Portada » Alójate al mejor precio en el Barcelona Century, un hotel del centro de Barcelona.

Alójate al mejor precio en el Barcelona Century, un hotel del centro de Barcelona.

Si quieres alojarte en un hotel del centro de Barcelona, tienes hasta el próximo 23 de Febrero para aprovechar nuestro super descuento del 35% en nuestra Tarifa Early Booking.

En el Barcelona Century tenemos claro que nuestros clientes quieren el mejor servicio al mejor precio, por eso desde noviembre te hemos ofrecido un 35% de descuento en nuestra tarifa Early. Para beneficiarte de este increíble descuento solo tienes que registrarte en la barra que aparece en la parte superior de nuestra web. Con este pequeño gesto te convertirás en miembro de nuestro Club Barcelona Century Hotel y estarás siempre informado de nuestros inmejorables descuentos.

Ven a nuestro hotel del Eixample por trabajo o por ocio. Solo, en pareja o en familia. Tenemos la habitación que necesitas.

hotel barcelona ciudad

El Barcelona Century es un hotel con encanto ubicado en el centro de Barcelona. Sus habitaciones se caracterizan por ser modernas, confortables e insonorizadas con el exterior. Todas ellas cuentan con baño privado, aire acondicionado/calefacción, TV de 37” con vía satélite, wifi gratis, minibar y caja fuerte personal.

Hazte de nuestro Club y alójate en el Barcelona Century, un hotel del centro de Barcelona, al mejor precio.

Una vez formes parte de nuestro Club, para conseguir el mejor precio deberás copiar el código que te habremos enviado por email y apretar en el botón “Ver tarifas y reservar de nuestra web”. Escoge fecha y tipo de habitación:

  • Habitación Doble Estándar: Son habitaciones espaciosas y confortables de 15 a 20 metros cuadrados. Todas dan al exterior (totalmente insonorizadas) y están equipadas con dos camas juntas de 90cm o bien con una cama de 150cm. Indícanos en tu reserva la preferencia de una o dos camas. Disponen de baño privado con bañera.

hoteles con encanto en Barcelona

  • Habitación individual: Este tipo de habitación es ideal para el descanso cuando viajas solo. Son habitaciones interiores, muy tranquilas. Su superficie es de unos 11 metros cuadrados, equipadas con una cama de 90cm y baño privado con ducha.

hotel tranquilo Barcelona

  • Habitación Doble pequeña interior y muy tranquila. Este tipo de habitaciones cuentan con una superficie de 12 metros cuadrados y son ideales para relajarse después de un día de trabajo o turismo. Están equipadas con 2 camas separadas de 90cm o bien con una cama de 150cm. Disponen de baño privado con bañera o ducha. Si quieres ver más fotos la encontrarás en nuestra galería. (link)

Dormir en el centro de Barcelona

  • Habitación Doble con cama Extra
    Perfectas para viajar con amigos o familia. Se trata de espaciosas habitaciones familiares de 22 metros cuadrados. Equipadas con dos camas juntas de 90cm, además de un sofá cama muy confortable. Disponen de amplio baño privado con bañera. Totalmente insonorizadas del exterior.

Cómo puedes ver, tu estancia será una experiencia confortable y satisfactoria.

Reserva desde AQUÍ tu habitación de un hotel del centro de Barcelona y no te olvides de poner el código que habrás recibido en tu email con nuestras newsletters. Si no lo encuentras, ponte en contacto con nosotros (+34) 934 534 400 y te ayudaremos.

Related Post