Portada » Barcelona Century | Hoteles económicos en Barcelona centro

Barcelona Century | Hoteles económicos en Barcelona centro

Han pasado ya muchos años desde que el hotel Barcelona Century abrió sus puertas y de entre muchas cosas, de lo que más orgullosos estamos es de nuestros clientes fieles. Muchos de ellos, cuando decidieron alojarse en nuestro hotel fue porque buscaban hoteles económicos en Barcelona centro.

Puede parecer que no es una característica que ayude a la fidelización, sobre todo porque siempre puedes encontrar un hotel más barato en Barcelona… Pero afortunadamente parece que hemos sabido encontrar el equilibrio conjugando un precio razonable junto a una calidad en nuestro servicio y un trato acorde a las necesidades de nuestros clientes. Al menos eso es lo que nos dicen cuando les preguntamos por cómo ha sido su estancia.

hoteles económicos en barcelona centro
En el Hotel Barcelona Century intentamos entender las necesidades de todos nuestros clientes. Por todo esto, por nuestra ubicación inmejorable en pleno eixample de la ciudad y porque seguro que tú también buscas un hotel barato en Barcelona con un buen servicio y el mejor trato posible, te damos a elegir de entre todos estos posibles descuentos.
Elige la opción que mejor se adapte a ti:
– Utiliza nuestro código BESTOFFER2019 y obtén un 10% de descuento si reservas desde nuestra web oficial.
– Si reservas con 20 días de antelación, podrás tener un 20% de descuento con nuestra tarifa Early booking. Combínala con nuestro código reservando desde nuestra web oficial y el descuento será del 30%.
– Y si quieres recibir promociones e información de Barcelona y nuestro hotel, regístrate para recibir nuestra Newsletter (en la barra de arriba de la web). Como Bienvenida, te daremos un 12% de descuento en todas tus reservas desde nuestra web.

hotel Barcelona Century.

Si quieres más información, no dejes de visitar nuestra página de ofertas para saber todo lo que podemos ofrecerte.

Related Post