Portada » ¿Estás buscando Hotel en Barcelona centro al mejor precio? Nuevo Código de descuento BESTOFFER2020

¿Estás buscando Hotel en Barcelona centro al mejor precio? Nuevo Código de descuento BESTOFFER2020

Si estás buscando Hotel en Barcelona centro al mejor precio, el Barcelona Century tiene nuevo Código de descuento BESTOFFER2020. Utilízalo para hacer tu reserva desde nuestra web y consigue un 10% de descuento.

barcelona century

Los motivos de visitar Barcelona en enero pueden ser muchos: trabajo, ocio,… Y todas ellas tienen un nexo común, descansar al finalizar la jornada. Si quieres alojarte en el centro de la ciudad y estás buscando Hotel en Barcelona centro al mejor precio, reserva desde nuestra web, tenemos el mejor precio garantizado.

En el Barcelona Century sabemos que un buen descanso después de una dura jornada de trabajo o de turismo es esencial.

Nuestra prioridad máxima es favorecer el relax de nuestros clientes. Si piensas que dormir en el centro de Barcelona puede ser caro, además de ruidoso, nada que ver. Es cierto que es en el centro de la ciudad en donde se concentran el mayor número de restaurantes, teatros y vida nocturna. Pero por suerte, nuestro hotel dispone de habitaciones insonorizadas con el exterior y habitaciones interiores en donde el descanso está asegurado.

barcelona hotel

Nuestro hotel se encuentra ubicado en el Eixample esquerra, uno de los barrios más céntricos y neurálgicos de la ciudad. Es el lugar perfecto para todos aquellos visitantes que quieran conocer a fondo la ciudad. Pero además, dormir en un hotel del Eixample te asegura poder llegar en pocos minutos (caminando) a lugares tan importantes como el hospital clínic de Barcelona (a tan solo 6 minutos a pie), centros comerciales como Plaça Catalunya (15 minutos), Passeig de Gràcia (15 minutos), Centro Comercial las Arenas (20 minutos) o lugares de trabajo como la Fira de Barcelona (20 minutos).

consejos barcelona century transporte
Barcelona 19/12/2011 Sociedad Bcn Economia Subida de las tarifas del metro, T-10, etc., usuarios pasando con la targeta, comprando y ambiente. Foto de RICARD CUGAT

Como ves, el descanso y la proximidad están asegurados.

Sin duda, otra ventaja con la que nuestros clientes se encuentran al dormir en nuestro hotel del centro de Barcelona es la comunicación. Si reservas en nuestro hotel, tendrás a tu disponibilidad un gran número de líneas de metro, autobús y tren con las que poder llegar en poco tiempo a destinos de carácter profesional tan importantes como la Fira II de Barcelona (35 minutos en bus) o el Distrito 22@ (20 minutos en metro), lugares de negocio que diariamente visitan por trabajo muchos de nuestros clientes.

buscando hotel en Barcelona Centro al mejor precio

Si quieres saber más sobre el tiempo que te puede llevar ir a diferentes puntos importantes de Barcelona desde nuestro hotel, entra en Barcelona.

Y si quieres más información sobre los diferentes transportes de los que dispone la ciudad, te dejamos el link de la web de TMB.

Si estás buscando Hotel en Barcelona centro al mejor precio, en el Barcelona Century estrenamos Código de Descuento!! BESTOFFER2020

hotel barcelona ciudad

Buscar hotel en Barcelona económico, no tiene porqué ser un imposible. Si sigues los siguientes pasos, siempre tendrás el mejor precio.

  • Recuerda que si te haces del Barcelona Century Club, podrás beneficiarte de hasta un 32% de descuento en tus reservas Early Booking o 12% en el resto de reservas a través de nuestra web oficial.

Regístrate en el formulario que aparece en la parte derecha de esta web y reserva ya!

  • Si lo prefieres, también puedes utilizar nuestro código BESTOFFER2020 para obtener un 10% de descuento si reservas desde nuestra web oficial.