza,… ¿A qué es un buen plan?

reservar hotel en Barcelona. El gótic

Visitar Barcelona en primavera significa disfrutar del sol. La Ciudad condal es un destino ideal para pasar tus vacaciones porque no solo ofrece sol y playa, también cultura, ocio, gastronomía,…

la barceloneta, viajar en barcelona

Si te apetece lucir moreno a estas alturas del año, seguramente podrás disfrutar de unas horas al sol en la playa. Pero si prefieres culturizarte, tienes la interesante opción de visitar parques como el Parc de la Ciutadella, El Laberint d’Horta o el famoso Parc Güell.

trencadís, hotel en Barcelona centro

Los motivos de visitar Barcelona en primavera pueden ser muchos: vacaciones, trabajo, salud,… Pero todas ellas tienen algo en común, al acabar el día necesitas descansar. Si además quieres alojarte en un hotel céntrico en Barcelona para disfrutar del centro de la ciudad y que sea a buen precio, ¡entonces el Barcelona Century es tu hotel!

hotel barcelona ciudad

En el Barcelona Century queremos que descanses plácidamente y que difrutes de todo lo que nuestro hotel te puede ofrecer.

– Sabemos que para ti es muy importante estar siempre conectado, por eso tu habitación y el resto de las instalaciones tienen wi-fi gratuito.

wifi gratis hotel Barcelona Century

– No hay nada más relajante que un baño caliente después de un día intenso. Todas nuestras habitaciones doble estándar cuentan con una amplia bañera para que puedas tomar un baño caliente después de un día intenso.

– Y no olvides que por la mañana tendrás esperándonte un fabuloso bufet libre para desayunar.

Desayuno Hotel Barcelona Century

Si quieres visitar Barcelona en Primavera, alojarte en el Hotel Barcelona Century tiene ventajas:

– Hazte del Club Barcelona Century. Una de las ventajas es que podrás hacer tus reservas en nuestro hotel con un 12% de descuento (hasta 32% si hacer tu reserva con 20 días de antelación). Para registrarte, utiliza el formulario que aparece en la parte derecha de nuestra web.

– Utiliza nuestro código BESTOFFER2018 para realizar tu reserva desde nuestra web oficial y consigue un 10% de descuento.

Si vienes a visitar Barcelona en Primavera, ¡alójate en un hotel céntrico en Barcelona a buen precio y disfruta!!

¿Por qué alojarse en un hotel del eixample de Barcelona?

Porque un hotel del eixample de Barcelona está en el centro de la ciudad. Ya te explicamos en otro artículo pero hoy queremos darte 5 beneficios de alojarte en el hotel Barcelona Century.

hotel en barcelona centro, Barcelona Century

1. Nuestro barrio tiene la mejor comunicación con el resto del área metropolitana y está cerca de un sin fin de ofertas lúdicas y gastronómicas. Varias líneas y paradas de metro, autobuses, trenes FGC y RENFE te podrán llevar a dónde tú quieras.

Hotel Barcelona Century

2. Te ofrece la oportunidad de llegar en poco tiempo a lugares tan emblemáticos como la Plaça de Catalunya, el Passeig de Gràcia (la ruta del modernismo), las Ramblas,… tanto para dar un agradable paseo, ir de compras o descubrir el nivel gastronómico de la ciudad.

Paseo de Gracia de Barcelona
La Pedrera, en el Passeig de Gràcia.

3. Si no te apetece irte muy lejos del hotel, al alojarte en el eixample podrás disfrutar de un gran número de restaurantes y ocio nocturno.

hotel del eixample de Barcelona4. A pocos minutos de nuestro hotel se encuentra el Hospital Clínic, por si vienes a Barcelona por temas de salud.

 

hotel del eixample de Barcelona

5. Y lo mejor de todo, nuestro barrio es precioso, ideal para pasear, mientras disfrutas de su arquitectura modernista.

hoteles eixample barcelona

Ahora ya sabes por qué tienes que alojarte en un hotel del eixample de Barcelona. Anímate a disfrutar del eixample. Si reservas desde la web del Barcelona Century tendrás el mejor precio garantizado.

– Recuerda que si te haces del Barcelona Century Club, podrás beneficiarte de hasta un 32% de descuento en tus reservas Early Booking o 12% en el resto de reservas a través de nuestra web oficial.

Regístrate en el formulario que aparece en la parte derecha de esta web y reserva ya! (Una vez registrado, la información aparecerá en la misma página).

– Si lo prefieres, también puedes utilizar nuestro código BESTOFFER2018 y obtener un 10% de descuento si reservas desde nuestra web oficial.

 

¿Buscas hotel en Barcelona centro para esta Semana Santa?

Esta Semana Santa se ha adelantado un poco pero parece que igualmente vendrá cargada de buen tiempo. Si has pensado en la ciudad Condal como destino para esas fechas y buscas un hotel en Barcelona centro, el hotel Barcelona Century te ofrece la posibilidad de tener un alojamiento cómodo y confortable en el centro de Barcelona.

¡Pasar tus vacaciones en Barcelona es una opción divertida! Nuestra ciudad cuenta con innumerable ofertas lúdicas y culturales aptas para toda la familia. Tanto si quieres participar en las festividades tradicionales de la ciudad como si prefieres explorar Barcelona, sus barrios o la Barcelona alternativa, venir en Semana Santa es un momento estupendo.

