Portada » ¿Preparado para Hostelco? Si busca un hotel cerca de la Fira de Barcelona, ven al Barcelona Century

¿Preparado para Hostelco? Si busca un hotel cerca de la Fira de Barcelona, ven al Barcelona Century

Una de las mejores cosas que tiene el alojarse en un hotel céntrico en Barcelona cuando tu visita es por trabajo, es la posibilidad de disfrutar de la ciudad.

ofertas de hotel en barcelona centro

Después de un duro día, toca relajarse. Quizás un paseo por el centro o una tranquila cena en uno de los muchos restaurantes con los que cuenta el centro de Barcelona.

Uno de nuestros clientes más habituales, además del vacacional, es el que viene a las ferias y congresos que se celebran en nuestra ciudad.

La mayoría nos eligen no solo porque somos un hotel en el centro de Barcelona, también porque están buscando un hotel cerca de la Fira de Barcelona y que esté bien comunicado.

Fira Barcelona Gran Vía

La ciudad acoge numerosas ferias de muestra y congresos internacionales. Eso se traduce en miles de personas que periódicamente nos visitan para asistir como visitante o expositor al evento en cuestión. Y como no, muchos buscan un hotel cerca de la Fira de Barcelona y si es céntrico, ¡Mejor!.

Una de las ferias internacionales que próximamente se celebrará en nuestra ciudad es Hostelco, el salón líder nacional y referente europeo para profesionales de restauración, hotelería y colectividades.

hostelco, hotel cerca de la fira de barcelona

Esta feria es bianual y se celebra en la Fira Gran Vía el próximo 23 de octubre y finalizará el 26. Así que si estás pensando en asistir como expositor o como visitante, en el Barcelona Century podrás alojarte al mejor precio garantizado.

Si eres previsor y haces tu reserva 20 días antes desde nuestra web oficial, el Barcelona Century te premiará con un 30% de descuento.

Qué debes hacer:

  • Reservar antes del 3 de octubre desde nuestra web oficial. Esto hará que automáticamente la tarifa tenga un descuento del 20%.
  • Al hacer la reserva, introduce el código de descuento CLIENT2016, de esta manera te podremos aplicar un 10% más de descuento sobre tu reserva.
  • Disfruta de la habitación en el Barcelona Century Hotel al mejor precio garantizado.

¡Nos vemos pronto en el Barcelona Century!

Related Post