Portada » Barcelona Century Hotel | Alójate en un hotel económico en el centro de Barcelona y disfruta de las playas de la ciudad

Barcelona Century Hotel | Alójate en un hotel económico en el centro de Barcelona y disfruta de las playas de la ciudad

Barcelona tiene mucho que enseñar; sus calles y avenidas, sus museos y edificios emblemáticos, sus montañas y también sus playas. Sabemos que si estás pensando en pasar tus vacaciones en Barcelona lo haces por que nuestra ciudad tiene un encanto especial y quieres disfrutar de él. Y también sabemos que prefieres un alojamiento confortable en un hotel económico en el centro de Barcelona.

Así que te proponemos que reserves tu habitación de hotel en el Barcelona Century desde nuestra web, consigue el mejor precio y pasa unos días placenteros en Barcelona.

ofertas de hotel en barcelona centro

Disfruta de la ciudad Condal al mejor precio, en un hotel económico en el centro de Barcelona, ¡El Barcelona Century!

En nuestro hotel siempre estamos dispuestos a informarte de los mejores lugares de nuestra ciudad por eso hoy, aprovechando que estamos en pleno verano… ¿qué te parece si te hablamos de las playas de Barcelona?

Playas de Barcelona

Las 9 playas de Barcelona ocupan un poco más de 4km de costa. Si te decides por ir a alguna de estas playas, debes saber que están bien comunicadas con el Barcelona Century Hotel y están equipadas con los más completos servicios: acceso especiales para personas con movilidad reducida, duchas, vigilancia, alquiler de hamacas y sombrillas, y Chiringuitos!!

playas de barcelona
Otro dato importante es que todas las playas de Barcelona tienen la bandera azul de la Unión Europea que homologa su excelencia. Así que acercarse a una de nuestras playas para darse un baño es de lo más aconsejable con este calor!

Las playas de Barcelona son:

  • Sant Sebastià
  • Sant Miquel
  • La Barceloneta
  • Somorrostro
  • Nova Icària
  • Bogatell
  • La Mar Bella (con zona nudista)
  • La Nova Mar Bella
  • Llevant

Además de estas 9 playas, también puedes ir a refrescarte a los Banys del Fòrum. Un espacio en donde no encontrarás arena. El acceso al agua se realiza directamente desde superficies pavimentadas mediante escaleras. Si quieres más información sobre las playas de Barcelona, haz clic aquí.

Forum, Visitar Barcelona

Por lo general, son playas muy concurridas por barceloneses y turistas, y en ellas además de encontrar chiringuitos, también podrás acceder a una amplia oferta de restauración con un punto gastronómico común, “los frutos del mar mediterráneo”; variedad de pescados, arroces y tapas marineras.

Ya te hemos comentado en varias ocasiones en este blog que el Barcelona Century está muy bien comunicado con cualquier lugar de la ciudad, así que si te apetece ir a algunas de las playas de Barcelona, nuestros recepcionistas te indicarán cuáles son las mejores opciones para llegar a ellas; metro, autobús,…

Barcelona Century Hotel mapa de Barcelona

Ven al Barcelona Century, un hotel económico en el centro de Barcelona.
Si reservas desde nuestra web obtendrás el mejor precio garantizado. Y si además te haces miembro de nuestro Club Barcelona Century, recibirás hasta un 32% de descuento en tus reservas. Regístrate desde el formulario que encontrarás en la parte derecha de nuestro blog.

También tenemos estas otras promociones:
– Utiliza nuestro código BESTOFFER2018 para realizar tu reserva desde nuestra web oficial y consigue un 10% de descuento.

– Y si planificas tu viaje con 20 días de antelación, consigue un 20% de descuento con nuestra tarifa Early Booking. Esta promoción es acumulable con cualquiera de las dos promociones anteriormente mencionadas.