Portada » Hotel en Barcelona Centro y el AfterWork, ¿qué hacer “un martes” en Barcelona?

Hotel en Barcelona Centro y el AfterWork, ¿qué hacer “un martes” en Barcelona?

Si te toca viajar solo a Barcelona porque vienes por trabajo o simplemente porque te gusta disfrutar a solas de tus viajes, entonces necesitas un hotel en Barcelona centro. Dormir en el centro es ideal. En pocos minutos podrás llegar a un sin fin de lugares en los que podrás disfrutar y no te perderás nada de todo lo que el centro de la ciudad Condal puede ofrecerte.

En el Barcelona Century nos ponemos en la piel de nuestro clientes que viajan solos. La gran mayoría lo hacen por trabajo pero después de un día intenso laboral, muchos quieren aprovechar la estancia en nuestra ciudad y nos piden consejo para salir … “un martes”.

Hotel Barcelona
En nuestra recepción podrás informarte de los lugares más emblemáticos de la ciudad, restaurantes, eventos y espectáculos a los que puedes ir, museos… y un largo etcétera según tus necesidades y gustos. Pero si quieres adelantarte y saber más sobre lo que puedes hacer… “un martes”, te pasamos algunos links en los que podrás consultar nuestra selección y planificar tu viaje a Barcelona.

Barcelona tiene vida todo el año, todos los días y en el centro puedes encontrar un montón de lugares en los que divertirte.

Pregunta a nuestros recepcionistas si no has encontrado en este listado lo que andabas buscando.

En el Barcelona Century disponemos de habitaciones individuales y habitaciones dobles de uso individual, acondicionadas para un agradable descanso. Entra aquí para ver disponibilidad y cuál de estas dos opciones te puede interesar más.

hotel tranquilo Barcelona
Habitación individual
hotel para familias en Barcelona
Habitación doble, uso individual

En nuestra web siempre encontrarás el mejor precio garantizado. Utiliza nuestro código promocional BESTOFFER2019 para obtener un 10% de descuento en tu habitación. Y recuerda que planificando con 20 días de antelación tu viaje, tendrás un 30% de descuento.

Related Post