Portada » Buscar Hotel en Barcelona Ciudad … Ven al Hotel Barcelona Century

Buscar Hotel en Barcelona Ciudad … Ven al Hotel Barcelona Century

En el Hotel Barcelona Century nos encanta que nuestros clientes se sientan como en casa, quizás es por eso que tenemos un alto porcentaje de clientes fieles. Muchos de ellos, al buscar hotel en Barcelona ciudad, priorizan su búsqueda en un alojamiento a buen precio y céntrico, dos de las características principales de nuestro hotel.

club barcelona century, Barcelona por Sant Joan

Barcelona es una ciudad con un alto porcentaje de alojamientos de todo tipo, pero afortunadamente parece que en el Hotel Barcelona Century hemos encontrado el equilibrio perfecto conjugando una ubicación inmejorable, un precio razonable y una alta calidad en nuestros servicios hacia nuestros clientes.

barcelona hotel
Si vas a buscar Hotel en Barcelona Ciudad, te contamos que en el Hotel Barcelona Century tendrás:

  • Una buena ubicación e inmejorable comunicación. Somos un hotel del Eixample esquerra de Barcelona. Uno de los barrios más céntricos y a la vez más tranquilos de Barcelona.
  • Unas instalaciones y habitaciones renovadas e insonorizadas. Seguimos renovando todos nuestros espacios. Para nosotros es muy importante que todas nuestras instalaciones estén perfectas y confortables, como a nuestros clientes les gusta.
  • Servicio wi-fi gratuito en todo el hotel.
  • Un buffet de desayuno con un amplio surtido de alimentos fríos y calientes.
  • Un staff que te ayudará en todo lo que necesites.


Ahora que ya sabes que vamos a hacerte sentir como en casa y, porque seguro que tú también buscas un hotel céntrico y al mejor precio en Barcelona con un buen servicio, te damos a elegir de entre todos estos posibles descuentos se reservas desde nuestra web.

Elige la opción que mejor se adapte a ti:

Si reservas desde nuestra web obtendrás el mejor precio garantizado. Y si además te haces miembro de nuestro Club Barcelona Century, recibirás hasta un 32% de descuento en tus reservas. Regístrate desde el formulario que encontrarás en la parte derecha de nuestro blog.

También tenemos estas otras promociones:

  • Utiliza nuestro código BESTOFFER2019 para realizar tu reserva desde nuestra web oficial y consigue un 10% de descuento.
  • Y si planificas tu viaje con 20 días de antelación, consigue un 20% de descuento con nuestra tarifa Early Booking. Esta promoción es acumulable con cualquiera de las dos promociones anteriormente mencionadas.

Buscar hotel en Barcelona ciudad es fácil!

Si quieres más información, no dejes de visitar nuestra página de ofertas para saber todo lo que podemos ofrecerte. Además, por reservar desde nuestra web, te dejaremos en tu habitación un ¡detalle de bienvenida!