25% de descuento en tu reserva registrándote en el Club Barcelona Century

HOTEL EN EL CENTRO DE BARCELONA

Hotel Barcelona Century

El Hotel Barcelona Century está ubicado en pleno Eixample Esquerra, uno de los barrios más céntricos de Barcelona. Contamos con 48 habitaciones, todas ellas nuevas, modernas, confortables e insonorizadas con el exterior.

Nos encontramos en el Eixample, una proeza del urbanismo del siglo XIX. La ciudad creció con anchas avenidas de arquitectura modernista. Paseo de Gracia es el bulevar más glamuroso de Barcelona y en sus alrededores, como puede ser la Rambla de Catalunya, encontrarás boutiques de diseño, edificios de Gaudí, también infinidad de restaurantes de todo tipo y atractivas terrazas al aire libre. Visita sitios tan emblemáticos como el Parc Güell, la Pedrera, Casa Ametller, Plaza Cataluña, Montjuïc, el Camp Nou o la Sagrada Familia, la catedral de ensueño de Gaudí cuya construcción sigue en curso. Ver más.

DESAYUNO

GRATIS

PARA TODAS LAS RESERVAS REALIZADAS ENNUESTRA PÁGINA WEB

¡RESERVAR DESDE NUESTRA WEB TIENE PREMIO!

Tu Hotel en Barcelona

Detalle de Bienvenida
Wifi Gratis
Descuento en Desayuno
Mejor Tarifa
RESERVA ANTICIPADA

15%

RESERVANDO CON 30 DÍAS DE ANTELACIÓN

TU COMODIDAD NOS IMPORTA

Servicios del hotel

En el Hotel Barcelona Century trabajamos cada día para convertir la estancia de nuestros clientes en una experiencia inolvidable.

El equipo del Hotel Barcelona Century está a tu disposición 24horas al día para asesorarte y ayudarte durante tu estancia.