Portada » Ya es Navidad en el Barcelona Century | ¿Has pensado ya en pasar tus vacaciones en un hotel en Barcelona Centro?

Ya es Navidad en el Barcelona Century | ¿Has pensado ya en pasar tus vacaciones en un hotel en Barcelona Centro?

El Barcelona Century ya se ha vestido de Navidad y nuestros clientes ya respiran el ambiente navideño en un hotel en Barcelona Centro, ¿Has pensado ya dónde pasar tus vacaciones estas Navidades?

Pasar tus vacaciones en Barcelona es una buena opción, así que si buscas alojamiento en el centro de Barcelona y buscas hoteles en barcelona centro baratos, el Barcelona Century te ofrece precios inmejorables para que tus vacaciones en Barcelona sean inolvidables.

hotel barcelona centro

Vacaciones navideñas en pareja.

Si quieres unas vacaciones románticas esta Navidad, el Barcelona Century te ofrece un Pack romántico con el que sorprender a tu pareja. Solo tienes que decirnos que quieres nuestro Pack Romántico a la hora de reservar (aquí).

Nuestro Pack romántico incluye:

  • Una botella de cava en la habitación
  • Bombones
  • Decoración de la cama con pétalos de rosa aromatizados.

Ofertas especiales hotel Barcelona Century

Vacaciones navideñas en familia.

En Barcelona hay un montón de actividades para hacer en familia. Es una ciudad perfecta para divertirse con niños… Y para descansar, el Barcelona Century te ofrece:

  • Inmejorable ubicación. Pasar vuestras vacaciones en un hotel céntrico en Barcelona os será muy útil, en pocos minutos llegaréis a vuestro destino.
  • Nuestras habitaciones familiares. Las habitaciones para familias se componen de una cama doble y otra supletoria, igualmente cómoda.
  • Para aquellos papás que practiquen el colecho con sus hijos de hasta 5 años, la estancia del peque es gratis. Si preferís que duerma en una cuna, también son gratuitas.
  • Los desayunos en familia en el Barcelona Century son completos y reconfortantes. Pensados para todos los gustos, ¡dulces y salados! Y para los más peques salen a mitad de precio.

Hotel para familias en Barcelona

No importa si vienes en pareja o en familia para aprovecharte de nuestros grandes descuentos. Solo tienes que hacer tu reserva desde nuestra web oficial (aquí) y no olvidarte de utilizar nuestro código descuento BESTOFFER2019 para obtener un descuento del 10%.

Si realizas tu reserva con 20 días de antelación, además de obtener el 10% de descuento con nuestro código, también obtendrás un 20% de descuento.

¡Solo reservando desde nuestra web!

Related Post