Portada » 5 lugares escondidos para visitar Barcelona en verano sin pasar calor

5 lugares escondidos para visitar Barcelona en verano sin pasar calor

Todos sabemos que el clima mediterráneo es húmedo, caluroso y que en verano es recomendable andar por la sombra en Barcelona. Por eso y porque queremos que disfrutes 100% de nuestra ciudad, hoy vamos a descubrirte 5 lugares para estar bien fresquitos cuando vengas a visitar Barcelona.

Ni qué decir tiene que en el Hotel Barcelona Century estarás super a gusto en nuestras instalaciones. Aclimatamos nuestro hotel según la estación, pero no queremos que te quedes (aunque nos encanta tu presencia) todo el día en el hotel esperando el frescor de la noche.

Queremos que nuestros clientes disfruten al máximo de toda la oferta lúdica, cultural,… que ofrece Barcelona así que, aquí os dejamos estos 5 lugares secretos para descubrir la otra Barcelona, sin pasar calor.

¿Qué te parecería darte un remojón en alguna de las piscinas más bonitas de Barcelona?

 

torre de les aigües, visitar barcelona

Ya hemos hablado en otras ocasiones de la gran protagonista del Verano, la playa de Barcelona pero esta vez vamos a hablar de piscinas.
Por ejemplo, si quieres mezclarte con los barceloneses del eixample, una buena propuesta es que vayas a la Torre de les Aigües. Es una playita artificial situada en el interior de una de las manzanas de L’Eixample.

¿Te apetece encontrar rincones escondidos de Barcelona?

Palo Alto visitar Barcelona

Los Jardines de la Fundación Palo Alto nos parecen un lugar maravilloso para perderse. Ocupan un antiguo recinto fabril de finales del XIX y ahora es la sede de una veintena de empresas dedicadas a la creación artística que han convertido el recinto en un auténtico pueblecito lleno de buen gusto y frondosa vegetación. Además el complejo cuenta con una cantina por si te apetece comer o tomar algo durante la visita.

Claustros y Patios para visitar en Barcelona

Santa Anna Visitar Barcelona

Si necesitas paz, tranquilidad y escapar del sol, El Claustro de la iglesia de Santa Anna es perfecto y además se encuentra en el mismo centro. Mientras admiras esta obra del Gótico Catalán y disfrutas de su jardín central podrás recuperarte del calor y el bullicio de sus calles contiguas. Es un lugar perfecto para hacer una parada en tu visita al barrio Gótico de Barcelona.

La Playa del Fòrum, un lugar fabuloso si vas a visitar Barcelona en Verano

Forum, Visitar Barcelona

Una piscina salada en mar abierto y sin arena. Una forma poco convencional de disfrutar de la costa barcelonesa ya que, además de disfrutar del agua y el sol mediterráneos, podrás hacer deportes acuáticos como el Cable Ski.

Rincones del Parc de la Ciutadella

Ciutadella Visitar Barcelona

Otra opción apetecible cuando visitas Barcelona es descubrir rincones de nuestro precioso Parc de la Ciutadella. Además del Zoo o sus museos de arqueología o minerales, también podrás disfrutar de un agradable paseo en barca.

Cómo puedes ver, en Barcelona podemos escapar del tráfico, del calor y del bullicio. Así que si te estás pensando visitar Barcelona este verano, te animamos a que no te lo pienses.

Hazte del Club del Barcelona Century Hotel y reserva desde nuestra web para obtener el mejor precio garantizado.

Para registrarte en nuestro Club, solo tienes que rellenar el formulario que aparece en la parte derecha de nuestro blog. ¡Grandes descuentos te esperan!

Ah! Muy importante. Para disfrutar 100% del verano al visitar Barcelona, no te olvides de utilizar protección solar, llevar siempre contigo agua y utilizar ropa y calzado cómodo y fresco.

Related Post