Portada » Qué 10 cosas no debes hacer cuando vengas a Barcelona de vacaciones

Qué 10 cosas no debes hacer cuando vengas a Barcelona de vacaciones

Si es la primera vez que vas a venir a Barcelona de vacaciones o a pasar unos días,  o si repites pero quieres algún consejo antes de volver, quizás te interese saber que:

1. Las Tapas y la Sangría son famosas y no nos parece mal que las pruebes pero no te alimentes solo de ellas. Te recomendamos que pruebes la cocina catalana. Pregunta a nuestro Staff, ellos te recomendarán los mejores locales para degustar los típicos platillos catalanes.

2. No pidas paella para cenar; sabemos que es un plato estrella pero mejor a la hora de comer y no en cualquier restaurante.

3. Si vienes a Barcelona de vacaciones con intención de visitar la Basílica de la Sagrada Familia, no olvides comprar las entradas online con antelación. Las colas para visitarla pueden ser muy largas e incluso pueden decirte que ya está todo lleno para ese día. Mejor ser precavido!

Sagrada Familia, Barcelona de vacaciones

4. No se te ocurra no mirar hacia arriba al caminar por la ciudad, podrías perderte la arquitectura de los edificios.

Casa Punxes, alojamiento en Barcelona centro

5. No dejes objetos de valor sin vigilancia en el transporte público, restaurantes o cafeterías al aire libre. Al igual que en otros destinos turísticos, hay gente rondando con la esperanza de aprovecharse de los despistados.

6. No lleves objetos de valor a la playa.

7. Si tu visita coincide con alguna fiesta en la ciudad, seguramente actuarán collas de Castellers. No se te ocurra perdértelos! Sus espectaculares castillos humanos te dejarán sin habla. No hables ni aplaudas hasta que la anxaneta levante su mano, la concentración es máxima y necesitan silencio.

La Mercé 2018, céntrico hotel Barcelona

8. Si vienes a Barcelona de vacaciones en primavera o verano, no camines por la ciudad sin camiseta, aunque tengas mucho calor. Pueden llegar a multarte.

9. No pidas un sandwich mixto, aquí se llaman “Bikinis”.

10. A Barcelona algunos la llaman Barna pero no acortes el nombre de la ciudad con la palabra Barça. Barça solo se usa para definir al Futbol Club Barcelona, el equipo de fútbol más importante de la ciudad.

Te animamos a que vengas a Barcelona de vacaciones en primavera y te alojes en el Hotel Barcelona Century al mejor precio.

Sigue los siguientes pasos, si quieres conseguir el mejor precio en tu reserva de hotel.

– Si te haces del Barcelona Century Club, podrás beneficiarte de hasta un 32% de descuento en tus reservas Early Booking o 12% en el resto de reservas a través de nuestra web oficial. Visita Barcelona en primavera al mejor precio.

Regístrate en el formulario que aparece en la parte derecha de esta web y reserva ya!

– Si lo prefieres, también puedes utilizar nuestro código BESTOFFER para obtener un 10% de descuento si reservas desde nuestra web oficial.

Related Post