Portada » ¿Vienes a Barcelona en Marzo? Te contamos cómo es nuestro hotel del centro de Barcelona y te enseñamos algunas Webcams de la ciudad.

¿Vienes a Barcelona en Marzo? Te contamos cómo es nuestro hotel del centro de Barcelona y te enseñamos algunas Webcams de la ciudad.

Ya llega marzo, lo que significa que estamos más cerca de la primavera y del buen tiempo. Si vienes a Barcelona en el mes de marzo, podrás disfrutar de paseos agradables por el centro de la ciudad, tomar el sol en la playa, disfrutar de nuestra gastronomía al aire libre,… ¿A qué es un buen plan? Si además te alojas en un hotel del centro de Barcelona, el plan se vuelve perfecto.

hotel del centro de barcelona

Visitar Barcelona en esta época del año significa disfrutar del sol. Nuestra ciudad es un destino ideal por su sol, su buen tiempo y por su cultura, ocio, gastronomía,…

Si nunca has venido a Barcelona o, simplemente, tienes curiosidad por saber qué están haciendo ahora mismo los barceloneses, te dejamos algunas webcams de Barcelona.

Webcam en Barcelona Centro

La Rambla de Barcelona y monumento de Colón

Plaça Catalunya

hotel del centro de barcelona

Los motivos de visitar Barcelona en marzo pueden ser muchos: turismo, trabajo, salud,… Pero todas ellas tienen algo en común, al acabar el día necesitas descansar. Si además quieres alojarte en un hotel del centro de Barcelona para disfrutar de la ciudad y que sea al mejor precio, el Hotel Barcelona Century tiene mucho que ofrecerte:

  • Sabemos que para ti es muy importante estar siempre conectado, por eso dispodrás de wi-fi gratuito.
  • Y no olvides que por la mañana tendrás esperándote un fabuloso bufet libre para desayunar.

Si quieres obtener el mejor precio en tu alojamiento de hotel en Barcelona centro, estas son tus opciones:

  • Hazte del Club Barcelona Century. Una de las ventajas es que podrás hacer tus reservas en nuestro hotel con un 12% de descuento (hasta 32% si hacer tu reserva con 20 días de antelación). Para registrarte, utiliza el formulario que aparece en la parte derecha de nuestra web.
  • Utiliza nuestro código BESTOFFER2020 para realizar tu reserva desde nuestra web oficial y consigue un 10% de descuento.

Si realizas tu reserva desde nuestra web, además te esperará un detalle de bienvenida en tu habitación.

Si vienes a Barcelona este marzo, ¡alójate en un hotel del centro de Barcelona a buen precio y disfruta!