Portada » El Hotel Barcelona Century te desea ¡Feliz Navidad!

El Hotel Barcelona Century te desea ¡Feliz Navidad!

En el Hotel Barcelona Century estamos entusiasmados con la llegada de la Navidad. Nuestros clientes también disfrutan ya del espíritu navideño y de todo lo que nuestra ciudad tiene preparado para estas fechas.

El Hotel Barcelona Century te desea Feliz NavidadSi tú también quieres disfrutar de las Navidades en Barcelona, el Hotel Barcelona Century te anima con un descuento del 10% en todas nuestras tarifas, para que vengas a nuestro hotel en el centro de Barcelona, y puedas disfrutar 100% del ambiente navideño que encontrarás en las plazas, calles y avenidas de nuestra ciudad. Solo tienes que hacer tu reserva, desde nuestra web oficial, utilizando el código CLIENT2016 y obtendrás instantáneamente tu descuento del 10%.

Lo bueno de alojarse en un hotel cerca de la Plaça de Catalunya es que, en pocos minutos puedes llegar a la zona más comercial de Barcelona y al punto de encuentro de la Navidad para todos los barceloneses y visitantes.

Además, reservar en el Hotel Barcelona Century desde su web oficial siempre tiene muchas ventajas. Si realizas la reserva con 20 días de antelación, podrás disfrutar de un 20% de descuento. Ya sabes, si quieres venir a nuestra ciudad para disfrutar de las Rebajas, esta es tu oportunidad de alojarte en un hotel del centro de Barcelona a buen precio.

Las dos promociones son acumulables, así que reserva con antelación tu habitación de hotel en Barcelona centro y ahórrate un 30% en el hotel Barcelona Century.

Encuentra tu habitación entrando aquí.

Solo nos queda recomendarte que, para que no te pierdas nada, entres en la web del Ajuntament de Barcelona, Lameva en la que podrás encontrar todas las actividades de Navidad.

Y, cómo no, decirte que el Hotel Barcelona Century te desea una Feliz Navidad y un próspero año nuevo 2017!!!!!

Related Post