Portada » El Barcelona Century, un hotel cerca de la rambla de Catalunya

El Barcelona Century, un hotel cerca de la rambla de Catalunya

¿Qué buscas cuándo vienes a Barcelona? mar, montaña, cultura, ocio, paseos,… Si vienes a Barcelona, alójate en el Barcelona Century, somos un hotel cerca de la rambla de Catalunya, es decir, cerca de uno de los bulevares más bonitos del mundo.

Si te alojas en un hotel cerca de la Rambla de Catalunya como el Barcelona Century, podrás disfrutar del barrio del Eixample, en el centro de la ciudad.

¡Sigue leyendo porque te vamos a descubrir la hermosa Rambla de Catalunya!

La Rambla de Catalunya es la continuación natural de la Rambla de Barcelona. Un elegante bulevar rodeado por dos grandes arterias de la ciudad, la transitada calle Balmes y el exuberante y modernista paseo de Gracia.

Tanto si lo recorres desde el mar hacia la montaña, como si lo bajas desde diagonal para llegar a la plaça de Catalunya, podrás disfrutar a cada lado de edificios con espectaculares decoraciones modernistas, tiendas selectas mezcladas con otras más populares para pasar un día divertido de shopping, una extensa oferta gastronómica de bares y restaurantes con terraza en el mismo bulevar… es decir, un agradable kilómetro de paseo a la sombra de los tilos.

girafa coqueta, hotel cerca de la rambla de catalunya
Paseando por la parte central te encontrarás con las esculturas de Josep Granyer “La jirafa coqueta”, en el extremo superior de la Rambla (casi llegando a la avenida Diagonal) y “Meditación”, en el cruce con la avenida de Gran Vía.

casa serra, hotel cerca de la rambla de catalunya
También podrás contemplar edificios de gran interés arquitectónico como la Casa Serra (nº 126), la Casa Antoni Costa (nº 122), La Parroquia de San Ramón de Penyafort (nº115) o la Casa Queraltó (nº88).

Y si tienes más tiempo para seguir paseando, estás a 1 minutos del Passeig de Gràcia, donde se encuentran la Casa Batlló, la Casa Milá, y la Casa Amatller.

Cómo puedes ver, son muchos los planes que se pueden hacer si vienes a un hotel cerca de la Rambla de Catalunya.

  • Recuerda qué si te haces del Barcelona Century Club, podrás beneficiarte de hasta un 32% de descuento en tus reservas Early Booking o 12% en el resto de reservas a través de nuestra web oficial.
    Regístrate en la barra que encontrarás en la parte superior de esta web y reserva ya! (Una vez registrado, la información aparecerá en la misma página).
  • Si lo prefieres, también puedes utilizar nuestro código BESTOFFER2018 y obtener un 10% de descuento si reservas desde nuestra web oficial.

Related Post