Portada » De compras por Barcelona: Guía de las mejores zonas para hacer Shopping en Barcelona. 

De compras por Barcelona: Guía de las mejores zonas para hacer Shopping en Barcelona. 

Ya sabes que después de las navidades vienen las ansiadas rebajas. Si quieres renovar tu armario y hacer turismo por Barcelona al mismo tiempo, este es el mejor momento para hacerlo. Nuestra ciudad cuenta con una increíble variedad de tiendas y zonas comerciales para todos los gustos así que si quieres hacer tus compras por Barcelona, en el hotel Barcelona Century hemos elaborado una guía con los mejores lugares para ir de compras por Barcelona.

compras por barcelona

Barcelona está a la vanguardia del shopping.

La riqueza arquitectónica y cultural de muchas de las calles y avenidas comerciales de Barcelona, junto a su ecléctica selección de centros  comerciales, boutiques de lujo,  tiendas artesanales y de proximidad convierten a Barcelona en una de las mejores ciudades del mundo para ir de compras. No puedes perderte esta singularidad así que reserva en nuestro hotel en el centro de Barcelona y comienza el viaje.

Barcelona century hotel

¡De compras por Barcelona! Vamos a repasar las zonas comerciales más destacadas de Barcelona para que no te pierdas nada y sepas a dónde comprar en función de tus gustos, necesidades y bolsillo.

Compras de lujo en el Passeig de Gràcia (Paseo de Gracia).

A pocos minutos del Hotel Barcelona Century se encuentra el Passeig de Gràcia, una de las zonas más lujosas de Barcelona para ir de compras. Es nuestra cara más modernista, lujosa y comercial.

Paseo de Gracia de Barcelona

A lo largo de esta amplio Paseo se suceden las tiendas más glamurosas y exclusivas de la ciudad. En él se ubican grandes firmas como Louis Vuitton, Channel, Valentino, Prada, Carolina Herrera, Roberto Merino o Antoni Miró, entre otros.

Compras de lujo y diseño en pleno centro de Barcelona que además está flanqueada por algunos de los iconos modernistas de la ciudad como La Pedrera y la conocida como la Manzana de la Discordia, que agrupa en una sola fachada a la Casa Batlló, la Casa Lleó y Morera y la Casa Ametller.

Cómo ves, compras y cultura en un mismo espacio.

Plaça Catalunya, el corazón de Barcelona.

El Passeig de Gràcia desemboca en la Plaça de Catalunya, uno de los lugares emblemáticos de la ciudad en donde se organizan actividades y eventos de carácter cívico y cultural, lo que la convierten en el corazón de Barcelona.

corte-ingles-hotel-barcelona-centro

Es el eje vertebrador en el que confluyen los principales puntos de interés comercial de la ciudad, la conocida como Shopping Line de Barcelona:  La Rambla, la Rambla de Catalunya, Passeig de Gràcia y Portal de l’Àngel.

En los últimos años, la Plaza de Cataluña ha ganado protagonismo comercial. En ella encontrarás macrotiendas de grandes firmas como El Corte Inglés, Zara, Apple, Fnac o Desigual, además de grandes sedes de bancos y empresas.

Portal de l’Àngel, el epicentro de la moda en Barcelona.

En esta calle peatonal encontrarás prácticamente todas la grandes franquicias como Zara, Nike, Benetton, H&M, Springfield y un largo etcétera, además de zapaterías, tiendas de complementos y El Corte Inglés (edificio del antiguo Galerías Preciados).

Como dato curioso, si paseas por esta calle, no dejes de admirar el imponente termómetro gigante de Cottet (22 metros y dos toneladas de peso). Lleva más de 50 años marcando la temperatura de Barcelona.

Ciutat Vella (El Gótico y el Born)

El final del Portal de l’Àngel te adentrará en el barrio Gótico. Además de tiendas de regalos y recuerdos de Barcelona también encontrarás las principales cadenas de moda. Sumérgete en sus estrechas calles y descubre anticuarios, librerías y tiendas de diseñadores locales que mantienen viva la singularidad del comercio tradicional barcelonés.

reservar hotel en Barcelona. El gótic

Por su parte, los comercios del Born sintetizan el espíritu cosmopolita, multicultural y bohemio de uno de los barrios de moda de Barcelona.

Un barrio que mezcla a la perfección restaurantes y bares de moda con tiendas de diseñadores independientes, de las más innovadoras tendencias en moda, artesanía y decoración.

Comercios que combinan originalidad y que ayudan a que Barcelona mantenga un espíritu propio.

La Rambla, la calle más famosa de Barcelona.

Ramblas Barcelona

Desde el Port Vell hasta la Plaza de Catalunya, al recorrerla descubrirás comercios centenarios, tiendas de souvenirs, preciosos quioscos de flores y de productos locales que le dan un encanto especial a una de las zonas más coloridas y llenas de vida de la ciudad.

Alójate en el Hotel Barcelona Century y disfruta de comprando por Barcelona.

ofertas de hotel en barcelona

El Hotel Barcelona Century está en el barrio de l’Eixample, la ubicación perfecta para unos días de compras por Barcelona. Es un hotel en Barcelona ciudad cómodo y confortable y además si sigues los siguientes pasos, siempre tendrás el mejor precio. Como puedes ver, encontrar un hotel en Barcelona centro y económico no es imposible.

– Recuerda que si te haces del Barcelona Century Club, podrás beneficiarte de hasta un 32% de descuento en tus reservas Early Booking o 12% en el resto de reservas a través de nuestra web oficial.

Regístrate en el formulario que aparece en la parte derecha de esta web y reserva ya!

– Si lo prefieres, también puedes utilizar nuestro código BESTOFFER para obtener un 10% de descuento si reservas desde nuestra web oficial.