Portada » ¿Planeas una escapada romántica? Ven al Hotel Barcelona Century

¿Planeas una escapada romántica? Ven al Hotel Barcelona Century

En el Hotel Barcelona Century hemos pensado en todo lo que se necesita para que una escapada romántica sea ideal. Si quieres sorprender a tu pareja con una noche romántica, Barcelona es la ciudad perfecta y nuestro hotel en el centro de Barcelona te ayudará a que tu plan salga a la perfección.

Ofertas especiales hotel Barcelona Century
Por nuestra parte todo está preparado. Solo tienes que decirnos que quieres nuestro Pack Romántico a la hora de reservar. Este Pack incluye una botella de cava en la habitación, bombones y la decoración de la cama con pétalos de rosa aromatizados. Todo estará preparado a vuestra llegada. Como ves, hemos pensado en todos los detalles para hacer que la estancia romántica y perfecta sea eso, “Romántica- perfecta”.

Pero para que la escapada sea de ensueño, el Hotel Barcelona Century te propone algunos lugares de nuestra ciudad para que tú y tu pareja disfrutéis al máximo de la noche de Barcelona.

Una escapada romántica en nuestra ciudad no solo se compone de dormir en un hotel en Barcelona. La cena romántica es otro momento importante.

hotel barcelona restaurantes romanticos

El Barcelona Century es un hotel de l’Eixample, uno de los distritos en dónde podrás encontrar infinidad de restaurantes. Os podríamos proponer decenas de lugares fabulosos (para gustos, los colores), pero hemos preferido hacer una selección de los restaurantes más cercanos perfectos para cenar en pareja y que puedes encontrar cerca del hotel Barcelona Century. Visita la selección de restaurantes románticos aquí.

Dónde pasear en el centro de Barcelona

Si quieres sorprender a tu pareja y pasear rodeados de vegetación exótica, tenéis que ir al Umbracle, en la Ciutadella. En él podréis encontrar plantas que normalmente crecen en los bosques tropicales. Es un pequeño lugar escondido del alboroto de la ciudad.

hotel barcelona umbracle ciutadella
Otra opción es acercarse al barrio Gótico o al Born. En estos barrios siempre es agradable pasear y hay un montón de oferta gastronómica y de ocio nocturno.
Y si lo que queréis es pasar la noche a la orilla del mar, en el Port Olímpic también encontraréis mucha diversión.

hotel barcelona port olímpic
Infórmate de rutas temáticas, de los lugares más emblemáticos o de festivales y conciertos en la web del Ajuntament de Barcelona.

Lo que está claro es que cada pareja tiene un sentido concreto de noche romántica. Por eso nuestra recepción es el lugar apropiado para que nos preguntéis.
Vosotros decidnos qué os apetece y nosotros sabremos qué aconsejaros.

Y recuerda, si reservas desde nuestra web, tendrás un 10% de descuento utilizando el código CLIENT2016. Y si planificas con 20 días de antelación tu escapada romántica, tienes un 20% de descuento en tu Pack Romántico. Entra aquí para hacer la reserva en nuestro hotel Barcelona Century.

Related Post