Portada » ¿Buscas un hotel en Barcelona ciudad para el Mobile World Congress? 35% de descuento en el Barcelona Century Hotel.

¿Buscas un hotel en Barcelona ciudad para el Mobile World Congress? 35% de descuento en el Barcelona Century Hotel.

Este es un recordatorio para todos aquellos que vendrán al Mobile World Congress el próximo 26 de Febrero hasta el 1 de Marzo y buscan un Hotel en Barcelona ciudad: Reservad cuanto antes en el Barcelona Century Hotel.

hotel en barcelona ciudad, mobile world congress

Si estás buscando un hotel cerca de la Fira de Barcelona para asistir a este gran evento, con nuestra Super Oferta 35% de descuento en nuestra tarifa Early Booking, podrás alojarte en nuestro hotel del centro de Barcelona, al mejor precio garantizado. Solo tendrás que reservar desde nuestra web, con 20 días de antelación y después de haberte registrado en nuestro Club Barcelona Century Hotel.

Si todavía no eres miembro de nuestro Club, regístrate en la barra que aparece en la parte superior de nuestra web o llama por teléfono (+34) 934 534 400 al para que te demos más información.

El Barcelona Century es un hotel en Barcelona Centro muy bien comunicado con la Fira de Barcelona. Concretamente se ubica en el barrio del Eixample (lado izquierdo), en pleno centro de la ciudad. Un lugar estratégico para acceder fácilmente a la Fira de Barcelona y disfrutar también del ocio que ofrece el centro de la ciudad.

Si te decides por alojarte en el Hotel Barcelona Century debes saber que:

– Dispondrás de Wifi gratuito en todas nuestras instalaciones. También en tu habitación.

wifi gratis hotel Barcelona Century

– Todas nuestras habitaciones están acondicionadas para que tu descanso sea de la máxima calidad.

hoteles con encanto en Barcelona

– Dispones de servicio de Bar las 24 horas.

– También dispondrás de servicio de lavandería. Te entregamos tu ropa en el mismo día (Más información en Recepción).

Servicio de lavandería en Barcelona hotel

– Nuestro hotel es accesible para todas aquellas personas con movilidad reducida.

Hotel adaptado en Barcelona

– Podrás disfrutar de un completo desayuno Buffet para empezar el día con energía.

Desayuno hotel Barcelona Century

– Si vienes en coche, disponemos de parking cubierto (Más información en Recepción).

Cómo puedes ver, tu estancia será una experiencia confortable y satisfactoria.

Reserva AQUÍ y no te olvides de poner el código que recibirás en tu email una vez te hayas registrado en nuestro Club Barcelona Century Hotel. Es muy fácil, solo tienes que darnos tu email.

¡Esperamos verte pronto por el Barcelona Century! El año pasado, los visitantes a Barcelona por el Mobile World Congress superaron la cifra de los 108.000, así que si quieres asistir este año, ¡ve planificando ya tu viaje y disfruta de Barcelona y de nuestro Hotel!