Portada » Un alojamiento en Barcelona centro te da muchas posibilidades

Un alojamiento en Barcelona centro te da muchas posibilidades

Parece que viene el buen tiempo. Paseos agradables, diversión al aire libre,… Si buscas alojamiento en Barcelona, te recomendamos que sea en el centro. ¿Por qué? Pues porque podrás hacer cosas como estas.

Pasear para descubrir la ciudad.

Barcelona es una ciudad grande pero con un tamaño perfecto para sentirte cómodo a la hora de pasear y si tienes tu alojamiento en Barcelona centro, en pocos minutos puedes llegar a pie a un montón de lugares emblemáticos. Además de disfrutar de su ambiente y su paisaje urbano , pasear por sus calles y avenidas es la excusa perfecta para descubrir su amplia oferta gastronómica.

alojamiento en barcelona

Coge la bici.

Otra alternativa a pasear a pie por Barcelona es alquilar una bici. Este vehículo ha ido ganando protagonismo en nuestra ciudad. Si te apetece recorrer Barcelona en bici puedes informarte en la web del ajuntament de Barcelona sobre el tema. También puedes preguntar en nuestra recepción sobre alquileres y rutas.

alojamiento en barcelona. Ir en bici

Transporte público.

Ya hemos dicho que Barcelona tiene el tamaño perfecto para pasear o ir en bici pero si lo que quieres es ir en transporte público, al elegir un alojamiento en Barcelona centro, tendrás cualquier línea de metro o bus mucho más accesible.

El Barcelona Century es un hotel en Barcelona centro, concretamente en pleno barrio del Eixample. Una ubicación estupenda para hacer largos paseos a pie, en bici y estratégicamente cerca de las principales líneas de metro y bus de la ciudad.

ofertas de hotel en barcelona

Si te alojas en el Barcelona Century, no tendrás porque perderte nada de todo lo que ofrece nuestra ciudad. Y además, puedes hacerlo a buen precio. Tienes diferentes maneras para conseguir el mejor precio reservando tu alojamiento en Barcelona desde nuestra web oficial:

 

– Hazte del Club Barcelona Century. Una de las ventajas es que podrás hacer tus reservas en nuestro hotel con un 12% de descuento. Para registrarte, utiliza la barra que encontrarás en la parte superior de la web.

– Utiliza nuestro código BESTOFFER2018 para realizar tu reserva desde nuestra web oficial y consigue un 10% de descuento.

– Y si planificas tu viaje con 20 días de antelación, consigue un 20% de descuento con nuestra tarifa Early Booking. Esta promoción es acumulable con cualquiera de las dos promociones anteriormente mencionadas.

Related Post