Portada » Descubre el Barcelona Century, un hotel céntrico en Barcelona

Descubre el Barcelona Century, un hotel céntrico en Barcelona

Muchas personas, a la hora de buscar un hotel céntrico en Barcelona, tienen dudas sobre las distancias que su alojamiento tendrá con los diferentes lugares de interés que quieren visitar.

En nuestra web, en el apartado Barcelona, puedes consultar algunos de los lugares más emblemáticos que puedes visitar en nuestra ciudad. En este apartado te informamos a cuánta distancia están caminando o en transporte público y qué autobús o metro debes utilizar.

hotel céntrico en Barcelona

De todos modos, en esta entrada de nuestro blog te detallamos más información sobre algunos de los lugares de Barcelona que no te puedes perder.

Un hotel cerca de la Rambla de Catalunya y el Paseo de Gracia.

A tan solo diez minutos caminando o cinco en Bus podrás acceder desde nuestro hotel a estas dos arterias emblemáticas de nuestra ciudad.

¿Qué puedes visitar en la Rambla de Catalunya?

girafa coqueta, hotel cerca de la rambla de catalunya

Además de poder pasar un día de compras, podrás ver en la parte central de la Rambla las esculturas de Josep Granyer “La jirafa coqueta”, en el extremo superior (casi llegando a la avenida Diagonal) y “Meditación”, en el cruce con la avenida de Gran Vía.
Algunos de los edificios que se encuentran en la Rambla de Catalunya son:

– La Casa Serra (nº 126)
– La Casa Antoni Costa (nº 122)
– La Parroquia de San Ramón de Penyafort (nº115)
– La Casa Queraltó (nº88).

¿Qué puedes visitar en el Paseo de Gracia?

vacaciones en barcelona casa batlló
Casa Batlló

Ya hemos hablado en otras ocasiones de este excepcional paseo pero quizás en esta ocasión destacamos La Pedrera (nº 92) y la Casa Batlló (nº 43), ambas de Antoni Gaudí. Te dejamos aquí una entrada de nuestro blog en el que hablamos extensamente sobre él Vacaciones en Barcelona y la ruta del modernismo.

La Sagrada Familia

Nuestro hotel se encuentra a tan solo 15 minutos en autobús (H10) o metro (L5) de una de las obras maestras más famosas de Antoni Gaudí, La Sagrada Familia. El precioso templo ubicado en la Calle Mallorca es digno de admirar tanto por dentro como por fuera. Te dejamos su web para que puedas informarte más sobre las entradas,…

SagradaFamilia

Visitar el Camp Nou

Si te gusta el fútbol y quieres visitar el campo del Futbol Club Barcelona, solo tendrás que coger el metro (L5) que está al lado del Barcelona Century.
Además de visitar el Camp Nou, podrás visitar el museo del Barça, el Palau de Gel (por si te apetece patinar) o el Palau Blaugrana.

Camp Nou Barcelona

Como te hemos comentado antes, en  el apartado Barcelona de nuestra web tendrás el resto de distancias y los servicios públicos que tendrás que utilizar para llegar hasta muchos destinos interesantes concentrados en nuestra ciudad.

Te animamos que la visites para que puedas comprobar que efectivamente, el Barcelona Century es un hotel céntrico en Barcelona y te animes a reservar tu alojamiento con nosotros.

Alojarse en un hotel céntrico en Barcelona al mejor precio es posible. Solo tienes que decidir cuál es la fórmula que mejor se adecua a tu viaje y reservar desde nuestra web.

Tenemos el mejor precio garantizado para los miembros de nuestro Club Barcelona Century. Conviértete en un miembro más de nuestro Club y recibe hasta un 32% de descuento en tus reservas. Solo tienes que registrarte desde el formulario que encontrarás en el lado derecho de nuestro blog.

También tenemos estas otras promociones:

  • Utiliza nuestro código BESTOFFER2018 para realizar tu reserva desde nuestra web oficial y consigue un 10% de descuento.
  • Y si planificas tu viaje con 20 días de antelación, consigue un 20% de descuento con nuestra tarifa Early Booking. Esta promoción es acumulable con cualquiera de las dos promociones anteriormente mencionadas.