Portada » Vacaciones navideñas en un hotel familiar en Barcelona

Vacaciones navideñas en un hotel familiar en Barcelona

Muchos sois los que decidís venir a Barcelona en las fechas navideñas para disfrutar en familia de nuestra ciudad. A la hora de buscar alojamiento, queréis un hotel familiar en Barcelona, que sea confortable y en donde todos los miembros de vuestra familia se sientan cómodos y puedan descansar a gusto.

Si en algo se caracteriza el Barcelona Century es en que es un hotel familiar en Barcelona, confortable y céntrico. Nuestro hotel es una buena elección para alojaros en Barcelona centro y disfrutar de la oferta lúdica que nuestra ciudad os ofrece.

Hotel para familias en Barcelona

En nuestras habitaciones para familias, podréis descansar cómodamente después de un día lleno de divertidas actividades. Además, si tu hijo tiene hasta 5 años podrá venir gratis a nuestro hotel. Podéis compartir las camas existentes o pedirnos una cuna sin coste alguno.

Por la mañana, podréis disfrutar de nuestro desayuno compuesto por un extenso buffet de alimentos dulces y salados. ¡Seguro que será del agrado de grandes y pequeños!

Desayuno hotel Barcelona Century
Los desayunos para los más pequeños están a la mitad de precio.

Y después de descansar y reponer energías en el desayuno, podréis disfrutar de paseos navideños por Barcelona o actividades como por ejemplo las que se proponen en El Festival de la Infancia. Desde el 27 de Diciembre hasta el 4 de Enero, en la Fira de Barcelona se celebra uno de los Festivales más divertidos para los peques. Si queréis más información, podéis hacer click aquí.

festival de la infancia, hotel familiar en barcelona

Si decidís ir al Festival de la Infancia, recordad que el Barcelona Century es un hotel cerca de la Fira de Barcelona. En escasos 10 minutos podréis volver al hotel a descansar después de un día intenso.

Reservar en el Hotel Barcelona Century desde su web oficial tiene muchas ventajas. Si realizas la reserva con 20 días de antelación, podrás disfrutar de un 20% de descuento. Y si además utilizas nuestro código BESTOFFER2019, tendrás un 10% de descuento más.

Reserva con antelación tu habitación de hotel en Barcelona centro para estas Navidades y ahórrate un 30% en el hotel Barcelona Century.

Encuentra tu habitación entrando aquí.

Related Post