Portada » Alójate en el Barcelona Century, un Hotel céntrico en Barcelona

Alójate en el Barcelona Century, un Hotel céntrico en Barcelona

Los motivos de visitar Barcelona pueden ser muchos: vacaciones, trabajo, salud,… Pero todas ellas tienen algo en común, al acabar la jornada necesitas descansar. Si a eso le sumas que quieres alojarte en un hotel céntrico en Barcelona y a buen precio, ¡el Barcelona Century es tu hotel!

En el Barcelona Century queremos que descanses plácidamente!

Puede parecer que dormir en un hotel céntrico en Barcelona resulte ruidoso. Es cierto que es aquí donde se concentran un gran número de restaurantes, teatros y vida nocturna, pero eso no es un problema con nuestras instalaciones insonorizadas. En el Barcelona Century tenemos claro que un buen descanso después de una dura jornada es primordial. Por eso una de nuestras consignas es la de favorecer el relax de nuestros clientes.

Uno se relaja mejor cuando tiene Wi-fi gratis

Sabemos que para ti es muy importante estar siempre conectado, por eso tu habitación y el resto de las instalaciones tienen wi-fi gratuito.

wifi gratis hotel Barcelona Century

 

Un baño después de un duro día

No hay nada más relajante que un baño caliente después de un día intenso. Todas nuestras habitaciones doble estándar cuentan con una amplia bañera para que puedas tomar un baño caliente después de un día intenso.

Y cómo no, otro privilegio con el que nuestros clientes se encuentran al dormir en un hotel céntrico en Barcelona es la comunicación. A pocos metros del Barcelona Century se encuentran un gran número de líneas de metro, autobús y tren con las que poder llegar en poco tiempo a destinos de carácter profesional como la Fira de Barcelona, el Distrito 22@ o la Diagonal… o los lugares turísticos más emblemáticos de la ciudad.

hoteles barcelona eixample

Si has venido a la ciudad por motivos de salud, el hotel Barcelona Century es un hotel que está cerca del hospital Clinic, a menos de 5 minutos andando.

Si quieres pasar unos días en Barcelona, alojarte en el Hotel Barcelona Century tiene ventajas:
– Hazte del Club Barcelona Century. Una de las ventajas es que podrás hacer tus reservas en nuestro hotel con un 12% de descuento. Para registrarte, utiliza la barra que encontrarás en la parte superior de la web.

– Utiliza nuestro código BESTOFFER2018 para realizar tu reserva desde nuestra web oficial y consigue un 10% de descuento.

– Y si planificas tu viaje con 20 días de antelación, consigue un 20% de descuento con nuestra tarifa Early Booking. Esta promoción es acumulable con cualquiera de las dos promociones anteriormente mencionadas.

Alójate en un hotel céntrico en Barcelona a buen precio y disfruta!!