Portada » ¿Quién dijo que no podrías encontrar un Hotel en Barcelona centro barato?

¿Quién dijo que no podrías encontrar un Hotel en Barcelona centro barato?

Los motivos de visitar Barcelona pueden ser muchos: trabajo, ocio, salud,… Y todas ellas tienen un único denominador común, el descanso al finalizar el día. Si a eso le sumamos encontrar un hotel en Barcelona centro barato, ya tenemos la guinda del pastel.

hoteles con encanto en Barcelona
En el Barcelona Century tenemos claro que un buen descanso después de una dura jornada es primordial. Por eso una de nuestras consignas es la de favorecer el relax de nuestros clientes. Puede parecer que dormir en el centro de Barcelona resulte ruidoso. Es aquí donde se concentran un gran número de restaurantes, teatros y vida nocturna. Por suerte, nuestras instalaciones insonorizadas dan prueba de que el descanso está asegurado.

Sí, dormir en el centro de Barcelona puede ser realmente relajante y, sí, dormir en un hotel en Barcelona centro barato, es posible.

Ya hemos dicho en otras ocasiones que nuestro hotel tiene una ubicación privilegiada para todos aquellos visitantes que quieran conocer a fondo la ciudad pero además, si buscas un hotel cerca del hospital clínic de Barcelona, el Barcelona Century está a tan solo 6 minutos a pie.
Como ves, el descanso y la proximidad están asegurados.

Otro privilegio con el que nuestros clientes se encuentran al dormir en el centro de Barcelona es la comunicación. El visitante tiene a su disponibilidad un gran número de líneas de metro, autobús y tren con las que poder llegar en poco tiempo a destinos de carácter profesional tan importantes como la Fira de Barcelona, el Distrito 22@ o la Diagonal, lugares de negocio que diariamente visitan por trabajo muchos de nuestros clientes.

Si quieres saber más, en nuestra página sobre Barcelona, podrás encontrar el tiempo que te llevará ir a diferentes puntos importantes de la ciudad. También encontrarás información de líneas de transporte público dispones para llegar a lugares como el Parc Güell, La Sagrada Familia, el Puerto Olímpico o el Camp Nou. También te dejamos el link de la web de TMB. Haz click aquí para saber más sobre el transporte público en Barcelona.

Parc Guell y museo Gaudí de Barcelona

Camp Nou Barcelona

Si buscas un hotel en Barcelona centro barato, el Barcelona Century tiene grandes descuentos si reservas directamente desde la web. Utiliza el banner que aparece en la parte superior de la web y aprovéchate del mejor precio mínimo garantizado.

Y recuerda, si reservas con 20 días de antelación, ¡tendrás un 20% de descuento! Consulta disponibilidad aquí.

Related Post