Portada » Si buscas un hotel económico en Barcelona, sigue leyendo

Si buscas un hotel económico en Barcelona, sigue leyendo

Encontrar un hotel económico en Barcelona y que además sea un hotel céntrico y confortable no es imposible. Por ejemplo el hotel Barcelona Century es un hotel en el centro de Barcelona, con grandes descuentos, solo tienes que seguir uno de los pasos que te vamos a indicar a continuación.

tibidabo hotel para familias en barcelona

 

Si vienes en julio o agosto a nuestra ciudad y todavía no tienes alojamiento te aconsejamos que te des prisa. Barcelona es una de las ciudades más visitadas de Europa, concretamente el año pasado alcanzó la cuarta posición (entra aquí si quieres ver el ranking completo). Por eso es importante que busques alojamiento en Barcelona cuanto antes.

El hotel Barcelona Century no solo está dentro del grupo de los hoteles en Barcelona centro, también es un hotel económico en el centro de Barcelona, lo que te hará disfrutar de la ciudad, al mejor precio.

 

Concretamente tienes todas estas posibilidades de conseguir el mejor precio garantizado si reservas desde nuestra web oficial.

– Tienes la gran oportunidad de hacerte miembro de nuestro Club Barcelona Century. Solo con registrarte podrás recibir hasta un 32% de descuento en tus reservas. Utiliza la barra que tienes en la parte superior de nuestra web.

– Otra opción es utilizar nuestro código BESTOFFER2018 para realizar tu reserva desde nuestra web oficial. Con él podrás conseguir un 10% de descuento.

– Esta otra opción es para ¡grandes previsores! Si planificas tu viaje con 20 días de antelación y reservas desde nuestra web, conseguirás un 20% de descuento con nuestra tarifa Early Booking. Además, esta promoción es acumulable con cualquiera de las dos promociones anteriormente mencionadas.

Solo nos queda recomendarte que consultes nuestra página de Ofertas para saber más sobre otras ofertas que tenemos para ti.

hoteles económicos en barcelona centro

 

Como puedes ver, alojarse en un hotel económico en Barcelona centro puede ser una muy buena idea. ¡Te esperamos!

Related Post