Portada » Deja de buscar hotel en Barcelona centro y reserva ya al mejor precio garantizado desde la web del Hotel Barcelona Century

Deja de buscar hotel en Barcelona centro y reserva ya al mejor precio garantizado desde la web del Hotel Barcelona Century

Lo mejor de buscar hotel en Barcelona centro es que, si eres del Club Barcelona Century Hotel, no solo estarás alojado en un hotel de ubicación estratégica, lo harás al mejor precio garantizado si reservas desde nuestra web.

hotel barcelona ciudad

Y además!!!

  • Si reservas desde nuestra web, además de los mejores descuentos, tendrás esperándote en tu habitación un Detalle de Bienvenida.
  • Disfrutarás de unas instalaciones confortables y cómodas, para que tu estancia sea una experiencia gratificante.
  • Tendrás descuento en tu desayuno! Un Desayuno-Buffet frío-caliente con productos variados y de calidad.
  • Y como no, estarás alojado en un hotel con una buena comunicación y la mejor ubicación posible de la ciudad Condal.

Desayuno Hotel Barcelona Century
Buscar hotel en Barcelona centro con todas estas características, puede ser una tarea costosa.

Por eso, si tienes que venir a Barcelona (por trabajo o por vacaciones) y quieres buscar hotel en Barcelona centro, mira todas nuestras ofertas al reservar desde nuestra web:

  • Si todavía no eres miembro, hazte del Club Barcelona Century Hotel. Una de las ventajas es que podrás hacer tus reservas en nuestro hotel con un 12% de descuento (hasta 32% si haces tu reserva con 20 días de antelación). Para registrarte, utiliza el formulario que aparece en la parte derecha de nuestra web.
  • Utiliza nuestro código BESTOFFER2019 para realizar tu reserva desde nuestra web oficial y consigue un 10% de descuento.

El Hotel Barcelona Century…

  • Es un hotel cerca de la Fira de Barcelona.
    Si visitas Barcelona para asistir a Ferias y Congresos que se celebran en la Fira de Barcelona, nuestro hotel es perfecto para que te alojes ya que está a escasos 12 minutos en metro (a 20 minutos si prefieres ir andando).
  • El Barcelona Century también es un hotel cerca del Hospital Clínic (a escasos 5 minutos caminando).
    Si no vives en Barcelona y tienes que asistir al Hospital Clínic, puedes reservar habitación en nuestro hotel. El Barcelona Century también da la opción a sus clientes de reservar habitación por horas, por si necesitas descansar antes o después de la visita al Hospital.
  • El Barcelona Century es un hotel cerca de las Ramblas de Barcelona o la Plaça de Catalunya.
    Disfrutar del centro de Barcelona, ir de compras, pasear por las Ramblas, conocer el barrio Gótico,… es fácil si te alojas en el Barcelona Century (está a pocos minutos de los lugares más emblemáticos y céntricos de la ciudad).

Ramblas Barcelona

Visita nuestra página BARCELONA si quieres saber más sobre los lugares más relevantes que visitar en nuestra ciudad y a qué distancia de nuestro hotel se encuentran lugares tan famosos como la Pedrera, la Sagrada Familia o la Plaça de Catalunya.

Related Post