Portada » Alójate en un hotel céntrico de Barcelona y disfruta de la ciudad

Alójate en un hotel céntrico de Barcelona y disfruta de la ciudad

Ya estamos en marzo, el mes en el que comienza la primavera y parece que el buen tiempo ha llegado. Tardes en terrazas al aire libre, agradables paseos,… Si buscas un hotel céntrico de Barcelona, el Hotel Barcelona Century tiene el mejor precio garantizado si reservas desde nuestra web.

hotel barcelona ciudad

Paseando descubrirás Barcelona.

Barcelona es una ciudad de tamaño perfecto para sentirte cómodo a la hora de desplazarse y si tienes tu hotel céntrico de Barcelona, en pocos minutos puedes llegar a pie o en un corto plazo de tiempo en transporte público, a decenas de lugares emblemáticos de la ciudad. Disfrutar del centro de Barcelona es disfrutar de su ambiente, su paisaje urbano, sus calles y avenidas… una excusa perfecta para descubrir sus gentes, sus rincones encantadores y su amplia gastronomía.

ofertas de hotel en barcelona

En bici o moto recorrerás Barcelona muy fácilmente.

Otras alternativas a pasear por Barcelona es alquilar una bici (también eléctrica) o una moto. Estos vehículos han ido ganando protagonismo en nuestra ciudad. Si te apetece recorrer Barcelona en alguno de estos vehículos puedes informarte en nuestra recepción sobre alquileres y rutas.

 

Súbete a los transportes singulares de Barcelona.

Si te interesa saber más sobre algunos transportes singulares con los que disfrutar de espacios y vistas de Barcelona, entra en esta entrada “Transportes singulares en Barcelona”. ¡Seguro que te gustarán estas alternativas de transporte!

transportes singulares barcelona, tramvia blau

Transporte público de Barcelona.

Si decides alojarte en el Hotel Barcelona Century, tendrás a tu disposición metro y varias lineas de autobús a muy pocos metros de la puerta del hotel.
Te dejamos el enlace Barcelona, en el que puedes consultar el tiempo que tardarías desde nuestro hotel a lugares importantes o emblemáticos de la ciudad.

consejos barcelona century transporte
Barcelona 19/12/2011 Sociedad Bcn Economia Subida de las tarifas del metro, T-10, etc., usuarios pasando con la targeta, comprando y ambiente. Foto de RICARD CUGAT

Bus Turístic de Barcelona.

Otra manera muy cómoda y agradable de desplazarte en Barcelona es utilizar el Bus Turístic.
En su página web puedes consultar las tres rutas de las que dispone, precios, horarios,…

El Hotel Barcelona Century está ubicado en pleno centro de la ciudad, concretamente en el barrio del Eixample. Un lugar perfecto para hacer largos paseos a pie, en bici o moto y muy cerca de las principales líneas de metro y bus de la ciudad.

Realmente, alojarse en un hotel céntrico de Barcelona es la mejor opción para disfrutar de la ciudad Condal, llegar en poco tiempo a cualquier lugar emblemático y descansar cómodamente una vez has disfrutado de la ciudad.

hoteles con encanto en Barcelona

Si te alojas en el Hotel Barcelona Century, no tendrás porque perderte nada de todo lo que ofrece nuestra ciudad. Y además es un hotel económico de Barcelona. Tienes diferentes maneras para conseguir el mejor precio reservando tu hotel céntrico de Barcelona desde nuestra web oficial:

  • Recuerda que si te haces del Club Barcelona Century Hotel, podrás beneficiarte de hasta un 32% de descuento en tus reservas Early Booking o 12% en el resto de reservas a través de nuestra web oficial.
    Regístrate en el formulario que aparece en la parte derecha de esta web y reserva ya!
  • Si lo prefieres, también puedes utilizar nuestro código BESTOFFER para obtener un 10% de descuento si reservas desde nuestra web oficial.