La Semana Santa comienza con el Domingo de Ramos

El Domingo de Ramos da inicio a la Semana Santa y este año será el 25 de marzo. Es el día en que se conmemora la entrada de Jesús en Jerusalem. Como tradición (no solo en Barcelona) las madrinas regalan a sus ahijados la palma o el palmón y este día se reúnen para bendecirla en la iglesia del barrio.

En la Feria que se instala para esta época en la Rambla Catalunya, podrás ver como hacen las palmas artesanalmente. El Barcelona Century es un hotel cerca de la Rambla de Catalunya, así que te recomendamos que vayas hasta allí dando agradable paseo.

Si te apetece ver cómo se bendice la palma, algunos de los lugares más emblemáticos para bendecir son la Catedral de Barcelona o La Sagrada Familia. Consulta aquí la agenda

hotel en barcelona centro, especial semana santa

La Semana Santa es tiempo de Procesiones

Barcelona no es una que se caracterice por ser una ciudad con gran tradición en cuanto a procesiones aunque sí que existen algunas que son muy concurridas y arraigadas en el tiempo. Es el ejemplo de “El Paso de la Borriquita” que se celebra en Ciutat Vella el mismo domingo de Ramos.

hotel en barcelona centro especial semana santa

Semana Santa en Barcelona no sería lo mismo sin La Mona de Pascua

Quizás el día más especial para los niños es el Lunes Santo o cómo se le llama coloquialmente, el Día de la Mona (último día de Semana Santa). Es el día en el que la familia se reúne alrededor de la mesa para degustar uno de los dulces más especiales de estas vacaciones, la Mona de Pascua.

mona de pascua boci

Las Monas de Pascua en Catalunya son toda una institución. Los maestros pasteleros utilizan su imaginación y dan vida a creativas y divertidas figuras de chocolate que a los niños les encantan. Cuando llegues a Barcelona, fíjate bien en los escaparates de las pastelerías, seguro que podrás ver un montón de Monas de Pascua. ¡Más de una te sorprenderá!

El Barcelona Century está en el barrio de l’Eixample. Es un hotel del centro de la ciudad cómodo y confortable y además si sigues los siguientes pasos, siempre tendrás el mejor precio. Como puedes ver, encontrar un hotel en Barcelona centro y económico no es imposible.

– Recuerda que si te haces del Barcelona Century Club, podrás beneficiarte de hasta un 32% de descuento en tus reservas Early Booking o 12% en el resto de reservas a través de nuestra web oficial.

Regístrate en el formulario que aparece en la parte derecha de esta web y reserva ya!

– Si lo prefieres, también puedes utilizar nuestro código BESTOFFER2018 y obtener un 10% de descuento si reservas desde nuestra web oficial.

Fin de semana en Barcelona: Actividades indoor y outdoor en la ciudad

Si has reservado en nuestro hotel y estás este fin de semana en Barcelona, es importante que sepas que tenemos un invierno poco común. Al menos estos días está haciendo mucho frío e incluso ha nevado (un poco) en Barcelona, algo que pasa muy pocas veces cada muchos años.

fin de semana en Barcelona. Nevada Barcelona 2018

Aunque Barcelona es una ciudad mediterranea sin largos períodos invernales, está preparada para cuando el frío, la lluvia, la nieve… no te dejan disfrutar de un agradable paseo, de las terrazas de los bares y restaurantes,… Si habías pensado pasar el fin de semana en Barcelona y divertirte, abrígate bien y sigue leyendo.

¿Quieres saber lo que puedes hacer el fin de semana en Barcelona?

Si no te apetece pasar mucho frío y eres fan de la exitosa serie de “Juego de Tronos”, una posibilidad puede ser visitar la exposición de Games of Thrones y que estará hasta el próximo 11 de marzo en el Museo Maritim de Barcelona. En más de 1.000 m2 la exposición, que está dividida en áreas temáticas, presenta muchos contenidos multimedia e invita a todos los visitantes a interactuar y a pasárselo en grande.

Otra opción, sobre todo si has venido a pasar el fin de semana en Barcelona acompañado, son actividades divertidas y emocionantes como por ejemplo:

El Bosc Urbá. En el Forum podrás saltar, trepar, tirarte en tirolina,… hay un montón de circuitos con diferente dificultad y todos a cubierto así que, aunque llueva o nieve, no habrá excusa para acabarlos.

bosc urba fin de semana en barcelona

Karting Indoor Barcelona. Si te gusta hacer carreras una posibilidad es el Karting de Barcelona, con agenda para carreras, circuito cerrado,… También cuentan con sala de bowling y Laser Tag.

fin de semana en barcelona karting barcelona

O las cada vez más aclamadas Escape Room, esta que te dejamos aquí (JIGSAW ESCAPE ROOM) está inspirada ligeramente en las películas de Saw.

fin de semana en Barcelona. Jigsaw scape room

Y si te gustan los coches clásicos, el Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges celebra la 60ª edición.

fin de semana en Barcelona. Rally Sitges-Barcelona
Un año más, los vehículos de época harán el recorrido que une Barcelona con Sitges.
El sábado 3 de marzo a las 10.00 horas los participantes llegarán al centro comercial L’Illa Diagonal, donde se exhibirán los coches hasta las 17.30 horas.

Ya ves que la actividad en Barcelona no se para aunque haga frio. Si todavía no has reservado hotel en Barcelona, entra aquí y utiliza el código: BESTOFFER2018 o el código que habrás recibido en tu email si formas parte de nuestro Club Barcelona Century Hotel.

hotel barcelona ciudad

Si quieres más información sobre cómo formar parte de nuestro Club, entra aquí.