Portada » Guía de un hotel dog friendly en Barcelona para Dog Lovers. De vacaciones en Barcelona con tu perro.

Guía de un hotel dog friendly en Barcelona para Dog Lovers. De vacaciones en Barcelona con tu perro.

¿Buscas un hotel dog friendly en Barcelona?, ¿has pensado en pasar tus vacaciones en Barcelona pero no quieres separarte de tu perro? Si buscas unos días de relax y tranquilidad y lo quieres hacer en compañía de tu mascota, Barcelona puede ser una buena opción; una ciudad cosmopolita, urbana y dog friendly.

Para empezar en nuestro hotel Barcelona Century tu perro será bienvenido. ¡Solo tienes que avisarnos a la hora de realizar tu reserva! Infórmate aquí sobre alojarte en nuestro hotel con tu mascota.

Pero no solo es importante conseguir reservar en un hotel dog frienly en Barcelona, también te interesa saber a qué lugares podrás ir y en los que tu perro será bien recibido.

Desde el 2014 Barcelona está haciendo un gran esfuerzo por lograr ser una ciudad pet friendly. Fue en ese año cuando aprobó la Ordenanza de Protección, tenencia y venta de Animales. También en 2014 se permitió el acceso al metro de Barcelona con perros. Aquí te dejamos las especificaciones.

hotel dog friendly barcelona
SrPerro.com de paseo en el Metro de Barcelona, ¡guau!

Más tarde se decidió dar acceso a los perros a una zona limitada de la playa, concretamente la playa de Llevant. Si quieres más información puedes pedirla en recepción.

A todos estos esfuerzos por parte de la ciudad (de su ayuntamiento) se suman los restaurantes, bares, cafés,… amantes de los animales, los cuales saben lo importante que es para muchos de nosotros nuestras mascotas y admiten (bajo algunas normas) a estos adorables compañeros de viaje.

hotel dog friendly barcelona

Te dejamos aquí un listado de muchos de los bares, cafés y restaurantes de Barcelona que te dejarán entrar con tu perro sin ningún problema a sus instalaciones.

Somos un hotel dog friendly en Barcelona: Barcelona Century Hotel

Y ya sabes, disfruta al mejor precio de tus vacaciones en Barcelona haciéndote del Club Barcelona Century. Añade tu email en la barra derecha que aparece en nuestra web y recibirás los mejores descuentos en tus reservas de hotel en Barcelona centro.

Related Post