Portada » Ya es Navidad en el Hotel Barcelona Century | un Hotel en Barcelona centro para Navidad al mejor precio.

Ya es Navidad en el Hotel Barcelona Century | un Hotel en Barcelona centro para Navidad al mejor precio.

Nuestro árbol navideño ya está colocado así que ¡Ya es Navidad en el Hotel Barcelona Century! Si buscas un hotel en Barcelona centro para Navidad, aprovecha nuestros descuentos y reserva desde nuestra web en el Hotel Barcelona Century. Alojándote en el centro de Barcelona estas navidades disfrutarás 100% del ambiente navideño barcelonés y si elijes nuestro hotel, podrás hacerlo al mejor precio. Solo tienes que seguir los pasos que te damos más abajo.

un Hotel en Barcelona centro para esta Navidad al mejor precio

En el Barcelona Century disfrutamos de la Navidad y nos hemos propuesto que la disfrutes al máximo posible, por eso, si has pensado en pasar tus vacaciones navideñas en Barcelona y buscas un hotel en Barcelona centro para Navidad, recuerda que nuestro hotel tiene una ubicación privilegiada. Ser un hotel del Eixample de Barcelona tiene muchas ventajas! Una de ellas es estar cerca de un montón de actividades lúdicas navideñas.

un Hotel en Barcelona centro para esta Navidad al mejor precio

Si te alojas en el Hotel Barcelona Century podrás estar en pocos minutos paseando por el Paseo de Gracia, la Plaza de Catalunya o las Rambles de les Flors. Disfrutarás de las luces navideñas, las compras de regalos y de las actividades que la ciudad ha preparado para estas fiestas.
Consulta desde aquí todas las actividades navideñas que Barcelona tiene preparadas en estas fechas.

vacaciones de Navidad en Barcelona
Luces de navidad en Passeig de Gràcia

Si buscas un hotel en Barcelona centro para Navidad, reserva en el Barcelona Century al mejor precio. Sigue estas instrucciones:

  • Si todavía no lo eres, hazte miembro de nuestro Club Barcelona Century Hotel. Para ello, solo tienes que registrarte desde el formulario que encontrarás en la parte derecha de nuestro blog.

Con solo ese pequeño gesto, recibirás un email con el código que te dará hasta un 32% de descuento si reservas tu habitación desde nuestra web oficial. Así podrás disfrutar al máximo de nuestro hotel en el centro de Barcelona.

¡Te esperamos esta Navidad en el Hotel Barcelona Century!