Portada » Buscar hotel en Barcelona y 6 Rutas para hacer deporte

Buscar hotel en Barcelona y 6 Rutas para hacer deporte

Se acabaron las fiestas navideñas, sus comidas copiosas y toca volver a cuidarse. Los barceloneses tenemos un secreto, para hacer nuestro deporte favorito, elegimos lugares con los que disfrutar de sus vistas.
Hacer deporte no tiene porqué ser un esfuerzo si lo haces rodeado de naturaleza y unas vistas preciosas de la ciudad. Así que si vienes unos días a nuestra ciudad, además de buscar hotel en Barcelona, la capital catalana también te ayudará a ponerte en forma.

Toca hacer bondad y empezar a cuidarnos, por eso vamos a recomendarte los lugares más conocidos de la ciudad para hacer deporte (correr, ir en bici, patines,…)

Carretera de les Aigües

Uno de los circuitos más socorridos de Barcelona. No solo porque podrás hacer tu deporte favorito, si no también por sus vistas. Podrás disfrutar de casi veinte kilómetros entre ida y vuelta, bordeando la montaña, sobre un terreno sin asfaltar y con un poco de desnivel.
Siempre te encontrarás gente a cualquier hora del día.

Parque Natural de Collserola

collserola itineraris

Ya hicimos una entrada en el blog sobre este precioso parque Natural. Muy recomendable para disfrutar de la naturaleza cerca de la ciudad. Dicen que es uno de los parques urbanos más grandes del mundo (8.000 hectáreas) y se ha convertido en el paraíso de todo trail runner que no quiere irse lejos de la ciudad.

Montaña de Montjuïc

visitar barcelona, montjuic

En esta otra entrada sobre Montjuïc, te hicimos un recorrido de todo lo que encontrarás en esta montaña mágica. Si eres de los que les gusta escalar, este es tu sitio. La Foixarda es el recódromo de referencia en Barcelona.
Si vas a Montjuïc, podrás disfrutar tanto de su recorrido, como de las vistas. Tiene jardines en los que poder descansar y fuentes en las que refrescarte. Sin duda, toda una proeza si decides llegar hasta la cima (llegas a subir hasta los 173 metros que).

Parque Güell

Park Güell

Un lugar precioso para hacer deporte al aire libre. Entre turistas, arquitectura modernista y naturaleza, seguro que disfrutarás corriendo, subiendo escaleras, pasar por viaductos… Un circuito sin duda diferente! Es un parque con horario así que consulta antes de salir cuál es la hora de cierre.

La Barceloneta

vacaciones en Barcelona, la Barceloneta

Si eres de los que te gusta correr cerca del mar, la Barcelona es tu ruta. 10 kilómetros que van desde la conocida playa de Sant Sebastià hasta el puerto deportivo.

Y si no tienes mucho tiempo para salir a correr, te aconsejamos la ruta de la Avenida Diagonal, por ejemplo. Solo tendrás que salir del hotel y subir por la Calle Villaroel. A pocas manzanas encontrarás la Avendia Diagonal. Los kilométros que quieras hacer los pones tú.

Si te has decidido a buscar hotel en Barcelona centro, alójate en el Hotel Barcelona Century y disfruta de nuestra ciudad y de sus zonas para hacer deporte y turismo.

hotel barcelona ciudad

Buscar hotel en Barcelona, al mejor precio, no tiene porqué ser un imposible. El Hotel Barcelona Century te lo pone fácil. Si sigues los siguientes pasos, siempre tendrás el mejor precio.

– Recuerda que si te haces del Barcelona Century Club, podrás beneficiarte de hasta un 32% de descuento en tus reservas Early Booking o 12% en el resto de reservas a través de nuestra web oficial.

Regístrate en el formulario que aparece en la parte derecha de esta web y reserva ya!

– Si lo prefieres, también puedes utilizar nuestro código BESTOFFER2019 para obtener un 10% de descuento si reservas desde nuestra web oficial.