Portada » Hoteles Barcelona Eixample: Por qué te gustará nuestro Barrio

Hoteles Barcelona Eixample: Por qué te gustará nuestro Barrio

Si buscas hoteles céntricos en Barcelona, uno de los barrios en los que debes buscar es el Eixample.

Los hoteles en Barcelona Eixample tienen una muy buena comunicación con el resto del área metropolitana y están cerca de un sin fin de ofertas lúdicas y gastronómicas. Es por eso que creemos que el hotel Barcelona Century es una buena opción para ti, si viajas a Barcelona por trabajo o por diversión.

hoteles eixample barcelona

Ya hemos hablado en otras ocasiones del Eixample de Barcelona. Nuestro hotel se encuentra concretamente en la izquierda de este famoso barrio.

Hoy queremos mostrarte por qué es uno de los mejores barrios para alojarse en nuestra ciudad.

El Eixample se caracteriza por su estructura, por sus edificios y por ser uno de los distritos en los que se ubica la ruta del Modernismo. Es un barrio lleno de vida, 100% barcelonés por el que pasear no da pereza.

hoteles eixample barcelona

La Plaça de Catalunya o el Paseo de Gracia, son dos de los muchos lugares famosos en el mundo entero, que se encuentran en este distrito. Desde el hotel Barcelona Century, llegar hasta estas localizaciones se convierte en un agradable paseo.

hoteles eixample barcelona

Igualmente agradable es la tranquilidad nocturna en nuestra calle!!! Al ser un barrio en el que conviven barceloneses y visitantes, puede parecer difícil el poder dormir. Nada más lejos de la realidad. Nuestra ubicación es tranquila y nuestras instalaciones están preparadas para que puedas tener un relajado descanso después de un duro día de turismo o de trabajo.

Y si lo que quieres es pasar un día de Shopping, el Hotel Barcelona Century se encuentra cerca del centro comercial de Barcelona. En menos de 10 minutos puedes llegar a los lugares más emblemáticos para tus compras: El Triangle, El Corte Inglés y las tiendas más populares ubicadas en Portaferrissa, la Rambla de Catalunya o el Paseo de Gracia.

En conclusión, esperamos que veas las múltiples bondades de alojarte en el Barcelona Century… ¡Son muchas!
Reserva desde nuestra web oficial y consigue hasta un 30% de descuento si planeas con tiempo tu estancia en nuestro hotel.

Si tienes que venir Ya a nuestra ciudad, en el Barcelona Century siempre tenemos descuentos para que, desde nuestra web tengas el mejor precio garantizado. Utiliza el código CLIENT2016 y benefíciate de un 10% de descuento.

¡Te esperamos!

Related Post