Portada » los 10 lugares más ‘instagrameables’ de Barcelona.

los 10 lugares más ‘instagrameables’ de Barcelona.

Hoy queremos enseñarte algunos de los lugares de Barcelona más fotografiados y subidos a Instagram. Si estás pensando en viajar a Barcelona y tienes Instagram, sigue leyendo porque vamos a indicarte los 10 lugares más ‘instagrameables’ de Barcelona.

Barcelona se encuentra entre mar y montaña, tiene una espectacular arquitectura gótica y modernista, con emblemáticos monumentos y lugares tan famosos como la Sagrada Família, La Rambla o La Pedrera. Además, cuenta con un sinfín de atractivos como el arte, la gastronomía o la música. ¡Y también tiene el mar! ¿Cómo no iba a ser una de las ciudades más Instagrameadas del mundo?

En los últimos años, Barcelona ha encabezado las clasificaciones de ciudades más inmortalizadas por los usuarios de Instagram. Y aunque la tendencia para hacer la foto de rigor en la ciudad siguen siendo sus lugares más emblemáticos (que se etiquetan junto con hashtag #Barcelona), lo cierto es que existe un circuito de lugares menos conocido pero igualmente fotogénicos en los que poder hacer clic.

1. Comenzamos con este beso, “El món neix en cada besada” (Autor, Joan Fontcuberta).

Ocupa un “discreto” lugar de la Plaça de Isidre Nonell, en plento barrio de Ciutat Vella (muy cerca de la Catedral de Barcelona). Te dejamos la entrada que hicimos sobre arte urbano en Barcelona, si quieres saber más sobre este original fotomosaico.

8 lugares más 'instagrameables' de Barcelona

2. El Tibidabo

Si no tienes vértigo y quieres conseguir una vistas maravillosas de Barcelona, te proponemos una foto en el Giradabo, la noria del parque de atracciones del Tibidabo. También en el Tibidabo, la atracción de la Atalaya puede ser un buen lugar para un Selfie poco convencional.

tibidabo hotel para familias en barcelona

3. La Plaça de Sant Felip Neri es una bella plaza del barrio Gótico (muy cerca de la Catedral de Barcelona).

Para llegar hasta ella deberás recorrer calles estrechas con altos edificios de piedra. Es famosa por su encanto, por su historia y por ser escenario de libros como “la Sombra del viento”, películas com “el Perfume” y el vídeo musical “My Immortal” del grupo Evanescence. Un lugar enigmático para tus fotos.

plaça sant felip neri barcelona

4. El Puente Gótico.

El Puente de la Calle Bisbe es un pequeño puente que une el palacio de la Generalitat de Catalunya con la Casa dels Canonges y es, sin duda, uno de los lugares más fotogénicos del Gótico barcelonés. Está muy, muy cerca de la Plaça Sant Felip Neri, así que si vas a una, irrenunciable no ir a las dos localizaciones. Aquí el problema igual lo tienes si quieres aparecer solo en la foto, porque realmente es una calle muy concurrida durante todo el año. Quizás por eso sea uno de lugares más ‘instagrameables’ de Barcelona.

8 lugares más 'instagrameables' de Barcelona

5. La Boquería es otra “foto” imprescindible si vienes a Barcelona.

No importa si te haces un selfie con su fachada de fondo o junto a alguna de sus coloreadas paradas o comiendo cualquier delicatessen en uno de sus bares. Es el Mercado Municipal más conocido de la ciudad y seguro que te regalarán un buen puñado de “me gusta”.

mercat de la boquería

6. La Sagrada Familia.

Hacerse una foto con la Basílica de la Sagrada Familia de fondo está genial pero, su interior es espectacular. Si tienes ocasión, no te lo pierdas.

8 lugares más 'instagrameables' de Barcelona

7. Torre Agbar.

Te recomendamos que la visites de noche. Cuando está iluminada es más resultona.

8 lugares más 'instagrameables' de Barcelona

8. La azotea de La Pedrera.

Otra opción muy recomendable es visitar La Pedrera, en la azotea, las cabezas de los guerreros son imponentes (las chimeneas).

8 lugares más 'instagrameables' de Barcelona

9. El Parc Güell

Quizás uno de los lugares más ‘instagrameables’ de Barcelona sean estas vistas desde el Parc Güell pero lo cierto es que todo el parque es una fiesta fotogénica.

visitar barcelona en primavera

10. Els Castellers

Si tu visita coincide con alguna fiesta en la ciudad, seguramente actuarán collas de Castellers. No se te ocurra perdértelos! Sus espectaculares castillos humanos te dejarán sin habla. Será normal que quieras inmortalizar la escena en tu Instagram. En este caso hablamos de acontecimiento en vez de lugares más ‘instagrameables’ de Barcelona pero no podíamos dejar de contártelo.

Esperamos que te hayamos dado ideas nuevas para publicar en tu feed de Instagram fotos originales y preciosas de Barcelona. Aprovechamos para animarte a que nos sigas @BarcelonaCentury. Así estarás al día de todas nuestras novedades!!!

El Hotel Barcelona Century está en el centro de Barcelona, la ubicación perfecta para descubrir los lugares más ‘instagrameables’ de Barcelona. Es un hotel en Barcelona ciudad cómodo y confortable y además si sigues los siguientes pasos, siempre tendrás el mejor precio. Como puedes ver, encontrar un hotel en Barcelona centro y económico no es imposible.

  • Recuerda que si te haces del Barcelona Century Club, podrás beneficiarte de hasta un 32% de descuento en tus reservas Early Booking o 12% en el resto de reservas a través de nuestra web oficial.

Regístrate en el formulario que aparece en la parte derecha de esta web y reserva ya!

  • Si lo prefieres, también puedes utilizar nuestro código BESTOFFER19 para obtener un 10% de descuento si reservas desde nuestra web oficial.
  • Y si planificas tu viaje con 20 días de antelación, consigue un 20% de descuento con nuestra tarifa Early Booking. Esta promoción es acumulable con cualquiera de las dos promociones anteriormente mencionadas.