Portada » ¿Buscas hotel en Barcelona centro para esta Semana Santa?

¿Buscas hotel en Barcelona centro para esta Semana Santa?

Esta Semana Santa se ha adelantado un poco pero parece que igualmente vendrá cargada de buen tiempo. Si has pensado en la ciudad Condal como destino para esas fechas y buscas un hotel en Barcelona centro, el hotel Barcelona Century te ofrece la posibilidad de tener un alojamiento cómodo y confortable en el centro de Barcelona.

¡Pasar tus vacaciones en Barcelona es una opción divertida! Nuestra ciudad cuenta con innumerable ofertas lúdicas y culturales aptas para toda la familia. Tanto si quieres participar en las festividades tradicionales de la ciudad como si prefieres explorar Barcelona, sus barrios o la Barcelona alternativa, venir en Semana Santa es un momento estupendo.

La Semana Santa comienza con el Domingo de Ramos

El Domingo de Ramos da inicio a la Semana Santa y este año será el 25 de marzo. Es el día en que se conmemora la entrada de Jesús en Jerusalem. Como tradición (no solo en Barcelona) las madrinas regalan a sus ahijados la palma o el palmón y este día se reúnen para bendecirla en la iglesia del barrio.

En la Feria que se instala para esta época en la Rambla Catalunya, podrás ver como hacen las palmas artesanalmente. El Barcelona Century es un hotel cerca de la Rambla de Catalunya, así que te recomendamos que vayas hasta allí dando agradable paseo.

Si te apetece ver cómo se bendice la palma, algunos de los lugares más emblemáticos para bendecir son la Catedral de Barcelona o La Sagrada Familia. Consulta aquí la agenda

hotel en barcelona centro, especial semana santa

La Semana Santa es tiempo de Procesiones

Barcelona no es una que se caracterice por ser una ciudad con gran tradición en cuanto a procesiones aunque sí que existen algunas que son muy concurridas y arraigadas en el tiempo. Es el ejemplo de “El Paso de la Borriquita” que se celebra en Ciutat Vella el mismo domingo de Ramos.

hotel en barcelona centro especial semana santa

Semana Santa en Barcelona no sería lo mismo sin La Mona de Pascua

Quizás el día más especial para los niños es el Lunes Santo o cómo se le llama coloquialmente, el Día de la Mona (último día de Semana Santa). Es el día en el que la familia se reúne alrededor de la mesa para degustar uno de los dulces más especiales de estas vacaciones, la Mona de Pascua.

mona de pascua boci

Las Monas de Pascua en Catalunya son toda una institución. Los maestros pasteleros utilizan su imaginación y dan vida a creativas y divertidas figuras de chocolate que a los niños les encantan. Cuando llegues a Barcelona, fíjate bien en los escaparates de las pastelerías, seguro que podrás ver un montón de Monas de Pascua. ¡Más de una te sorprenderá!

El Barcelona Century está en el barrio de l’Eixample. Es un hotel del centro de la ciudad cómodo y confortable y además si sigues los siguientes pasos, siempre tendrás el mejor precio. Como puedes ver, encontrar un hotel en Barcelona centro y económico no es imposible.

– Recuerda que si te haces del Barcelona Century Club, podrás beneficiarte de hasta un 32% de descuento en tus reservas Early Booking o 12% en el resto de reservas a través de nuestra web oficial.

Regístrate en el formulario que aparece en la parte derecha de esta web y reserva ya!

– Si lo prefieres, también puedes utilizar nuestro código BESTOFFER2018 y obtener un 10% de descuento si reservas desde nuestra web oficial.

Related Post