Portada » El hotel Barcelona Century te da unos TIPS para “turistear” en verano por Barcelona

El hotel Barcelona Century te da unos TIPS para “turistear” en verano por Barcelona

Si vas a venir en verano a nuestra ciudad, desde el hotel Barcelona Century te vamos a dar unos consejos para que tu estancia en la Ciudad Condal sea lo más satisfactoria posible.

ofertas de hotel en barcelona centro

No te vamos a engañar; en Julio, Barcelona es una ciudad calurosa. Tampoco vamos a decirte que te encontrarás solo por las calles y avenidas, en verano somos muchos los que estamos en la ciudad.

Qué traer en tu maleta

Visitar Barcelona en verano significa que llenarás tu maleta de prendas ligeras, con manga corta o tirantes. Las sandalias también serán bastante protagonistas aunque te aconsejamos que no te olvides de calzado muy cómodo porque vas a caminar mucho.
Aunque el clima es bastante caluroso en esta época, no está de más que añadas a tu equipaje un impermeable o chaqueta básica por si llueve. No te preocupes del paraguas, si llueve hay un montón de tiendas en las que podrás hacerte con uno plegable.

consejos de verano del Barcelona Century

También te aconsejamos que dejes hueco en tu maleta para todos los Souvenirs y compras que podrás hacer. Barcelona es una ciudad con muchas tiendas y detallitos emblemáticos que querrás llevarte a casa y no queremos que tengas problemas a la hora de facturar tu maleta.

Movilidad

Si vienes en coche a nuestra ciudad, te aconsejamos que lo aparques y, excepto si tienes que salir a un destino un poco más alejado de Barcelona, lo dejes aparcado durante toda tu estancia (consulta precios y disponibilidad de nuestro servicio de Parking). Para moverse por la ciudad y destinos próximos a ella es recomendable que elijas el transporte público.

Lo mejor es que te informes de todos los tipos de tickets que tienes para moverte por la zona metropolitana. Para empezar te diremos que la más socorrida y recomendable para viajar en la ciudad es la T-10, 10 viajes para ti y tus acompañantes para moveros por la ciudad y su área metropolitana. Aquí podrás informarte de todas las modalidades.

consejos barcelona century transporte
Barcelona 19/12/2011 Sociedad Bcn Economia Subida de las tarifas del metro, T-10, etc., usuarios pasando con la targeta, comprando y ambiente. Foto de RICARD CUGAT

Otro consejo muy importante es tratar de estar siempre muy hidratado. ¡Lleva contigo a todas partes una botella de agua!

consejos barcelona century

Reserva en el hotel Barcelona Century desde nuestras web para obtener el mejor precio garantizado.

Ya te hemos contado muchas veces que reservar desde nuestra web tiene muchas ventajas. Si quieres hacer una reserva de hotel en Barcelona centro y quieres que te salga al mejor precio, en la web del Barcelona Century obtendrás el mejor precio garantizado por nuestras habitaciones.

Los miembros de nuestro Club Barcelona Century tienen el mejor descuento (hasta un 32%). Si quieres obtener este descuento, solo tienes que hacerte de nuestro Club, registrándote en la barra que encontrarás en la parte derecha de nuestra web.

También tenemos estas otras promociones:

  • Utiliza nuestro código BESTOFFER2019 para realizar tu reserva desde nuestra web oficial y consigue un 10% de descuento.
  • Y si planificas tu viaje con 20 días de antelación, consigue un 20% de descuento con nuestra tarifa Early Booking. Esta promoción es acumulable con cualquiera de las dos promociones anteriormente mencionadas.