Portada » El Hotel Barcelona Century te informa sobre qué hacer en Septiembre en nuestra ciudad

El Hotel Barcelona Century te informa sobre qué hacer en Septiembre en nuestra ciudad

Para algunos puede parecer que al terminar agosto se acaba el verano, pero nada más lejos de la realidad. Septiembre sienta bien a Barcelona y en el hotel Barcelona Century sabemos que es un mes ideal para viajar a la ciudad condal.
La oferta lúdica de Barcelona no tiene fin y en septiembre se abren un montón de nuevas opciones para que barceloneses y turistas puedan seguir disfrutando del aire libre y del buen tiempo.

En el hotel Barcelona Century tenemos las claves para disfrutar de la ciudad. A continuación te informamos de algunos de los eventos que puedes encontrar en este mes en Barcelona.

La Font Màgica – Fonts de Montjuïc (Plaza de España)

Una manera singular de disfrutar de la noche en Barcelona es ver el espectáculo de agua, música y color de la Font Màgica. Hasta el 30 de Septiembre mantienen el horario de verano, así que ¡aprovecha!. Puedes consultar los horarios y la ubicación exacta en la web del Ajuntament de Barcelona.

hotel barcelona, font màgica
Si buscas un hotel cerca de la Fira de Barcelona y las Fuentes de Montjuïc, el Barcelona Century se encuentra a 20 minutos andando. 12 minutos si vas en Metro- L1.

Mercadillos de Septiembre en Barcelona

Otra manera de disfrutar de Barcelona y del buen tiempo es acudir a los numerosos mercadillos que se celebran. En ellos puedes comprar ropa, libros, música,… y comer en un ambiente urbano muy agradable. Entra en la web Seriebcn para ver los mercadillos que se organizan, dónde, cuándo y qué podrás comprar o comer.

hotel barcelona mercadillos de septiembre

Este mercadillo es el Barcelona Vintage Market. Se ubica en la Calle Balmes con la Gran Vía (muy cerca de la Plaza Universidad). Si te alojas en el Hotel Barcelona Century, llegarás en 14 minutos (caminando).

Las Fiestas de la Mercé

Y no podían faltar las fiestas de la Mercé, que se celebran del 22 al 25 de Septiembre. Las calles de Barcelona volverán a llenarse de espectáculos, música, gastronomía… Consulta su web para saber más: aquí.

festes de la Mercé 2016
Y ¡Recuerda!, tienes la posibilidad de ahorrarte un 10% si reservas desde nuestra web utilizando el código BESTOFFER2019. Consulta disponibilidad aquí.

Related Post