Portada » Descubre por qué es importante tener un alojamiento en el centro de Barcelona este verano

Descubre por qué es importante tener un alojamiento en el centro de Barcelona este verano

Esta bella ciudad tiene de todo, mar, montaña, ocio… Es una ciudad llena de vida y tener un alojamiento en el centro de Barcelona te ayudará a disfrutar de todo en este verano.

En el Hotel Barcelona Century queremos que disfrutes de nuestra ciudad, así que si vas a venir a Barcelona este verano aquí te dejamos algunos planes y actividades para que puedas pasar unos días de diversión en pareja, en familia… como quieras.

Un día de Verano en Barcelona

Nada más despertar, disfruta de nuestro Desayuno-Buffet frío-caliente con un montón de alimentos con los que empezar el día con energía.

Desayuno Hotel Barcelona Century

Lo bueno de estar en un hotel céntrico en Barcelona es que cualquier punto de la ciudad al que quieras ir, está más cerca! Por ejemplo, desde el hotel Barcelona Century podrás llegar fácilmente a la Plaça de Catalunya, en donde podrás disfrutar de un día de Shopping.

corte-ingles-hotel-barcelona-centro

También podrás llegar fácilmente al Barrio de la Barceloneta. Allí disfrutarás de terrazas, restaurantes y cómo no, de la Playa.

la barceloneta, viajar en barcelona

Con estos días de calor, te recomendamos que disfrutes de un rico helado. Aquí te dejamos un listado con las mejores heladerías de Barcelona.

bodevici, Alojamiento en el centro de barcelona

Y para la hora de la comida o la cena, Barcelona tiene una amplia oferta gastronómica; desde tapas, comida autóctona, especialistas en Brunch… hasta restaurantes de cocina internacional como la Japonesa.

brunch, Alojamiento en el centro de barcelona

¡Cómo nos gusta el Cine de Verano!

Una opción divertida y diferente para acabar el día es ir al Cine de Verano. Barcelona ofrece cada año una programación para disfrutar del Cine al aire libre en alguno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Nuestro favorito es el Cinema a la Fresca en la explanada del Castillo de Montjuic. Si te decides, coge algo de manga larga (puede refrescar en esa zona de la ciudad) y pregunta a nuestros recepcionistas cómo puedes llegar fácilmente hasta el Castillo de Montjuic.

Sugerencia: Muchas personas que van a disfrutar del Cinema a la fresca llevan mantas de picnic, algo de picar y de beber para que la velada sea mucho más cómoda y divertida.

Ya ves, si buscas alojamiento en Barcelona la mejor opción es disfrutar de una estancia en un hotel en Barcelona centro como el Barcelona Century.

¿Ya eres de nuestro Club Barcelona Century Hotel?

Regístrate desde el formulario que aparece en la parte derecha de nuestra web. Solo con este pequeño gesto recibirás en tu email códigos promocionales especiales para los miembros de nuestro Club.

Anímate a disfrutar del centro de Barcelona en el Barcelona Century, un hotel económico en barcelona.

Si reservas desde nuestra la web tendrás importantes descuentos.

Recuerda que si te haces del Barcelona Century Club, podrás beneficiarte de hasta un 32% de descuento en tus reservas Early Booking o 12% en el resto de reservas a través de nuestra web oficial.

Si lo prefieres, también puedes utilizar nuestro código BESTOFFER2018 y obtener un 10% de descuento si reservas desde nuestra web oficial.

Esperamos que disfrutes de unas fenomenales Vacaciones en Barcelona este verano en el centro de Barcelona.