Portada » Medidas de seguridad en el hotel Barcelona Century

Medidas de seguridad en el hotel Barcelona Century

El hotel Barcelona Century ya está abierto y lo hemos hecho con todas las medidas de seguridad, respetando todos los protocolos de sanidad para que todos nuestros clientes y el staff se sientan protegidos.

El bienestar y la salud de nuestros clientes y trabajadores es nuestro compromiso

Recepción:

A tu llegada, encontrarás gel hidroalcohólico para desinfectar tus manos.

hotel barcelona, desinfección

También hemos colocado una pantalla de metacrilato en nuestra recepción para que el tiempo que estés en el mostrador haciendo el check-in o el check-out sea lo más seguro posible. Además, nuestro staff llevará mascarilla para tu mayor confianza. También dispondremos de un termómetro para tomar la temperatura a nuestro personal.

Ascensor

Es obligado subir solo o acompañado únicamente por las personas que ocuparán contigo la misma habitación.

hotel barcelona, desinfección

Habitaciones

La limpieza se realiza con productos indicados para que queden totalmente desinfectadas y además ponemos unos minutos nuestra máquina de ozono y la dejamos en cuarentena durante 48 horas antes de volver a asignarla a un nuevo cliente.

hotel barcelona, desinfección

Zonas comunes

Seguimos el mismo proceso de limpieza y el protocolo de seguridad en nuestras zonas comunes. Puedes pedirnos tu desayuno en recepción. Te lo serviremos en nuestra zona de cafetería.

hotel barcelona, desinfección
En todas plantas, dispondrás de un dosificador con gel hidroalcohólico.

Nuestro personal te dará en todo momento las indicaciones necesarias para que te encuentres seguro y cómodo como si estuvieras en tu casa. También estarás informado en cada momento gracias a los  carteles que hemos colocado con la normativa a seguir para una mayor seguridad.

ofertas de hotel en barcelona

Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa. Muchos de nuestros clientes necesitan venir a Barcelona y hospedarse en un hotel cerca del hospital clinic para poder estar cerca de sus familiares ingresados. Otros necesitan venir a Barcelona por motivos laborales. Y, cada vez más, muchos de nuestros clientes vienen a pasar unos días de merecido descanso y desconexión.

Si este es tu caso, desde el hotel Barcelona Century queremos decirte que, conscientes de esta situación, hemos activado todos los procedimientos requeridos desde el Ministerio de Sanidad para que tú solo te preocupes de disfrutar de tus vacaciones. En nuestro Hotel estarás seguro!!

A continuación, te informamos de nuestras ofertas si realizas tu reserva desde nuestra web:

  • Si todavía no eres miembro, hazte del Club Barcelona Century. Una de las ventajas es que podrás hacer tus reservas en nuestro hotel con un 12% de descuento (hasta 32% si hacer tu reserva con 20 días de antelación). Para registrarte, utiliza el formulario que aparece en la parte derecha de nuestra web.
  • O si lo prefieres, puedes utilizar nuestro código BESTOFFER2020 para realizar tu reserva desde nuestra web oficial y consigue un 10% de descuento.

A fin de ayudar a la tranquilidad de nuestros clientes, el Hotel Barcelona Century ha creado nuevas tarifas reembolsables. A continuación detallamos la información:

  • Tarifa Estándar Reembolsable, cancelable hasta 48horas
  • Tarifa Reembolsable hasta 14 días antes de la entrada