Portada » OFERTA INVIERNO del Barcelona Century Hotel: consigue un 35% de descuento en nuestra tarifa Early Booking

OFERTA INVIERNO del Barcelona Century Hotel: consigue un 35% de descuento en nuestra tarifa Early Booking

Solo hasta el 23 de Febrero, consigue un 35% de descuento en nuestra tarifa Early Booking al reservar con 20 días de antelación en el Barcelona Century Hotel.

ofertas de hotel en barcelona

Barcelona es una ciudad en la que se disfruta de las 4 estaciones del año. El estar ubicada en el Mediterráneo le da un clima suave, una característica estupenda si quieres venir también en otoño- invierno.

Quizás estás pensando venir a Barcelona a disfrutar de unos días de Shooping navideño, pasar la navidad en nuestra ciudad o simplemente turistear en época invernal. Si este es tu caso, en el Hotel Barcelona Century tenemos una gran sorpresa para todos los miembros de nuestro Club Barcelona Century Hotel. Si todavía no eres miembro, solo tienes que incluir tu email en la barra que aparece en la parte superior de nuestra web… y así podrás beneficiarte de nuestra OFERTA INVIERNO SOLO PARA MIEMBROS DEL CLUB BARCELONA CENTURY HOTEL.

Si ya estás registrado, recibirás en tu correo electrónico un Código para que puedas aprovechar esta estupenda oferta:

Reserva tu habitación de hotel en el Barcelona Century antes del 23 de Febrero y consigue un 35% de descuento en nuestra tarifa Early Booking al reservar con 20 días de antelación.

Consulta disponibilidad de fechas aquí.

hotel barcelona ciudad centro

¿Qué es la tarifa Early Booking? Es la tarifa que te da la posibilidad de reservar en nuestro hotel en el centro de Barcelona con más de 20 días de antelación y ahorrarte un 20%, pero ahora, solo por ser miembro del Club Barcelona Century Hotel y hacer tu reserva antes del 23 de Febrero, con el código que recibirás en tu correo electrónico, ¡podrás ahorrarte un 35% en tu reserva!.

Si necesitas más información puedes llamarnos al teléfono (+34) 934 534 400

Related Post