Portada » Cuando buscas un hotel cerca del Hospital Clínic de Barcelona debes saber…

Cuando buscas un hotel cerca del Hospital Clínic de Barcelona debes saber…

Dormir en un hotel del Eixample de Barcelona son todo ventajas. Para empezar, el Eixample es uno de los barrios más céntricos de Barcelona. ¿Qué tiene de positivo esto? Pues sobre todo, que estarás cerca de puntos más que importantes de la ciudad como la ruta del modernismo, las ramblas, hospitales de referencia, la Fira de Barcelona,… ¿Quizás buscas un hotel cerca del Hospital Clínic de Barcelona?

El Barcelona Century es un hotel del Eixample de Barcelona, un barrio neurálgico, lleno de vida y cultura. Pero además es un hotel cerca del hospital clinic de Barcelona y eso lo hace uno de los alojamientos ideales para las personas que tienen como destino este hospital.

hotel cerca del hospital clínic de Barcelona

Y es que muchas de las personas que visitan nuestra ciudad lo hacen por salud. Barcelona es conocida por sus reconocidos hospitales. Uno de ellos es el Hospital Clinic de Barcelona, ubicado en el Eixample de la izquierda, a escasos 5 minutos de nuestro hotel.

Los viajes por salud son muy variados. Algunos exigen estancias más extensas en la ciudad en donde se ubica el centro de salud concreto. Otros simplemente son una visita en el día, pero el paciente vive lejos de la ciudad.

Como ya sabes, el Barcelona Century es un hotel cerca del hospital Clínic de Barcelona, así que si tienes que asistir a este centro y necesitas alojamiento, puedes consultar en nuestra página de Reservas para ver disponibilidad.

Pero quizás solo necesites descansar un poco antes o después de visitar el hospital. Si este es tu caso, nuestro hotel te ofrece la posibilidad de utilizar nuestras habitaciones por horas. Como ves, ¡todo son ventajas!

Si quieres más información sobre disponibilidad y precios de nuestras habitaciones por horas, entra aquí.

Al ser un hotel en el Centro de Barcelona, también es ideal si tienes que venir por asuntos de trabajo a nuestra ciudad. Nuestro hotel está cerca de la Fira de Barcelona. Mira disponibilidad en nuestra web para tu próxima visita profesional.

hotel cerca del hospital clínic de Barcelona y hotel cerca Fira de Barcelona

Recuerda que con nuestra tarifa Early Booking, siempre tendrás un 20% de descuento. Solo tienes que planificar tu viaje 20 días antes. Y si reservas desde nuestra web, utilizando nuestro código CLIENT2016 y reservando con 20 días de antelación, tendrás un 30% de descuento.

Related Post