Portada » ¿Buscas hotel en Barcelona para el Mobile World Congress?

¿Buscas hotel en Barcelona para el Mobile World Congress?

El Mobile World Congress este año se celebrará del 24 al 27 de Febrero y Barcelona se convertirá durante esos días en el foco mundial de las tecnologías móviles. Si has pensado asistir a este gran evento y estás buscando un hotel cerca de la Fira de Barcelona, el Hotel Barcelona Century es un hotel del Eixamle de Barcelona, muy bien comunicado con la Fira de Barcelona tanto por metro como por autobús.

hotel en Barcelona para el Mobile World CongressEixample, un barrio estratégico para conciliar negocios y diversión

Además de una buenísima comunicación, el Eixample es un barrio con una amplia oferta lúdica, cultural y gastronómica.
Ya te contamos hace un tiempo cómo y por qué ideó Ildefonso Cerdà el Eixample de Barcelona en nuestra entrada “Las ventajas de alojarse en un hotel del eixample de Barcelona”. Con el tiempo, el Eixample se ha convertido en uno de los barrios barceloneses más populares por su ubicación estratégica, su arquitectura, una oferta cultural impresionante y un gran número de restaurantes.

hoteles eixample barcelona

Queda menos de un mes para Mobile World Congress, así que si todavía no has reservado hotel, te animamos a que lo hagas cuanto antes. En el Barcelona Century encontrarás:

  • Habitaciones acondicionadas para un descanso de máxima calidad.
  • Wifi gratuito en todas nuestras instalaciones.
  • Servicio de lavandería. Te entregamos tu ropa en el mismo día.
  • Accesibilidad para todas aquellas personas con movilidad reducida.
  • Servicio de Bar las 24 horas.
  • Completo desayuno Buffet para empezar el día con energía.
  • Parking cubierto. Si vienes en coche, llámanos al (+34) 934 534 400 para indicarte el acceso.

hotel en barcelona centro barato

Consigue el mejor precio en tu reserva de hotel en Barcelona para el Mobile World Congress

Todavía estás a tiempo de reservar tu hotel en Barcelona desde nuestra web, con nuestra tarifa Early Booking!! Si reservas con 20 días de antelación desde nuestra web oficial, podrás obtener un 30% de descuento. Para ello, no te olvides de incluir nuestro código BESTOFFER2020. Con él, siempre tendrás un 10% de descuento. Reserva AQUÍ.

También puedes hacerte del Club Barcelona Century Hotel. Regístrate desde el formulario que encontrarás en la parte derecha de nuestra web y sigue las indicaciones que te daremos por email. Conseguirás hasta un 32% de descuento en tu reserva de hotel.

El año pasado los visitantes a Barcelona por el Mobile World Congress superaron la cifra de los 109.000, así que si quieres asistir este año, ¡ve planificando ya tu viaje y disfruta de nuestro Hotel y de Barcelona!