Portada » Estás alojado en un Hotel en Barcelona centro y llueve, ¿Qué hacer?

Estás alojado en un Hotel en Barcelona centro y llueve, ¿Qué hacer?

Ya sabemos que la primavera es una estación un poco inestable en cuanto a tiempo se refiere. Un día hace sol y calor y al día siguiente nos llueve. Barcelona es una ciudad que vive intensamente la primavera y, aunque no suele llover, no es extraño que si viajas a nuestra ciudad en esta estación tengas sol y lluvia. Si estás en nuestro hotel en Barcelona centro y llueve, siempre puedes pedir en recepción información sobre qué hacer, pero aquí te adelantamos algunos planes de lluvia en Barcelona.

¿Te gustan los churros con chocolate?

Un plan perfecto es ir al centro de nuestra ciudad en busca de una buena taza de chocolate (acompañada con Churros!!).

Por ejemplo, en el Carrer Petrixol se encuentran la Granja Dulcinea o la Pallaresa, dos establecimientos “de los de toda la vida”, con una historia muy vinculada al chocolate a la taza.

patrixol hotel barcelona centro

Shopping a lo grande

Barcelona tiene una gran cantidad de centros comerciales. Si te apetece irte de compras en un día lluvioso y no quieres mojarte, una buena alternativa es ir a uno de los centros comerciales de la ciudad. Los más céntricos son: El Corte Inglés, El Triangle, Bulevard Rosa,… Aunque también puedes ir a la Illa Diagonal o las Arenas (entre otros).

corte-ingles-hotel-barcelona-centro

Cultura en un día de lluvia

Ya hablamos hace poco en otro post de la amplia oferta cultural que tenemos en Barcelona. Entre muchas, los museos. Si hace mal día y no puedes disfrutar de un paseo agradable bajo el sol, te recomendamos museos tan estimulantes como el de Picasso, el Macba o la Pedrera de Gaudí.

museo picasso hotel del centro de barcelonaOtra alternativa interesante es acercarte al Aquarium. Si vas con niños, es un lugar perfecto para días lluviosos.

Lo más importante es que sepas que tanto si llueve como si hace sol, Barcelona es un ciudad divertida y llena de alternativas para disfrutar de ella. Así que ya sabes, si estás pensando en venir a nuestra ciudad y estás buscando hotel en Barcelona centro, el Barcelona Century es un hotel del eixample, con un ambiente agradable y familiar. Además tenemos grandes descuentos si reservas desde nuestra web oficial:

Hazte del Club Barcelona Century. Una de las ventajas es que podrás hacer tus reservas en nuestro hotel con un 12% de descuento. Para registrarte, utiliza la barra que encontrarás en la parte superior de la web.

– Utiliza nuestro código BESTOFFER2018 para realizar tu reserva desde nuestra web oficial y consigue un 10% de descuento.

– Y si planificas tu viaje con 20 días de antelación, consigue un 20% de descuento con nuestra tarifa Early Booking. Esta promoción es acumulable con cualquiera de las dos promociones anteriormente mencionadas.

Related Post