Portada » Barcelona por Sant Joan | Quema lo viejo en la noche mágica

Barcelona por Sant Joan | Quema lo viejo en la noche mágica

Este domingo 23 de Junio es Sant Joan y en Barcelona lo celebramos a lo grande!! Si quieres venir a Barcelona por Sant Joan y disfrutar de esta noche mágica, elige un hotel céntrico en Barcelona. El Barcelona Century está en una ubicación inmejorable, en pleno barrio de l’eixample esquerra. Un hotel del centro de Barcelona con un precio irresistible si te unes a nuestro Club Barcelona Century Hotel.

club barcelona century, Barcelona por Sant Joan

¿Sabes por qué somos tan fans de celebrar Sant Joan en Barcelona? Te lo explicamos!

Para muchos, la llegada del solsticio de verano es celebrada con ritos y tradiciones ancestrales en muchos rincones del mundo. A la noche de Sant Joan se la llama, “la noche más corta del año” (en realidad esto ocurre la noche del 21), eso si estás en el hemisferio norte, claro!!

En Catalunya, la noche de Sant Joan es sínonimo de fuego, brujas, ensordecedores petardos, baile y coca dulce como postre. Aquí la llamamos la Revetlla de Sant Joan y es una fiesta muy enraizada. Solemos celebrar la noche mágica hasta el amanecer y la playa es uno de los puntos de encuentro más característicos.

Para muchos es la noche perfecta para quemar lo viejo y empezar con fuerza una nueva etapa! Quizás por eso es mágica!

barcelona por sant joan

Si vas a venir a Barcelona por Sant Joan te dejamos aquí un enlace con todo lo que la ciudad tiene preparado para esta noche mágica. En el Barcelona Century te animamos a que conozcas esta particular noche y que te unas a los barceloneses a disfrutar de una noche mágica llena de vibraciones positivas. Disfruta del baile, las hogueras, tira unos cuantos petardos y no dejes de probar la típica coca de Sant Joan (hay muchos sabores, seguro que te encanta!)

barcelona por sant joan

Disfrutar de Barcelona por Sant Joan es más fácil si además te alojas en un hotel del centro como el Barcelona Century, al mejor precio.

Aquí te dejamos diferentes maneras para conseguir el mejor precio reservando desde nuestra web oficial:

  • Recuerda que si te haces del Club Barcelona Century Hotel, podrás beneficiarte de hasta un 32% de descuento en tus reservas Early Booking o 12% en el resto de reservas a través de nuestra web oficial.
    Regístrate en el formulario que aparece en la parte derecha de esta web y reserva ya!
  • Si lo prefieres, también puedes utilizar nuestro código BESTOFFER2019 para obtener un 10% de descuento si reservas desde nuestra web oficial.

Related Post