Portada » ¿Por qué alojarse en un hotel del eixample de Barcelona?

¿Por qué alojarse en un hotel del eixample de Barcelona?

Porque un hotel del eixample de Barcelona está en el centro de la ciudad. Ya te explicamos en otro artículo pero hoy queremos darte 5 beneficios de alojarte en el hotel Barcelona Century.

hotel en barcelona centro, Barcelona Century

1. Nuestro barrio tiene la mejor comunicación con el resto del área metropolitana y está cerca de un sin fin de ofertas lúdicas y gastronómicas. Varias líneas y paradas de metro, autobuses, trenes FGC y RENFE te podrán llevar a dónde tú quieras.

Hotel Barcelona Century

2. Te ofrece la oportunidad de llegar en poco tiempo a lugares tan emblemáticos como la Plaça de Catalunya, el Passeig de Gràcia (la ruta del modernismo), las Ramblas,… tanto para dar un agradable paseo, ir de compras o descubrir el nivel gastronómico de la ciudad.

Paseo de Gracia de Barcelona
La Pedrera, en el Passeig de Gràcia.

3. Si no te apetece irte muy lejos del hotel, al alojarte en el eixample podrás disfrutar de un gran número de restaurantes y ocio nocturno.

hotel del eixample de Barcelona4. A pocos minutos de nuestro hotel se encuentra el Hospital Clínic, por si vienes a Barcelona por temas de salud.

 

hotel del eixample de Barcelona

5. Y lo mejor de todo, nuestro barrio es precioso, ideal para pasear, mientras disfrutas de su arquitectura modernista.

hoteles eixample barcelona

Ahora ya sabes por qué tienes que alojarte en un hotel del eixample de Barcelona. Anímate a disfrutar del eixample. Si reservas desde la web del Barcelona Century tendrás el mejor precio garantizado.

– Recuerda que si te haces del Barcelona Century Club, podrás beneficiarte de hasta un 32% de descuento en tus reservas Early Booking o 12% en el resto de reservas a través de nuestra web oficial.

Regístrate en el formulario que aparece en la parte derecha de esta web y reserva ya! (Una vez registrado, la información aparecerá en la misma página).

– Si lo prefieres, también puedes utilizar nuestro código BESTOFFER2018 y obtener un 10% de descuento si reservas desde nuestra web oficial.

 

Related Post