Portada » Los Desayunos del Barcelona Century

Los Desayunos del Barcelona Century

Comenzar el día con un buen desayuno es fundamental y eso es algo que sabemos en el Barcelona Century.

Se dice que el desayuno es la comida más importante del día así que lo ideal sería comenzar la mañana con alimentos saludables. Zumos, frutas, cereales y lácteos son algunos de los alimentos que te esperan en nuestro buffet.

En nuestro hotel queremos que nuestros clientes disfruten de Barcelona con energía y tenemos la solución. Nuestro Buffet está lleno de ricos y saludables alimentos. Así no te flaquearán las fuerzas, independientemente de cuál sea el objetivo de la visita a Barcelona, negocios o turismo.

barcelona century desayuno buffet completo

¿Estás pensando en venir a Barcelona? La buena noticia es que reservando en el Barcelona Century desde nuestra web, ¡disfrutarás de nuestro desayuno Buffet por solo 8€!

Nuestro desayuno es un extenso Buffet frío- caliente. Está compuesto por alimentos de calidad, con un guiño internacional pero sin olvidar los productos estrella de la tierra. Cada país tiene sus gustos y en nuestro hotel queremos dar a nuestros clientes un completo desayuno para que se sientan como en casa.

¿Qué vas a encontrar en los desayunos del Barcelona Century?

Fruta fresca recién cortada, huevos, diferentes tipos de pan, embutidos, platillos calientes, lácteos, una gran variedad de mermeladas,… Sin olvidar la repostería y los ricos pasteles.

desayunos hotel barcelona century

Así da gusto despertar en una ciudad diferente. El comienzo del día será en un ambiente relajado como es nuestro comedor y con una gran variedad de ricos alimentos. Todo con el objetivo de que afrontes una agradable jornada y disfrutes con energía de Barcelona.

¡Te esperamos en el Barcelona Century! Reserva desde aquí con nosotros y disfruta de nuestro Buffet desayuno al mejor precio. ¡Te encantará!

Consulta todas nuestras Ofertas y reserva tu estancia a medida en nuestro hotel. ¡Estamos en el centro de Barcelona!

Related Post